Skip to Content

El poder de las imágenes

Donde sea que estés y sin importar qué esté sucediendo, una cámara Sony α o Cyber-shot™ pone en tus manos precisión, estilo y comodidad para capturar el momento a tu manera.

Conoce la gama de Sony

Ya sea cuando fotografía a amigos o una impactante puesta de sol, hay una cámara Sony para facilitar el trabajo. ¿Pero cuál de todas? Utiliza nuestra guía para explorar las cámaras Cyber-shot™, con montura E α y con montura A.

Cámara Cyber-shot de Sony

Cámaras Cyber-shot™

Con la sencillez y comodidad de una lente fija. La gama Cyber-shot® va desde modelos de apuntar y disparar de forma informal a otros de alta gama con calidad profesional.

Cámara con montura E de Sony

Cámaras α montura E

Disfruta de calidad y rendimiento réflex con la mitad de tamaño y peso. Las cámaras α con montura E tienen con lentes intercambiables y sensores Exmor® de gran tamaño.

Cámara con montura A de Sony

Cámaras α montura A

Cámaras de tamaño completo con muchas funciones, que unidas a una gran variedad de lentes con montura A hacen que tomar fotografías profesionales sea interesante y divertido.

Familia de lentes Sony

Cristal digno de una cámara de primer nivel

NUEVOS LENTES, NUEVAS POSIBILIDADES

De zoom a macro, la amplia gama de lentes Sony te permiten capturar mundos diferentes. Desde el detalle arquitectónico hasta una gota de rocío temblorosa, nuestros lentes dan vida a tus ideas.

Creatividad, con accesorios

Hasta tu juego de fotos con varios accesorios, utiliza un visor electrónico, flash externo, micrófono o más en la zapata integrada y da rienda suelta a tu creatividad.

Lente Sony

Cámaras Lens-Style

Asegura tus accesorios del smartphone y estuches de transporte blando para mantener tu equipo protegido.

Cámara Cyber-shot de Sony

Cámaras Cyber-shot™

Tarjetas de memoria, baterías, fundas y mucho más para poder tomar, guardar y compartir tus imágenes.

Cámara α con lente intercambiable

Cámaras α con lentes intercambiables

Flashes, micrófonos, controles verticales y mucho más para llevar tu creatividad al siguiente nivel.