Tu entretenimiento favorito, con ayuda de Google.

Más de 700,000 películas y series de TV en un solo lugar. En Google TV, tu contenido favorito de apps y suscripciones a medida. Es muy fácil, solo tienes que pedírselo a Google. Di "Ok Google, busca películas de acción" y buscará en tus aplicaciones favoritas.

Películas y programas solo para ti

Descubre películas y programas nuevos con las sugerencias basadas en lo que has visto y tus intereses. Además, puedes agregarlas a tu lista de visualización desde el teléfono, para que tus recomendaciones estén al día.

Google Play: más de 7,000 apps y juegos en tu TV

Obtén más información en Google Play Store.

Ve lo que te gusta. Control por voz.

Pídele a Google que busque películas, transmita apps, reproduzca música y controle el televisor, todo con la voz. Recibe respuestas, controla tu hogar inteligente y mucho más.

Conéctate con tus dispositivos compatibles con Alexa
Conéctate con tus dispositivos compatibles con Alexa

Conecta tus dispositivos compatibles con Alexa para disfrutar de un control manos libres perfecto de tu televisión Sony. Con Alexa, podrás encender la televisión, cambiar de canal, controlar el volumen y mucho más.

Control inteligente conectado inalámbricamente a una PS4, un reproductor de Blu-ray, una TV, un decodificador y una bocina.
Controla tus dispositivos con un control inteligente

Con nuestro control inteligente, podrás manejar tus dispositivos. El acceso con un solo botón a servicios bajo demanda te permite disfrutar de programas de TV y películas en segundos.

Escena en sala de estar que muestra cómo el Asistente de Google crea un hogar más inteligente
Tu hogar en la televisión

Controla tus dispositivos domésticos inteligentes compatibles con la voz. Ve tus imágenes de seguridad en la televisión. Ajusta la temperatura y la iluminación de la habitación y mucho más con solo pedírselo a Google.

Un salón donde se ve una TV y una mano que sostiene un smartphone. En ambas pantallas se ve una imagen de piragüismo
Transmite desde tu dispositivo

Transmite películas, series, fotos y mucho más fácilmente desde el teléfono al televisor.

Pantalla en la que se ve "Para toda la humanidad" en Apple TV con un smartphone delante
Funciona con Apple AirPlay

Con Apple AirPlay, puede transmitir video y audio a su televisor directamente desde su iPhone, iPad o Mac. Mira películas y programas desde la aplicación Apple TV, tus aplicaciones favoritas o incluso Safari. Comparte tus fotos con todos en la sala.

Funciona con Apple HomeKit

La tecnología de Apple HomeKit ofrece una forma fácil y sencilla de controlar tu televisión de Sony a través de la aplicación Apple Home y Siri desde tu iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod o Mac. Configura tu televisión en la aplicación Home en unos sencillos pasos y contrólala con un toque o hablando con Siri en cualquier momento.

Imágenes que muestran una Android TV, una mujer que usa OK Google para controlar la TV por voz y la transmisión de smartphone a TV con Chromecast
Entretenimiento más inteligente

Simplifica tu entretenimiento con Android TV. Descubre más de 400,000 películas y programas en un solo lugar. Pide a Google que controle la TV con tu voz. Transmite fotos, videos y música desde otros dispositivos a la TV con Chromecast built-in.