Características

Imagen de ejemplo

Avanzado AF con montura tipo E para lentes con montura tipo A

El LA-EA5 permite usar lentes SSM y SAM con montura tipo A con los nuevos cuerpos de cámara con montura tipo E. Ofrece compatibilidad total con el AF con detección de fases en plano focal de zona amplia, incluidas funciones de reconocimiento de sujetos como Seguimiento y Eye AF (humano y animal) en tiempo real. Consulta los cuerpos y lentes compatibles en la sección "Compatibilidad" de abajo.

Imagen de ejemplo

Seguimiento de AF/AE hasta a 11 fps

Este adaptador avanzado hace a los lentes SSM y SAM con montura tipo A compatibles con el seguimiento de AF/AE de los lentes con montura tipo E, incluso al usar el disparo continuo hasta a 11 fps. Consulta los cuerpos y lentes compatibles en la sección "Compatibilidad" de abajo.

Imagen de uso

AF y seguimiento de AF/AE para lentes sin motor

El LA-EA5 admite todos los lentes con montura tipo A, incluidos modelos sin motor interno. Ofrece compatibilidad total con AF con detección de fases en plano focal, Seguimiento y Eye AF (humano y animal) en tiempo real y seguimiento de AF/AE continuo hasta a 11 fps. Consulta los cuerpos y lentes compatibles en la sección "Compatibilidad" de abajo.

Imagen de uso

Diseño cilíndrico compacto

Un AF y un mecanismo de apertura compactos nuevos se combinan en un adaptador cilíndrico y elegante. Su diámetro coincide con el de la montura tipo A para que nada sobresalga al usarlo con un cuerpo con montura tipo E compacto. Esto garantiza un agarre y un funcionamiento cómodos incluso al usar un control vertical.

Información de compatibilidad

Haz clic en el siguiente vínculo para ver los detalles de compatibilidad de las lentes y los cuerpos.

Ir a la página de soporte