REPRODUCTOR DE BLU-RAY DISC™

Especificaciones y características completas

BDP-S1500

$ 2,098

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
230 x 39 x 194 mm
Peso
0.8 kg

¿Qué incluye la caja?

  • Manual de instrucciones
  • Control remoto (RMT-B126A)
  • Pilas (tipo AAA x2)
Placeholder

Capacidad de reproducción

Reproducción

Funciones de imagen y audio

Super Scaler (escala Precision CinemaHD)
Color profundo
SÍ (16 bits)
24p True Cinema™
NTSC/PAL
SÍ / SÍ
Salida de DVD a 24p
HDMI®
Coaxial, óptica
1 (posterior)

Funciones

Protector de pantallas / Config. sencilla / PhotoTV HD
Sí / Sí / Sí
Cierre de seguridad
Control paterno
Teclado USB (sólo 101) / M. espera autom.
SÍ (solo 101)
Presentación músical diapositivas
Transm. en directo / Subtítulo / Recomend.
SÍ / SÍ
BRAVIA Sync

Interfaz

Terminales de entrada y salida
Salida HDMI (1 posterior), salida de audio coaxial (1 posterior), entrada USB (1 frontal), conexión Ethernet (1 posterior)

Detalles

Consumo de energía
8.8 W

Características

Imagen de Reproductor de Blu-ray Disc™

Full HD 1080p

Mira las películas en Blu-ray Disc™ más recientes en calidad Full HD, para que obtengas una profundidad y una claridad de imagen que supera la de los DVD. Además, el BDP-S1500 escala la definición estándar de los DVD hasta casi una resolución HD, así podrás disfrutar de sorprendentes detalles en todas tus películas favoritas.

Imagen de Reproductor de Blu-ray Disc™

TRILUMINOS™ le da vida a los colores

Descubre colores y tonos realistas. El color TRILUMINOS™ cuenta con un espectro de colores visible más amplio para revelar texturas y tonos más realistas. Rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda que recrean bellos paisajes en el mar y la montaña. Además, los tonos de piel del rostro son más naturales.

Interfaz gráfica de usuario rápida e intuitiva 

La búsqueda de aplicaciones y funciones es rápida y sencilla gracias a una interfaz de usuario gráfica. Explora la pantalla de TV con los paneles de navegación fácil. El contenido se divide en dos columnas, una para las aplicaciones destacadas y otra para tus favoritas. Todo está perfectamente organizado y listo para iniciarse. 

Imagen de Reproductor de Blu-ray Disc™

El inicio superrápido te permite ver más rápido

¿Estás cansado de tener que esperar para acceder a tu entretenimiento? Con el modo de inicio y carga rápida, tardarás menos de 1 segundo en iniciar tu reproductor de Blu-ray Disc™. Podrás sumergirte antes en la acción, ya que hasta los discos interactivos cargan en 30 segundos una vez cerrada la bandeja. Si no ves películas en Blu-ray™, también puedes conectarte a Internet más rápido.

Amplia compatibilidad de códecs para brindarte más opciones de visualización 

Te permite disfrutar de los videos, la música y las fotos almacenados en una unidad USB muy fácilmente, sin tener que preocuparte por el formato de música o video. Esto es gracias a que nuestros reproductores de Blu-ray Disc™ más recientes son compatibles con 26% más combinaciones de video, contenedor y códec de audio que los modelos anteriores, incluidos los nuevos archivos .mkv y High-Resolution Audio.

Imagen de Reproductor de Blu-ray Disc™

Dolby® TrueHD para un sonido como lo concibió el director

Disfruta de una calidad de sonido inigualable con Dolby TrueHD, que proporciona un sonido sin pérdida en todas tus películas y tu música. Al reproducir un sonido idéntico a las grabaciones del estudio, ofrece una fidelidad de audio sin comparación para discos Blu-Ray, DVD y contenido descargado.

Imagen de Reproductor de Blu-ray Disc™

DTS-HD™ para una precisión de copia maestra de estudio

Disfruta de un audio en casa preciso y detallado. Gracias al audio DTS-HD Master™, disfrutarás de las bandas sonoras originales y sin comprimir en tus Blu-ray Disc™ y películas transmitidas favoritas, justo como pretendía el director. El Audio High-Resolution de DTS-HD brinda una reproducción repleta de detalles para las interpretaciones musicales, lo que permite que cada nota brille con calidad casi de estudio.