BRAVIA XR X90J

Impulsado por inteligencia humana, contraste 4K

Descubre lo real que se ve tu entretenimiento cuando combinas el contraste extremo de un panel Full Array LED con la potencia de nuestro revolucionario Cognitive Processor XR™.

TELEVISIONES

X90J | BRAVIA XR | Full Array LED | 4K Ultra HD | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Google TV)

X90J Series
Imagen de X90J | BRAVIA XR | Full Array LED | 4K Ultra HD | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Google TV)

Precios desde:

$ 39,999

139 cm (55")

XR-55X90J

$ 39,999

164 cm (65")

XR-65X90J

$ 57,999

189 cm (75”)

XR-75X90J

Precio no disponible

Primera TV del mundo con inteligencia cognitiva

Nuestra TV BRAVIA XR™ lleva la imagen y el sonido más allá con el ingenioso Cognitive Processor XR. Entiende cómo ven y escuchan las personas con una nueva experiencia que te sumerge de lleno en la escena.

Imágenes 4K que imitan la percepción humana

Disfruta de imágenes que se sienten profundas, naturales y realistas. Nuestro revolucionario procesador se basa en la perspectiva humana para realizar análisis cruzados y optimizar cientos de miles de elementos. Con el panel Full Array LED, esta tecnología ofrece imágenes llenas de contraste ultrarrealista.

Convierte sonidos en experiencias envolventes

La tecnología de bocina avanzada con nuestro Cognitive Processor XR convierte las fuentes de sonido en experiencias de sonido envolventes. Escucha siempre sonidos claros y precisos. Disfruta de tu entretenimiento con el sonido y las imágenes en perfecta armonía.

Ve lo que te gusta y contrólalo con la voz

Tu televisión es ahora más útil que nunca. Encuentra tus películas, series y canciones favoritas con la voz. Pídele a Google un título específico, busca por géneros o recibe recomendaciones a medida diciendo "¿Qué puedo ver?". Recibe respuestas en pantalla, controla tu hogar inteligente y mucho más.

Recicla. Renueva. Reduce.

Nuestras TV BRAVIA XR están diseñadas para ser elegantes y para proteger el medioambiente. El marco está fabricado con hasta un 30 % de material sostenible, y los componentes incluyen nuestro plástico reciclable SORPLAS™, líder del sector con una tasa de reciclaje del 89%.

XR Picture
Detalle de flores con tonos y matices sutiles en los pétalos
Una amplia gama de llamativos colores naturales

Disfruta de colores naturales y atractivos para el ojo humano. Con Cognitive Processor XR, la pantalla accede a una gama más amplia y reproduce cada color con las sutiles diferencias del mundo real. Con más matices y saturación, se observan tonos vivos y texturas realistas en las flores. Incluso los colores pálidos parecen realistas.

Profundidad realista con negros y brillos intensos

Siente un contraste impresionante, como en la vida real. Cognitive Processor XR realiza análisis cruzados y mejora las imágenes imitando el ojo humano para obtener un color y una profundidad realistas. XR Contrast Booster potencia las áreas brillantes y oscuras; no más detalles inundados por sombras o perdidos en las iluminaciones.   

Imágenes en pantalla que muestran un contraste extremo un una profundidad realista
Imagen de un zorro en claridad 4K
Cómo recrear la textura perdida de forma inteligente

Sea cual sea el contenido o la fuente, con la conversión a 4K XR disfrutarás del entretenimiento en casi 4K. Cognitive Processor XR accede a muchos datos y recrea texturas y detalles perdidos para obtener imágenes realistas. Detalles de la piel de un animal el contorno de un paisaje serán ahora perceptibles

Procesamiento del movimiento: escenas rápidas y sin borrosidad

Disfruta de los deportes y las películas de acción como nunca. Nuestro Cognitive Processor XR con XR Motion Clarity™ realiza un análisis cruzado de datos para garantizar que la acción se vea clara, nítida y fluida.

Imagen de un surfero en la ola mostrado en detalle y sin borrosidad
Descubre tecnologías de imagen
 
Sonido XR
Imagen de cantante en concierto
Sonido desde la pantalla en armonía con la acción

Para una experiencia de audio que sea comparable a cómo percibimos el mundo, XR Sound Position te brinda sonidos realistas que acompañan a la imagen. Gracias a los tweeters de posicionamiento de sonido de esta televisión Full Array LED BRAVIA XR, el sonido se sincroniza de forma precisa con el contenido en pantalla para crear una experiencia realmente envolvente.

