Lente con montura E para videógrafos exigentes

Cámaras y lentes de Sony: la mejor combinación para la grabación de video

Gracias a altos niveles de resolución y frecuencia de imagen, configuraciones remotas y grabación sin trípode, el enfoque automático y la estabilización de imagen son más importantes para los videógrafos. Además, Sony ha optimizado los diseños de los lentes y las cámaras para satisfacer sus demandas. Descubre las ventajas de utilizar los lentes con montura E de Sony en este video.

Enfoque
AF rápido y preciso para una increíble versatilidad

La combinación de los lentes y las cámaras con montura E de Sony garantiza el mejor rendimiento de enfoque automático incluso al grabar en 4K a 120p con profundidad de campo reducida, donde un desenfoque sutil es muy perceptible. Los lentes con montura E de Sony incorporan accionadores de enfoque con alta eficiencia de impulso, para responder de forma única a los comandos AF de la cámara con una precisión y velocidad excepcionalmente altas.

MF de respuesta lineal para un control intuitivo de MF

Conseguir un control de enfoque manual preciso y creativo es fácil gracias al enfoque manual de respuesta lineal. A diferencia de los lentes convencionales con control de enfoque electrónico, en los que el enfoque cambia con la velocidad de rotación, el enfoque manual de respuesta lineal cambia la posición de enfoque linealmente con el ángulo de rotación. Esto permite un control de enfoque manual directo e intencionado para un funcionamiento repetitivo y preciso.

Ayuda de AF para un enfoque profesional

La ayuda de AF ofrece un nuevo estilo de captura que combina el enfoque automático y el enfoque manual, ideal para los videógrafos. Gracias a esta función, el enfoque manual se puede activar sin interrupciones para enfocar intencionadamente mientras se gira la anilla de enfoque, incluso cuando se utiliza el enfoque automático. A diferencia del funcionamiento táctil, la ayuda de AF permite a los videógrafos cambiar el enfoque sin interrupciones mientras graban.

Longitud focal mínima para el enfoque selectivo

Como las cámaras y los lentes de Sony se han diseñado en colaboración, los factores ópticos, como el pequeño cambio de campo de visión que se puede producir al enfocar, se pueden compensar automáticamente. Gracias a la combinación de cámaras y lentes compatibles, puedes conseguir fácilmente un enfoque selectivo impresionante y perfecto.

Hacer zoom
Zoom eléctrico para una producción fluida y flexible

A diferencia de los lentes zoom manuales, los lentes zoom electrónicos de Sony ofrecen un control silencioso y constante incluso a velocidades bajas. El anillo, la palanca y las funciones remotas de zoom garantizan una flexibilidad sin igual.

Estabilización de imagen
Estabilización de imagen superior sin trípode

Las últimas cámaras de Sony disponen de estabilización de imagen integrada mejorada con el modo Activo, lo que permite grabar de forma estable sin trípode o equipo adicional. La combinación de lentes y cámaras diseñados internamente por Sony garantiza una estabilización de imagen excepcional.

Metadatos del lente para una posproducción eficiente

La comunicación fluida entre cámara y lente contribuye a hacer más eficiente la posproducción. El giroscopio interno registra los metadatos de vibración de la cámara, y con Catalyst Browse/Catalyst Prepare de Sony, puedes ajustar automáticamente los niveles de compensación de la vibración y de recorte de la imagen.

Imagen de una persona que trabaja en su computadora sobre un escritorio en el que hay una cámara
Control del iris
Imagen que muestra el control de iris del lente
Control fluido del iris

Los lentes con montura E ofrecen un control del iris profesional. En algunos lentes, el clic de apertura permite desactivar la anilla de apertura. La anilla de apertura y el clic de apertura controlan el iris de forma silenciosa y sin interrupciones en el lado del lente.

Profundidad de campo mejorada

Se puede conseguir una transición con efecto bokeh de cine si se combina una cámara con un filtro ND electrónico variable, como la FX6, con determinados lentes de Sony que permiten un ajuste fluido y silencioso del iris. La profundidad de campo se puede controlar fácilmente mientras se mantiene la exposición.