Tu entretenimiento favorito, con ayuda de Google.

Más de 700,000 películas y series de TV en un solo lugar. En Google TV, tu contenido favorito de apps y suscripciones a medida. Es muy fácil, solo tienes que pedírselo a Google. Di "Ok Google, busca películas de acción" y buscará en tus aplicaciones favoritas.

Películas y programas solo para ti

Descubre películas y programas nuevos con las sugerencias basadas en lo que has visto y tus intereses. Además, puedes agregarlas a tu lista de visualización desde el teléfono, para que tus recomendaciones estén al día.

Ideal para ti

Descubre nuevas películas y programas a través de suscripciones y el contenido disponible. Puedes incluso configurar un perfil para niños con el que controlar lo que ven y evitar que accedan a contenido poco adecuado. Selecciona contenido idóneo, fija un límite de tiempo o configura horas para irse a la cama.

Pantalla en la que se ven diferentes aplicaciones diseñadas para niños

Google Play: más de 7,000 apps y juegos en tu TV

Obtén más información en Google Play Store.

Primer plano de una mujer controlando la televisión con la voz
Ayuda con manos libres de Google

Gracias al control por voz con manos libres de Google TV, puedes olvidarte del control remoto y manejar la televisión con la voz. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones a medida diciendo "Ok Google, ¿qué puedo ver?" Recibe respuestas en pantalla, controla dispositivos inteligentes y mucho más.

Escena en sala de estar que muestra cómo el Asistente de Google crea un hogar más inteligente
Tu hogar en la televisión

Controla tus dispositivos domésticos inteligentes compatibles con la voz. Ve tus imágenes de seguridad en la televisión. Ajusta la temperatura y la iluminación de la habitación y mucho más con solo pedírselo a Google.

Conéctate con tus dispositivos compatibles con Alexa

Conecta tus dispositivos compatibles con Alexa para disfrutar de un perfecto control con manos libres de la televisión Sony. Con Alexa, podrás encender la televisión, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más.

Escena de una sala de estar con una televisión en la pared y un dispositivo Alexa al lado
Un salón donde se ve una TV y una mano que sostiene un smartphone. En ambas pantallas se ve una imagen de piragüismo
Transmite desde tu dispositivo

Transmite películas, series, fotos y mucho más fácilmente desde el teléfono al televisor.

Pantalla en la que se ve "Para toda la humanidad" en Apple TV con un smartphone delante
Funciona con Apple AirPlay

Con Apple AirPlay, puede transmitir video y audio a su televisor directamente desde su iPhone, iPad o Mac. Mira películas y programas desde la aplicación Apple TV, tus aplicaciones favoritas o incluso Safari. Comparte tus fotos con todos en la sala.

Funciona con Apple HomeKit

La tecnología de Apple HomeKit ofrece una forma fácil y sencilla de controlar tu televisión de Sony a través de la aplicación Apple Home y Siri desde tu iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod o Mac. Configura tu televisión en la aplicación Home en unos sencillos pasos y contrólala con un toque o hablando con Siri en cualquier momento.

Descubre nuevas experiencias con BRAVIA CAM y personaliza los ajustes de brillo y sonido a tu medida

Conecta la BRAVIA CAM de Sony a tu BRAVIA XR y descubre nuevas formas de disfrutar de la televisión. BRAVIA CAM detecta en qué parte de la habitación te encuentras y a qué distancia está la televisión para optimizar la imagen y el sonido. Gracias al modo de ahorro de energía automático, la pantalla se atenúa cuando no estás viendo la televisión.

Control remoto en la luz y en la oscuridad con botones retroiluminados.
Control remoto sencillo, de fácil uso hasta en la oscuridad

Rediseñamos completamente el control remoto para un control sencillo de la televisión en cualquier momento. El nuevo control es fácil de usar y tiene botones sencillos y retroiluminación para ver nítidamente, incluso en la oscuridad. Este control con diseño compacto de aluminio y aspecto refinado es cómodo.