Tu entretenimiento favorito, con ayuda de Google.

Más de 700,000 películas y series de TV en un solo lugar. En Google TV, tu contenido favorito de apps y suscripciones a medida. Es muy fácil, solo tienes que pedírselo a Google. Di "Ok Google, busca películas de acción" y buscará en tus aplicaciones favoritas.

Películas y programas solo para ti

Descubre películas y programas nuevos con las sugerencias basadas en lo que has visto y tus intereses. Además, puedes agregarlas a tu lista de visualización desde el teléfono, para que tus recomendaciones estén al día.

Única Smart TV con más de 5000 aplicaciones

Obtén más información en Google Play

Una experiencia Netflix superior

Recomendado por Netflix
Netflix recomienda nuestras Smart TV

Identifica los modelos con mejor rendimiento, acceso sencillo a aplicaciones y nuevas funciones para un Smart TV optimizado, gracias a los Netflix Recommended TV, y disfruta de películas y programas populares con un botón y un control de voz dedicados.

Netflix Calibrated Mode
Calidad de estudio con el Netflix Calibrated Mode

Un modo creado para disfrutar de los originales de Netflix y reproducir en la TV la misma calidad de imagen que en la grabación original del estudio. Netflix Calibrated Mode mantiene la visión y la intención del creador.

Dolby Vision y Dolby Atmos
Disfruta de una experiencia Dolby completa

Ciertas Smart TV son compatibles con Dolby Vision® y Dolby Atmos®, lo que te ofrece una experiencia visual envolvente y un sonido desde todas las direcciones.

Control inteligente conectado inalámbricamente a una PS4, un reproductor de Blu-ray, una TV, un decodificador y una bocina.
Controla tus dispositivos con un control inteligente

Con nuestro control inteligente, podrás manejar tus dispositivos. El acceso con un solo botón a servicios bajo demanda te permite disfrutar de programas de TV y películas en segundos.

Interior de casa con dispositivos de hogar inteligente destacados
Controla fácilmente tu hogar inteligente

Controla tus dispositivos de hogar inteligente de toda la casa con la voz. Controla la iluminación y otros dispositivos conectados.

Disfruta de tu contenido favorito a lo grande

Ve tus videos, fotos, juegos y demás contenido favorito de tu dispositivo iOS o Android fácil y rápidamente en la pantalla grande.

Dos smartphones transmiten una imagen de un gato y un kayakista a una TV Sony mediante Apple AirPlay y Chromecast