Imagen del producto
Imagen del producto
Imagen del producto
Imagen del producto
Imagen del producto
El micrófono de solapa versátil

Audio digital de alta calidad con un diseño discreto

El ECM-LV1 es un micrófono de solapa versátil, ideal para todo tipo de situaciones y usos. Funciona con dispositivos electrónicos y está diseñado para ser discreto a la vista, por lo que se puede colocar cerca de la boca para optimizar la captura de audio.

Ilustración que muestra cómo el ECM-LV1 capta el sonido estéreo
Sonido estéreo nítido

Gracias a la ECM-LV1, no tendrás que preocuparte por la colocación del micrófono direccional. Las cápsulas del micrófono omnidireccional interno del ECM-LV1 ofrecen un audio nítido de alta calidad que recoge el sonido desde cualquier dirección.

Funciona en combinación con el ECM-W2BT

El ECM-LV1 puede lograr que la captura sea menos estresante cuando se utiliza junto con el ECM-W2BT. Conecta el ECM-LV1 al ECM-W2BT y una cámara compatible con una interfaz de audio digital para realizar grabaciones sin problemas, sin preocuparte por la distancia o la dirección de la cámara.

Ilustración que muestra la compatibilidad del ECM-CS3 con dispositivos electrónicos con un miniconector estéreo de 3,5 mm
Se puede utilizar con una gran variedad de dispositivos

Además de cámaras y videocámaras, el ECM-LV1 se puede utilizar de forma flexible con otros dispositivos electrónicos. Funciona con dispositivos equipados con una entrada de micrófono externa, como PC y grabadoras de voz digitales.

Diseño sofisticado 
Ilustración que muestra el movimiento de 360° del clip del ECM-LV1
Fijación flexible con clip giratorio en 360°

El clip giratorio flexible permite fijar el micrófono en cualquier ángulo. Además, se puede colocar en cualquier orientación, ya sea en horizontal para una corbata o una solapa, o en vertical para un clip de bolsillo. 

Imagen que muestra la discreción del ECM-LV1 al acoplarlo a la ropa.
Diseño sencillo y discreto

El minúsculo ECM-LV1 negro, con solo 32 mm de longitud y 11 mm de diámetro, es sencillo en diseño y fácilmente transportable. Su diseño hace que pase desapercibido sobre la ropa, por lo que resulta muy útil en todo tipo de grabaciones.

Imagen de producto del ECM-LV1 con la pantalla antiviento incluida equipada.
Pantalla antiviento para minimizar el ruido en exteriores

El ECM-LV1 incluye una pantalla antiviento diseñada para reducir el impacto del ruido del viento y la respiración del orador. Esto permite capturar un sonido claro y estable incluso al grabar en exteriores en un día de viento.

Imagen del enchufe del ECM-LV1
Grabación sin batería

Cuando se utiliza con equipos con alimentación por enchufe, el ECM-LV1 se puede alimentar de la corriente suministrada por el conector del micrófono para funcionar sin batería.

Especificaciones y características

El ECM-LV1 es un versátil micrófono de solapa que se puede conectar a diversos dispositivos para su uso en una amplia variedad de situaciones. Con su diseño compacto y discreto, se puede colocar cerca de la boca del orador para facilitar una grabación de audio de alta calidad.
  • Sonido estéreo de alta calidad con captura omnidireccional

  • Entrada de micrófono externo para su uso con computadoras, grabadoras de voz y otros dispositivos

  • Compacto y discreto con clip giratorio en 360° que aporta flexibilidad de uso

  • Incluye una pantalla antiviento para reducir el ruido del viento al grabar en exteriores

  • Diseño sin batería, compatible con la alimentación por enchufe

Obtén más información sobre las funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso con el entorno para un futuro más sustentable. Visita nuestro sitio web ecológico