Imágenes de Walkman® con High-Resolution Audio
Imágenes de Walkman® con High-Resolution Audio
Imágenes de Walkman® con High-Resolution Audio
Imágenes de Walkman® con High-Resolution Audio
Imágenes de Walkman® con High-Resolution Audio
Imágenes de Walkman® con High-Resolution Audio
Imágenes de Walkman® con High-Resolution Audio
Imágenes de Walkman® con High-Resolution Audio

Características

High-Resolution audio para sonido sin concesiones

Experimenta todo el potencial de la música digital con Audio High-Resolution. Al registrar música a una velocidad superior al CD y aumentar tanto el número de muestras de audio por segundo como la precisión de la tasa de bits en cada muestra, Audio High-Resolution ofrece una reproducción casi perfecta del sonido compuesto por el artista. Disfruta de cada respiro y movimiento sutil y vive una experiencia verdaderamente emocional.

Los audífonos con noise cancelling hacen que la música sea la estrella

La serie NW-ZX100 incluye audífonos con noise cancelling, por lo que puedes aislarte de los sonidos del mundo que te rodea. Puedes elegir entre diversas configuraciones, en función de tu entorno, y sumergirte de lleno en la música mientras noise cancelling elimina el ruido ambiental y crea una experiencia de escucha mucho más atractiva.

Componentes de alta calidad para un sonido excepcional

El modelo NW-ZX100 ofrece circuitos actualizados, optimizados para máxima nitidez y calidad de sonido. Una estructura de gran rigidez se combina con una impedancia mejorada de soldadura y un tablero dieléctrico para ofrecer una experiencia de audio portátil increíble.

Reproducción Direct Stream Digital (DSD) para Audio High-Resolution

Disfruta del sonido con calidad de estudio gracias al códec de audio Direct Stream Digital (DSD), diseñado específicamente para Audio High-Resolution. Este formato de 1 bit utiliza una transmisión de frecuencia muy alta de unos y ceros para recrear las ondas de audio con una resolución más alta que los códecs convencionales. El resultado es una calidad de Audio High-Resolution más clara y nítida.

Amplificador digital con tecnología S-Master HX: la máxima pureza de sonido

Disfruta de la mejor experiencia de Audio High-Resolution con el amplificador digital con tecnología S-Master HX. Mediante una ruta de señal simplificada y completamente digital, S-Master HX reproduce las sutilezas y el amplio rango de frecuencia de los formatos de High-Resolution. A diferencia de los amplificadores convencionales, mantiene la señal digital hasta la salida de bocina, lo que elimina la distorsión y ofrece Audio High-Resolution, tal como lo concibió el artista.

DSEE HX restaura tus archivos de música

Ve más allá de la calidad de CD. DSEE HX se basa en nuestra exclusiva tecnología DSEE, que mejora los archivos de audio comprimidos a un nivel que está más cerca del High Resolution Audio. Al restaurar los detalles sutiles de la grabación original perdidos durante el proceso de compresión, la tecnología DSEE HX ofrece un sonido pleno y una experiencia de audio con calidad de estudio para toda tu música.

Almacenamiento ampliable para infinitas listas de reproducción

Además de la memoria de 128 GB ampliable de la serie NW-ZX100, también hay espacio para una tarjeta microSD, por lo que puedes llevar contigo incluso las colecciones de música más grandes.

Mayor duración de batería para más tiempo de escucha

Nunca te quedes sin energía cuando estás en movimiento. NW-ZX100 posee carga suficiente para 70 horas de reproducción de mp3 o hasta 45 horas de reproducción FLAC, de modo que no tienes que preocuparte por encontrar un cargador cuando estés fuera de casa.

Varios formatos de música

La serie NW-ZX100 es compatible con los formatos de Audio High-Resolution, así como con los formatos populares como mp3, WAV, AIFF, WMA, AAC, HE-ACC, FLAC y ALAC.

NFC One-Touch para una conectividad instantánea

La tecnología Near Field Communication (NFC) deja atrás las complejas secuencias de instalación. Solo tienes que tocar el símbolo N de determinados dispositivos con NFC para lograr una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth®. ¿No tienes NFC? No hay problema. Aún puedes conectarte manualmente a Bluetooth® mediante el menú de configuración de tu dispositivo.

Transmisión Bluetooth® de máxima calidad: LDAC

El códec LDAC Bluetooth® de Sony lleva la transmisión de música a un nuevo nivel. Es compatible con una tasa de bits hasta tres veces mayor que la transmisión Bluetooth® habitual. Velocidad de muestreo de hasta 96 kHz y una codificación más eficaz para proporcionar un sonido inalámbrico de calidad CD.

Especificaciones

El Walkman® de Audio High-Resolution de la serie NW-ZX100 se diseñó cuidadosamente con circuitos de calidad superior, un cuerpo en aluminio refinado y tecnología de reducción de ruido, para que puedas concentrarte totalmente en la música.
  • Compatible High-Resolution Audio

  • La tecnología DSEE HX restaura la calidad de los archivos comprimidos

  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura

  • 128 GB de capacidad ampliable

  • Incluye audífonos con noise cancelling

Tamaño de memoria
128 GB
Tamaño de pantalla (pulg.)
3" (7.6 cm)
Resolución de pantalla
400 x 240 (WQVGA)
Dur. batería: música en reprod. continua
45 horas (Audio High-Resolution), 70 horas (mp3)
Peso
145 g
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios