Negros profundos. Sonido en perfecta armonía. Eso es OLED de Sony.

Disfrutarás de imágenes con negros profundos y colores vibrantes en una TV OLED. OLED de Sony va más allá con detalles precisos que cobran vida con la tecnología de calidad de imagen, sonido envolvente que sigue la acción y diseño minimalista. 

Negros profundos que destacan la profundidad 

En una pantalla OLED, millones de píxeles autoiluminados se controlan individualmente. Ya que cada píxel se enciende o apaga por completo, los cambios entre la luz y la oscuridad mejoran muchísimo con negros más profundos y luces deslumbrantes. Verás detalles, profundidad y texturas más precisos en escenas oscuras.

Color y contraste, perfeccionados por Sony para conseguir mayor profundidad y realismo

Sony ha perfeccionado OLED con tecnologías exclusivas para que tu experiencia sea realmente envolvente, inmersiva e inolvidable. Pixel Contrast Booster mejora el color y el contraste en las zonas iluminadas para que puedas disfrutar de escenas repletas de sombras y matices como los del mundo real, texturas excelentes y el contraste de negros profundos que solo la tecnología OLED puede ofrecer. Nuestros potentes procesadores X1 mejoran aún más la imagen con algoritmos avanzados que reducen el ruido y optimizan el color, el contraste y la claridad.

Detalle de un loro en LCD lateral
LCD lateral
Detalle de un loro en OLED convencional
OLED convencional
Detalle de un loro en OLED de Sony con Pixel Contrast Booster
OLED de Sony con Pixel Contrast Booster
Bocina en la pantalla, sonido de cine 

En las televisiones OLED de Sony, el sonido sale directamente de la pantalla, de forma que lo que escuchas se sincroniza con lo que ves, lo que crea una experiencia visual mucho más inmersiva. Oye el sonido desde el lugar correcto. 

Diseño integral minimalista
Exclusivo diseño para una experiencia envolvente 

Nuestra televisión OLED, con su diseño integral minimalista, optimiza las imágenes y el sonido en pantalla para la experiencia más envolvente. El concepto integral, sin elementos que distraigan, combina perfectamente con cualquier habitación.