Software y aplicaciones

Transforma fácilmente las aventuras de acción en películas memorables. Aprovecha al máximo la Action Cam con software de PC, aplicaciones para dispositivos móviles y soporte poscaptura.

Action Cam Movie Creator

Utiliza este software de edición de video gratuito para crear una toma final impresionante. Logra una edición de cámara lenta/acelerada, superpón los datos del GPS, fusiona videos en una pantalla y más.

Películas de acción sencillas

Si necesitas ayuda con el uso de Action Cam Movie Creator, solo visita este sitio para ver un video útil. Puedes crear videos impactantes fácilmente.

Aplicación Action Cam

Una aplicación para dispositivos móviles intuitiva que te permite "probarte a ti mismo" en cualquier momento y lugar, a través de una edición de videos fácil con fotografía a intervalos, cámara lenta/acelerada y transferencia inalámbrica de archivos de video.

Edita fácilmente. Comparte inmediatamente.

Transfiere la acción de las películas. Aumenta la emoción con los efectos. Cámara lenta para los dramas, rápido para las risas. Insertar música de fondo. Comparte.

Aplicación Imaging Edge Mobile

Graba de forma remota mientras lo ves en la pantalla de tu smartphone o tablet. Usa la aplicación Imaging Edge Mobile para disfrutar del control remoto completo de las funciones de la Action Cam.