Todo tu entretenimiento convertido a sonido Surround 3D

Con BRAVIA XR, todo lo que ves recibe un tratamiento de sonido Surround real. Surround XR crea sonido Surround desde los laterales y en vertical para que puedas disfrutar de audio en 3D sin necesidad de bocinas de techo u orientadas hacia arriba.

Escena de sala de estar mostrando el efecto de sonido Surround con XR Surround
Mujer en escena de calle bulliciosa para demostrar cómo Voice Zoom 2 mejora las voces
Voice Zoom™ 2 mejora las voces para dar diálogos más claros

Escucha diálogos de TV más claros sin subir el volumen. Aunque cueste escuchar las voces, Voice Zoom 2 detecta y analiza el tipo de voz para hacerla más clara. 

Tecnologías de sonido
 
Características de Smart TV
Escena en sala de estar que muestra cómo el Asistente de Google crea un hogar más inteligente
Controla fácilmente tu hogar inteligente

Controla tus dispositivos de hogar inteligente de toda la casa con la voz. Controla la iluminación y otros dispositivos conectados.

Disfruta de tu contenido favorito a lo grande

Ve videos, fotos, juegos y más contenido favorito de tu dispositivo iOS o Android fácil y rápidamente en la pantalla grande.

Imagen mostrando contenido transmitido del smartphone a la TV
Imagen que muestra cómo se pueden controlar todos los dispositivos conectados con un solo control remoto inteligente
Controla tus dispositivos con un control inteligente

Con nuestro control remoto inteligente, podrás controlar todos tus dispositivos conectados. El acceso con un solo botón a servicios bajo demanda te permite disfrutar de programas y películas en segundos.

Más funciones inteligentes
 
Diseño
Hermoso diseño minimalista que maximiza el entretenimiento

Nuestro diseño minimalista mejora la pantalla y reduce el bisel; así, podrás enfocarte en lo que importa: las imágenes. Es una TV diseñada para brindar un gran sonido, ya sea que la pongas en soporte o pared.

El aspecto real puede ser diferente según el tamaño de la TV.

Arrastrar
Primer plano del diseño de superficie sin bordes
Superficie plana para imágenes más inmersivas

Como el bisel es extremadamente estrecho, tus ojos se centran en la imagen de forma natural, no en lo que la rodea.

Primer plano del soporte de hoja delgado
Soporte de hoja delgado, diseño elegante

Nuestro estilizado soporte se diseñó para hacer juego con la TV y combinar con tu habitación y decoración.

Imágenes y sonido superiores, independientemente del entorno

Siéntate y disfruta de una experiencia visual fascinante. Nuestra exclusiva tecnología Ambient optimization con sensor de luz ajusta automáticamente el sonido y la imagen a tu entorno.

El entretenimiento, con la calidad con la que fue concebido

Esta TV, que cuenta con varias tecnologías que preservan la intención del creador, como Netflix Calibrated Mode, IMAX Enhanced y Dolby Vision®, reproduce la emoción que imaginó el director. Y, al ser compatible con Calman, los creadores pueden usarla en ediciones de producción.

Logotipo de Assistive Technology
Tecnología de asistencia en Google TV

Nuestras televisiones incluyen tecnologías de accesibilidad visual, auditiva y de movilidad.

Especificaciones y características

El entretenimiento se vuelve muy envolvente si combinas el contraste extremo de un panel Full Array LED con el revolucionario Cognitive Processor XR™.

Diseño con el medio ambiente en mente

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONY Y EL MEDIOAMBIENTE

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.

Conoce más

FUNCIONES MEDIOAMBIENTALES DE ESTE PRODUCTO

  • El control dinámico de la retroiluminación o el control de la iluminación a nivel de píxel ayudan a mejorar la eficacia energética mediante el ajuste del brillo de la pantalla a medida que el contenido de las imágenes cambia

  • El modo de ahorro de energía ayuda a ahorrar energía mediante el ajuste del brillo de la pantalla

  • El modo de pantalla apagada ayuda a ahorrar energía gracias a que apaga la pantalla sin necesidad de poner por completo la televisión en espera, a fin de seguir disfrutando del audio