70-200 mm F2.8 G SSM II

Especificaciones y características completas

SAL70200G2

Especificaciones del objetivo

Montura
Montura tipo A de Sony
Formato
Full-frame de 35 mm
Distancia focal (mm)
70-200 mm
Distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)
105-300 mm
Grupos/elementos de lente
16/19
Angulo de visión (35 mm)
34°-12°30'
Angulo de visión (APS-C)
23°-8°
Apertura máxima (F)
2.8
Apertura mínima (F)
32
Hojas de apertura
9
Apertura circular
Distancia de enfoque mínima
1.2 m (4 pies)
Índice de ampliación máximo (x)
0.21x
Diámetro de filtro (mm)
77 mm
Estabilización de imagen (SteadyShot)
- (cuerpo integrado)
Compatibilidad con teleobjetivo (x1.4)
Compatible
Compatibilidad con teleobjetivo (x2.0)
Compatible

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
87 x 196.5 mm (3-1/2 x 7-3/4 pulg.)
Peso
1340 g (47.3 oz.) (sin montaje de tripié)

Notas a pie de página

*
La "distancia focal equivalente a 35 mm (APS-C)" y el "ángulo de visión (APS-C)" vienen en la cámara digital con lente intercambiable que incorpora sensores de imagen tipo APS-C.

¿Qué incluye la caja?

  • Cubierta para lente (ALC-SH120: forma de pétalo, tipo bayoneta)
  • Tapa frontal de lente
  • Tapa trasera de lente
  • Bolsa
Placeholder

Características

Imagen de 70-200 mm F2.8 G SSM II

Mejor rendimiento en todas las distancias focales

El popular lente F2.8 G SSM de 70-200 mm ha evolucionado a un nivel superior en la Versión II, con un diseño óptico que proporciona una calidad óptima con sensores de imagen digital. La reproducción de los detalles en todo el área de la imagen se ha mejorado considerablemente, y se agrega un hermoso bokeh de fondo del lente G a su aspecto expresivo.

Imagen de 70-200 mm F2.8 G SSM II

Imágenes claras con contraste nítido

Además del diseño óptico de precisión, la tecnología de nanorrevestimiento antirreflectante de Sony produce un revestimiento del lente con una nanoestructura de definición precisa y regular que suprime eficazmente las reflexiones que pueden causar brillo e imágenes superpuestas. El resultado es claridad superior y contraste nítido que se suman a una extraordinaria definición.

Imagen de 70-200 mm F2.8 G SSM II

Respuesta de seguimiento más rápida y mejorada

El sistema de transmisión de enfoque automático SSM de Sony es una característica atractiva, que ofrece una funcionamiento excepcionalmente uniforme y silencioso. Un nuevo circuito de transmisión LSI lleva dicho rendimiento a un nuevo nivel, por lo que se logra realizar un seguimiento del objetivo con enfoque automático más rápido que con los modelos anteriores, lo que hace que el sistema de transmisión SSM sea más fiable que nunca.

Imagen de 70-200 mm F2.8 G SSM II

Unidad de enfoque SSM (motor de ondas supersónicas)

El SSM (motor de ondas supersónicas) es un sistema de mando piezoeléctrico que contribuye a un funcionamiento de enfoque uniforme y silencioso. Su capacidad de par alto a bajas velocidades de rotación contribuye a una respuesta de inicio y detención rápida así como a un posicionamiento preciso. Para el fotógrafo significa un enfoque rápido, silencioso y preciso.

Imagen de 70-200 mm F2.8 G SSM II

Una experiencia de funcionamiento refinada

Tres botones de fijación de enfoque alrededor del tubo del lente proporcionan acceso sencillo sin importar el modo en que se sostiene la cámara. La exhaustiva atención de Sony a la facilidad de funcionamiento también se pone de manifiesto en el modo de enfoque y el interruptor del limitador de alcance, y la capacidad de DMF (enfoque manual directo).

Imagen de 70-200 mm F2.8 G SSM II

Reproducción clara, bien definida

Cuatro elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) contribuyen a la nitidez y la definición del lente prime en todo el alcance del zoom, pero este lente también puede producir un espléndido bokeh de fondo cuando sea necesario.

Imagen de 70-200 mm F2.8 G SSM II

Resistente al polvo y la humedad

Algunas de las imágenes más emocionantes se capturan en los entornos más exigentes. Un diseño resistente al polvo y la humedad significa que el lente continuará funcionando bien en condiciones de humedad o polvo moderados, por lo que es posible capturar esas grandes tomas con confianza.