Saltar al contenido

El poder de las imágenes

Donde sea que estés y sin importar qué esté sucediendo, una cámara Sony α o Cyber-shot™ pone en tus manos precisión, estilo y comodidad para capturar el momento a tu manera.

Conoce la gama de Sony

Ya sea si fotografías a amigos o una impactante puesta de sol, hay una cámara Sony para hacerlo más fácil. ¿Pero cuál de todas? Utiliza nuestra guía para explorar las cámaras Cyber-shot™, con montura E α y con montura A.

Cámara Cyber-shot de Sony

Cámaras Cyber-shot™

Con la sencillez y comodidad de un lente fijo. La gama Cyber-shot® va desde modelos de apuntar y disparar de forma informal a otros de alta gama con calidad profesional.

Cámara con montura E de Sony

Cámaras α montura E

Disfruta de calidad y rendimiento réflex con la mitad de tamaño y peso. Las cámaras α con montura E tienen con lentes intercambiables y sensores Exmor® de gran tamaño.

Cámara con montura A de Sony

Cámaras α montura A

Cámaras de tamaño completo con muchas funciones, que unidas a una gran variedad de lentes con montura A hacen que tomar fotografías profesionales sea interesante y divertido.

Los lentes del futuro, hoy, de Sony

Un bokeh espectacular y la alta resolución se unen en lentes que seguirán entregando el mejor rendimiento con los cuerpos de cámara más avanzados durante muchos años más.

Familia de lentes Sony

Cristal digno de una cámara de primer nivel

NUEVOS LENTES, NUEVAS POSIBILIDADES

De zoom a macro, la amplia gama de lentes Sony te permiten capturar mundos diferentes. Desde el detalle arquitectónico hasta una gota de rocío temblorosa, nuestros lentes dan vida a tus ideas.

Creatividad, con accesorios

Hasta tu juego de fotos con varios accesorios, utiliza un visor electrónico, flash externo, micrófono o más en la zapata integrada y da rienda suelta a tu creatividad.

Lente Sony

Cámaras Lens-Style

Accesorios seguros para smartphone y estuches de transporte blando para mantener tu equipo protegido.

Cámara Cyber-shot de Sony

Cámaras Cyber-shot™

Tarjetas de memoria, baterías, fundas y mucho más para poder tomar, guardar y compartir tus imágenes.

Cámara α con lente intercambiable

Cámaras α con Lentes Intercambiables

Flashes, micrófonos, controles verticales y mucho más para llevar tu creatividad al siguiente nivel.

PARA PROPIETARIOS