AUDÍFONOS "TRUE WIRELESS" WF-C500

Especificaciones y características completas

WF-C500

$ 2,856

Tamaño y peso

Peso
Aprox. 0.2 oz x 2

Características generales

Tipo de audífonos
Cerrados, dinámicos
Unidad de diafragma
5.8 mm
Imán
Neodimio
Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth®)
20 Hz - 20,000 Hz (muestreo de 44.1 kHz)
Control de volumen
Resistente al agua
Sí (IPX4)
DSEE

Batería

Tiempo de carga de batería
Aprox. 2.5 h
Método de carga de batería
Carga por USB (con estuche)
Duración de batería (tiempo de reproducción de música continua)
Máx. 10 h
DURACIÓN DE BATERÍA (TIEMPO DE COMUNICACIÓN CONTINUA)
Máx. 5 h

Especificaciones de Bluetooth®

Versión de Bluetooth®
Especificación Bluetooth versión 5.0
Alcance efectivo
10 m
Rango de frecuencia
Banda de 2,4 GHz (2,4000 GHz-2,4835 GHz)
Perfil
A2DP, AVRCP, HFP, HSP
Formatos de audio compatibles
SBC, AAC
Protección de contenido compatible
SCMS-T

Funda de carga

Impedancia (Ohmios)
Aprox. 3 h
Peso
Aprox. 1.24 oz
Dimensiones
Aprox. 3.15 x 1.38 x 1.22 in

Colores disponibles

orangegreenwhiteblack

¿Qué incluye la caja?

  • Cable USB: Type-C®
Placeholder

Características

Audífonos internos "True Wireless" WF-C500 y estuche de carga en negro sobre fondo gris oscuro

Tamaño reducido, sonido sin concesiones

Los compactos audífonos internos "True Wireless" WF-C500 se adaptan a tu oído. Pero que no te engañe su tamaño. Ofrecen sonido de alta calidad lleno de detalles gracias a la tecnología DSEE, que restaura los fundidos suaves y las altas frecuencias. Estos audífonos Bluetooth® también son compatibles con smartphones, muy fáciles de usar y vienen en cuatro colores.

Una chica con unos audífonos internos WF-C500 en naranja disfruta de la música en su smartphone

Una experiencia de audio más agradable

Con nuestro Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), las altas frecuencias y los fundidos suaves se restauran en la pista para mejorar la experiencia de audio. También puedes adaptar la música a tus gustos con el ecualizador de Sony │ Headphones Connect.

Gráfico de restauración de elementos de alta frecuencia de Digital Sound Enhancement Engine en archivos de música comprimida

Que tu música suene más natural

Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde elementos de alta frecuencia que agregan detalle a una canción. Nuestro Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura para producir un sonido de alta calidad cercano a la grabación original. [A] Restauración  [B] Restauración precisa del sonido

Ilustración de cómo personalizar el sonido a través de la función de ecualización de la aplicación Sony | Headphones Connect

El sonido que a ti te gusta

Adapta el sonido a tus preferencias. Escoge entre varios preajustes y adapta la calidad de sonido según la música que escuches, o crea y guarda tus propios preajustes con el ecualizador personalizable de la aplicación Sony │ Headphones Connect.

Un joven con unos audífonos WF-C500 en verde

Pequeños, ligeros y con un ajuste perfecto

Estos audífonos compactos se adaptan segura y cómodamente a tus oídos. Su forma redondeada sin bordes hace que sea un placer llevarlos y te permite concentrarte en lo que importa: tu música.

Ilustración que muestra el audífono interno WF-C500 colocado cómodamente en un oído.

Superficie con diseño ergonómico

Desde que presentamos los primeros audífonos internos del mundo en 1982 (MDR-E252), hemos investigado muchísimos datos sobre formas de orejas de todo el mundo. Los WF-C500 son producto de ello, pues combinan una forma que se ajusta a la oreja con un diseño ergonómico de la superficie para un ajuste más estable.

Audífonos internos WF-C500 y estuche de carga en verde junto a una botella de agua con rodajas de lima y menta

Estuche de bolsillo para llevar a cualquier parte

El estuche de carga cilíndrico es extremadamente pequeño y fácil de transportar en un bolsillo o bolso para que puedas llevar tus audífonos a todas partes. Su tapa translúcida con una textura similar a la del cristal esmerilado proporciona un aspecto elegante y lujoso. 

Vista frontal de los audífonos internos WF-C500 en negro

Botones intuitivos

Los botones de los audífonos WF-C500 no solo te permiten reproducir, detener o saltar canciones y ajustar el volumen, sino también acceder al asistente de voz de tu smartphone y responder llamadas con manos libres de forma sencilla.

Ícono del asistente de voz

Compatibles con asistentes de voz

Al presionar un botón, te conecta con el asistente de voz del smartphone para recibir indicaciones, reproducir música, hablar con contactos y mucho más.

Ícono de llamadas con manos libres

Llamadas con manos libres nítidas

La conversación fluye con la función de llamadas con manos libres, ahora más nítida con el micrófono integrado de alta calidad. No tendrás que sacar el teléfono del bolsillo.

Ícono de Fast Pair

Encuentra tus audífonos con Fast Pair

Fast Pair empareja los audífonos con dispositivos Android™. Con un toque de guía emergente, los WF-C500 permiten un emparejamiento Bluetooth® rápido y sencillo con dispositivos Android™. También puedes localizar fácilmente los audífonos haciéndolos sonar o comprobar su última ubicación registrada en la aplicación. 

Ícono de Swift Pair

Conéctate a tu PC con Swift Pair

Swift Pair empareja fácil y rápidamente tus WF-C500 con Windows 10 por Bluetooth®. Verás instrucciones de emparejamiento en dispositivos con Windows 10 cercanos al seleccionar el modo de emparejamiento.

Ícono de 1 h + 10 h de batería

Escucha todo el día, carga en minutos

Disfruta de hasta 20 horas de audio gracias al práctico estuche de carga. Y si tienes prisa, 10 minutos de carga rápida te dan hasta 1 h de tiempo de reproducción adicional. 

Ícono de IPX4

Sin problemas de salpicaduras y sudor

Gracias a su clasificación de resistencia al agua IPX4, ni las salpicaduras ni el sudor detendrán a estos audífonos, por lo que podrás seguir al ritmo de la música.

Ícono de un solo audífono

Un audífono interno ideal para multitareas

Si quieres escuchar tu música y conversar al mismo tiempo, saca un solo audífono del estuche de carga y úsalo como de costumbre. 

Pendiente de confirmación

Conectividad Bluetooth® estable y confiable 

Gracias a un chip Bluetooth® que transmite el sonido a ambos oídos a la vez y a su diseño de antena optimizado, disfrutarás de una conexión estable y una experiencia de audio asombrosa. La baja latencia de audio también mejora el visionado.

Ícono de 360 Reality Audio

Tan envolvente. Tan real.

Sumérgete en tu sonido. Disfruta del sonido como en conciertos o con el artista en el estudio. Con 360 Reality Audio, la música nunca había sido tan envolvente ni realista. Disfruta con los audífonos de 360 Reality Audio.

Imagen de tres recipientes que contienen materiales sostenibles

Sostenibilidad como objetivo

Nuestros productos no solo son elegantes, también protegen el medioambiente. No utilizamos plástico en el material de embalaje de los WF-C500, lo que refleja el compromiso de Sony por reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas.