Entretenimiento con TV de pantalla grande

Si buscas una experiencia más envolvente, piensa en una televisión de pantalla grande. Acércate a una experiencia realista con asombrosos detalles y profundidad, como en un cine o un estadio. Gracias a los últimos diseños y tecnología innovadores, las televisiones grandes se adaptan perfectamente a salas más pequeñas.

Disfruta de la emoción en casa como si estuvieras allí gracias a una televisión de pantalla grande

Aunque no estés en el estadio, el cine o la sala de conciertos, podrás disfrutar de tu entretenimiento favorito desde casa. Las televisiones de pantalla grande de Sony te ofrecen la misma experiencia con una calidad de imagen y sonido superior.   


Maximiza tu experiencia visual

Solo una televisión de pantalla grande con un tamaño de imagen enorme es capaz de reproducir la emoción de una sala de cine o un estadio. Pero a medida que aumenta el tamaño de la pantalla, pueden surgir problemas de contraste o borrosidad. El exclusivo Cognitive Processor XRTM de Sony corrige estos problemas para ofrecer una resolución increíble y una calidad de imagen fluida y realista.

Dos imágenes comparando la calidad de imagen de un balón delante del pie de un jugador
Disfruta de cualquier contenido en asombroso 4K

La tecnología de conversión a 4K XR de Sony emplea una exclusiva base de datos para convertir cualquier imagen a 4K con color y contraste mejorados. ¿El resultado? Una resolución tan detallada que puedes ver hasta las costuras de un balón.

Dos imágenes comparando la calidad de imagen de un jugador saltando para evitar una entrada
Escenas más rápidas con la misma fluidez

Con XR Motion Clarity™ de Sony, incluso las escenas de acción más trepidantes se mostrarán con fluidez y elegancia. Las imágenes en movimiento se controlan de forma clara y precisa para que no te pierdas ni un solo momento de la acción.

Grupo de cuatro hombres viendo un partido de fútbol en una televisión Sony desde varios ángulos
Disfruta de mejores imágenes incluso desde un lado

Normalmente, la calidad de imagen se reduce al mirar la televisión desde un lado, pero gracias a X-Wide Angle de Sony, obtendrás la misma gran calidad de imagen y color, y disfrutarás de tu contenido favorito con más gente. 

Siente toda la emoción de un sonido envolvente

En una televisión de pantalla grande con bocinas laterales más separadas, el sonido que oyes puede estar lejos del lugar en el que se produce la acción. Cognitive Processor XRTM de Sony no solo resuelve este problema, sino que ofrece una experiencia de sonido Surround para que te sientas como si estuvieras en mitad de la acción.

Acoustic Surface Audio
Sonido que sigue la acción

Gracias a la tecnología Acoustic Surface Audio de Sony, podrás oír el sonido desde el lugar de la escena en la que se está produciendo la acción. Con un audio tan envolvente, disfrutarás de cada disparo o gol como si lo vieras en persona.

Sistema de bocinas S-Force Front Surround
Todo tu entretenimiento convertido a sonido Surround 3D

Todo lo que ves recibe un tratamiento de sonido Surround real. Surround XR crea sonido Surround desde los laterales y en vertical para que puedas disfrutar de audio en 3D sin necesidad de bocinas de techo u orientadas hacia arriba.

¿Piensas que tu espacio es demasiado pequeño? Cambia de opinión.

Gracias a los avances en la tecnología de imagen y el diseño, incluso las salas pequeñas disfrutan de la experiencia a gran pantalla. Las pantallas de alta resolución te permiten situarte más cerca de la acción, mientras que los biseles más delgados maximizan el tamaño de pantalla sin aumentar el tamaño general de la televisión.

Imagen en la que se muestra la distancia de visionado.
Acércate más a la acción 

Las imágenes de las televisiones 4K de hoy, con resolución mejorada, se ven nítidas y claras incluso de cerca o en pantallas mayores. Por lo general, conviene ajustar la altura de la televisión a dos tercios de la distancia entre este y tu posición de visionado.

Distancia de visionado: ①55": 100 cm ②65": 120 cm ③75": 140 cm ④85": 160 cm

Imagen en la que se muestra la pantalla adicional disponible debido a los biseles más delgados.
Más pantalla por el mismo tamaño

Dado que nuestros últimos modelos incluyen biseles más delgados, puedes elegir una pantalla mayor sin aumentar el tamaño general de la televisión. Así, la experiencia visual es más envolvente, te podrás centrar en la acción y no en el marco que la rodea.