Mayor capacidad con menos recursos

Los ingenieros de Sony siempre han colaborado con cineastas. Siguen haciéndolo con VENICE, una cámara más compacta que mantiene la calidad y la durabilidad para grabar en entornos difíciles, a la vez que se reduce el uso de recursos para fabricarla. 

Alto rendimiento para el medioambiente

Trabajamos sin pausa en alcanzar un impacto medioambiental cero con los ciclos de vida de los productos y las actividades empresariales mediante nuestro plan "Road to Zero". Cumplir este objetivo incluye la reducción del consumo de materias primas a través de productos más ligeros y compactos que reduzcan nuestro impacto en la Tierra.

Reducción mediante reflexión

Mediante la renovación de diseños anteriores y el uso de ingeniería exclusiva, hemos creado una cámara más ligera y compacta. VENICE es un 20 % más ligera y un 40 % más pequeña que la F65 gracias a que nos hemos replanteado el uso de materiales.

Imagen de VENICE [1] F65 [2]
Comparación de tamaño

[1] F65 [2] VENICE

Imagen de VENICE [1] F65 [2]
Comparación de peso

[1] F65 [2] VENICE

Imagen de Una nueva forma de pensar en el calor
Una nueva forma de pensar en el calor

Gracias al nuevo diseño del sistema de ventilación y la placa de circuitos, hemos podido reducir el tamaño de la cámara sin que afecte al rendimiento. Además, se ha mejorado la emisión de calor al reconsiderar la estructura.

Diseño interno más eficiente

VENICE cuenta con dos torretas internas para los filtros ND, lo que posibilita un control de exposición servo ND de 8 pasos. El uso de estas ofrece una flexibilidad de disparo sin igual y ayuda a reducir la circunferencia exterior, lo que brinda una cámara más compacta y eficiente con menos necesidad de filtros externos.

Imagen de diseño interno más eficiente
Rendimiento con un bajo impacto medioambiental

La innovación garantiza que VENICE reduce su impacto medioambiental a través del uso de menos recursos durante la fabricación. A su vez, mantiene una gran durabilidad, fácil manejo y uso en una gran variedad de situaciones.

Ver más productos de Sony con funciones medioambientales
Imagen de Una visión medioambiental clara
Una visión medioambiental clara

Los lentes de Sony son conocidos por su rendimiento, que permite captar momentos con total confianza. No obstante, lo que los diferencia es la innovación que refleja nuestra preocupación medioambiental.

Imagen de Envío pequeño, sonido enorme
Volumen reducido y sonido enorme

La HT-S200F es una barra de sonido todo en uno con subwoofer integrado. Sony se ha esforzado mucho en ofrecer un sonido enorme en un cuerpo de tamaño reducido que, además, aumenta la eficacia energética de la distribución y el transporte.

Imagen de AIBO
AIBO

Ha nacido un nuevo y revolucionario embalaje. Aibo llegará a tu hogar cómodamente empaquetado y protegido de cualquier daño, en un paquete de fieltro fabricado en un 50 % de botellas de plástico PET (tereftalato de polietileno) recicladas.