SRS-XE200

Lleva la fiesta y el sonido contigo

La bocina XE200 comparte la misma experiencia de sonido con toda la sala. Además, es ligera y cuenta con una práctica correa, por lo que podrás llevar tu música allá donde vayas.

Funciones de llamada
Conoce la bocina SRS-XE200
Mejor sonido envolvente 

La XE200 cuenta con un difusor con forma de línea que ayudará a que la música llegue más lejos, incluso desde el lateral de la bocina. Además, gracias a su tamaño portátil y su práctica correa de transporte, puedes llevártela a cualquier sitio con facilidad.  

Imagen de la bocina inalámbrica portátil SRS-XE200 serie X
Radiadores pasivos duales

Los radiadores pasivos duales reproducen graves potentes.

Un sonido extraordinario en una bocina pequeña

La XE200 es ligera y portátil, por lo que puedes llevártela a cualquier sitio. Y con su práctica correa, siempre estará a tu lado.

Ícono de batería
Batería de 16 horas y Ambient Noise Sensing

La XE200 te dará 16 horas de reproducción con la batería cargada, con lo que una carga basta para animar cualquier fiesta. La tecnología de detección de micrófonos Ambient Noise Sensing (detección de ruido ambiental) de Sony ahorra batería en exteriores.

Ícono de carga rápida
Carga en un instante

Si tienes poco tiempo, no te preocupes. La carga rápida te proporciona 70 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Ícono de Battery Care
Cuida la batería

La función Battery Care te ayuda a evitar sobrecargas y mantiene la batería en condiciones óptimas durante más tiempo. Se puede activar esta función en la aplicación Sony | Music Center.

Imagen de una persona con su laptop y la bocina inalámbrica portátil SRS-XE200 serie X
Mayor calidad de llamada con Cancelación de eco

Disfruta de mejores reuniones y llamadas con Cancelación de eco. Dos personas pueden hablar a la vez sin que se corte la comunicación. También puedes silenciar en un instante con el botón de silencio, en la propia bocina. Con la conectividad multipunto se pueden emparejar dos dispositivos a la vez.

Especificaciones y características

La bocina XE200 envía el sonido desde una unidad pequeña y compacta. Puedes propagar mejor el sonido con el difusor con forma de línea y disfrutar de una nitidez y una presión acústica potentes con la X-Balanced Speaker, todo en una bocina portátil con una correa muy útil.
  • Un sonido más amplio con el difusor con forma de línea

  • X-Balanced Speaker Unit para un sonido potente y nítido

  • Resistencia al agua y al polvo IP67

  • Duración de batería de 16 horas y carga rápida

  • Correa para transportarlo con comodidad

TIPO DE BOCINA
Rango completo (difusor con forma de línea)
TAMAÑO DE LA BOCINA
Rango completo: 42 mm x 51 mm
DURACIÓN DE LA BATERÍA
Aprox. 16 h
TERMINALES DE ENTRADA Y SALIDA
USB tipo C
ALCANCE DE TRANSMISIÓN DE FRECUENCIA
20 Hz-20,000 Hz (muestreo de 44.1 kHz)
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios