Por y para la música

For The Music de Sony: siempre por y para la música. Nos enorgullece conectar a creadores con amantes de la música, y buscamos generar auténticas experiencias y emociones en los seguidores, por lo que respaldamos la visión del artista sobre todo lo demás.

Imagen de Peso Pluma

Serie ULT POWER SOUND x Peso Pluma

Siéntete como si estuvieras en la primera fila del concierto y disfruta el momento con la serie ULT POWER SOUND. Pensados para los amantes de la música, producen un sonido potente y profundo diseñado para hacer temblar tu corazón. Prepárate para sentir los graves.

Imagen de la firma de Peso Pluma
Imagen de Olivia usando audífonos LinkBuds S de color violeta y levantando un brazo sobre su cabeza con una luz brillante de fondo

LinkBuds S ×
Olivia Rodrigo

Los nuevos LinkBuds S x Olivia Rodrigo se diseñaron en colaboración con Olivia Rodrigo, que ha tenido en mente a sus seguidores. Estos audífonos incluyen dos ecualizadores personalizados por ella y su productor para brindar una experiencia de escucha óptima de los álbumes GUTS y SOUR en el servicio de transmisión de música que prefieras. Puedes disfrutar de estas configuraciones con la aplicación Headphones Connect y ver el diseño de la interfaz de usuario del ecualizador seleccionado por Olivia.

Imagen de audífonos LinkBuds S violeta
Imagen de Miguel con los audífonos WF-1000XM5 negros e iluminación futurista de fondo

WF-1000XM5 × Miguel

La serie 1000X reescribe las reglas de una experiencia sin distracciones. Disfruta del mejor noise cancelling y una calidad de sonido incomparable que te permiten escuchar cada detalle de la música de tu artista favorito.

Explora la serie 1000X Imagen de un par de audífonos WF-1000XM5 negros y unos WH-1000XM5 negros
Imagen de Miguel agachado con luces rojas y naranja de fondo

Serie X × Miguel

Con las bocinas inalámbricas serie X, podrás aprovechar al máximo cada momento, animar fiestas inolvidables y vivir siempre la vida a todo volumen.

Descubre la serie X Imagen de la bocina para fiestas serie X

Explora nuestros audífonos con noise cancelling

Descubre nuestras potentes bocinas inalámbricas para fiestas