Skip to Content

La nueva televisión 4K de Sony

Hasta cuatro veces el nivel de detalle de Full HD

Hasta cuatro veces el nivel de detalle de Full HD

Disfruta de tus películas favoritas como nunca lo has hecho antes. Compatible con los reproductores de Blu-ray Disc™, nuestra colección “Masterizados en 4K“ incluye clásicos antiguos y modernos que han sido cuidadosamente masterizados para ofrecer una gama de colores más amplia y detalles increíbles para la presentación 4K.

  • Televisiones 4K
  • Videocámara 4K
  • Proyectores 4K
  • Películas masterizadas 4K

Funcionalidad inteligente con tu smartphone

  • Comparte pantalla con un solo toque
  • TV SideView

En busca de la perfección sonora

Desde algoritmos para mejorar la música y los diálogos hasta elegantes bocinas que proyectan sonidos más nítidos, claros y potentes que nunca, el sonido de Sony es insuperable.

Bocina Magnetic Fluid

Bocina Magnetic Fluid

Disfruta de una musicalidad más compleja con tonos medios y altos más nítidos. Este revolucionario diseño ofrece un 60% más de sonido y una distorsión mínima para que puedas experimentar el sonido en su forma más pura y potente.

S-Force Pro™™ Front Surround

S-Force Pro™™ Front Surround

Amplía tu campo sonoro frontal para conseguir una experiencia más envolvente. El increíble procesamiento de señal digital simula el sonido envolvente Surround de 5 canales y te permite disfrutar de un sonido de calidad cinematográfica.

S-Master

S-Master

Diálogos, música y sonido ambiental nítidos y enriquecidos. El procesamiento digital S-Master restaura, optimiza y perfecciona las señales de audio para que puedas disfrutar de un sonido nítido y de calidad fiel a la fuente original.

PARA PROPIETARIOS