Vista frontal de las bocinas SA-RS3S
Vista frontal de la bocina SA-RS3S
Vista angular de las bocinas SA-RS3S
Vista lateral de la bocina SA-RS3S
Vista trasera de la bocina SA-RS3S
Potencia tu experiencia de sonido surround

La barra de sonido ya ofrece un sonido envolvente con un área de reproducción ideal más amplia para que toda la familia disfrute de la experiencia. Agrega las bocinas traseras inalámbricas SA-RS3S para disfrutar de un entretenimiento en casa aún más auténtico con sonido por detrás y a tu alrededor.

Primer plano de las SA-RS3S en el que se aprecian el tweeter y el subwoofer
Sonido nítido y amplio

Estas bocinas traseras bidireccionales incluyen un woofer y un tweeter para producir un paisaje sonoro rico y amplio con gran nitidez.

Imagen frontal de las bocinas traseras SA-RS3S en paralelo
Salida total de 100 W

La potencia de salida de 50 W x 2 las hace perfectas para complementar tu barra de sonido y dar vida a tus películas y tu música.

Primer plano lateral en diagonal de dos bocinas SA-RS3S
Diseño de bloque omnidireccional

Las compañeras ideales de tu barra de sonido, ya las montes en la pared o en soportes, con sofisticados bordes redondeados que representan un bloque sólido de sonido amplio. 

Ícono de Wi-Fi
Fácil de configurar

Con solo encender las SA-RS3S, se conectarán automáticamente de forma inalámbrica a tu barra de sonido. Un proceso rápido, sencillo y sin cables.

Especificaciones y características

Combina estas bocinas traseras inalámbricas opcionales con tu barra de sonido para crear una experiencia de sonido Surround aún más de cine.
  • Bocinas traseras inalámbricas opcionales para tu barra de sonido

  • La potencia de salida total de 100 W da vida a tu música y tus películas

  • Bocinas bidireccionales con sonido nítido y amplio

  • Posibilidad de instalación en pared

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios