Lentes α
Objetivos con montura tipo E para creadores de video exigentes

La forma de grabar de los creadores de video ha cambiado por completo. Gracias a altos niveles de resolución y frecuencia de imagen, configuraciones remotas y grabación sin trípode, el enfoque automático y la estabilización de imagen son más importantes que nunca. En Sony, hemos trabajado en el desarrollo de una serie de cámaras y objetivos diseñados al unísono para garantizar el máximo rendimiento y satisfacer las demandas y necesidades de nuestros clientes. Echa un vistazo al video y descubre todas las ventajas que pueden aportar los objetivos de Sony a tus grabaciones.

Retrato nocturno de una mujer
Captura versátil con control exclusivo del enfoque

Las múltiples opciones de enfoque se adaptan a cualquier aplicación. El incansable AF permite captar sujetos en movimiento en 4K 120p con profundidad de campo reducida, y el enfoque manual de respuesta lineal ofrece el mismo rendimiento que el control manual. Además, la ayuda de AF permite activar el enfoque manual al usar el AF para adaptarse a tu intención creativa.

Primer plano del objetivo
Zoom eléctrico para un mayor nivel de detalle

A diferencia de los objetivos zoom manuales, los objetivos zoom electrónicos de Sony ofrecen un control silencioso y constante incluso a velocidades bajas. El anillo, la palanca y las funciones remotas de zoom garantizan una flexibilidad sin igual.

Imagen de un fotógrafo captando a un modelo en el exterior con una cámara sin trípode
Estabilización de imagen superior sin trípode

Las últimas cámaras de Sony disponen de estabilización de imagen integrada mejorada con el modo Activo, lo que permite grabar de forma estable sin trípode o equipo adicional. La combinación de cámaras y objetivos de Sony garantiza una estabilización de imagen excepcional.

Primer plano del objetivo
Gran control de iris para una profundidad de campo mejorada

Ciertos objetivos de Sony admiten ajustes de iris silenciosos y fluidos para lograr un efecto bokeh de cine y mayor expresividad. Además, gracias al filtro ND electrónico variable de algunas cámaras de Sony, permiten controlar la profundidad de campo y la exposición.

Lentes diseñados para cambiar el mundo

Los avances en rendimiento de cámaras generan un cambio en los requisitos y las demandas de lentes. G Master de Sony redefine el rendimiento de los lentes para compatibilizar con las cámaras del futuro. Brindan high-resolution, bokeh atractivo y enfoque automático para ofrecer nuevas y creativas posibilidades de inmortalizar imágenes y películas.

Ingenieros del FE 50mm F1.2 GM
Imagen del producto
G Master

Un bokeh espectacular y la alta resolución se unen en lentes que seguirán entregando el mejor rendimiento con los cuerpos de cámara más avanzados durante muchos años más.

Imagen del producto
Lente G

Los lentes G de apertura amplia combinan avances para un rendimiento excepcional. El cristal especial minimiza los cambios de color que pueden producirse con aperturas grandes. La apertura circular ayuda a crear un efecto de desenfoque de fondo.

Imagen del producto
Lentes ZEISS®

Sony creó una línea de lentes con ZEISS® para entregarte más de 160 años de experiencia en lentes ópticos. Los cristales especiales, los revestimientos y la sofisticada fabricación se unen para ofrecerte herramientas creativas profesionales.

Terminología de lentes α

Infórmate sobre la tecnología más reciente

Conecta imágenes e imaginación

PARA PROPIETARIOS