Una visión medioambiental clara

Los lentes de Sony son conocidos por su rendimiento, que permite captar momentos con total confianza. No obstante, lo que los diferencia es la innovación que refleja nuestra preocupación medioambiental.

Preocupación medioambiental y conservación de recursos de Sony

Además de crear grandes productos, Sony sigue trabajando para conseguir un impacto medioambiental cero con sus productos y sus actividades empresariales, de acuerdo con su plan "Road to Zero". Aparte de las innumerables ventajas para los usuarios de que los productos sean más ligeros y fáciles de usar, nuestra constante innovación apoya el compromiso de la empresa de reducir el consumo de energía y materias primas y, sobre todo, la emisión de residuos.

Función, belleza, inquietud medioambiental. 

El FE 600 mm F/4 GM OSS ha reducido su peso un 10 % en comparación con el 500 mm F/4 G SSM.   

[1] 500 mm F/4 G SSM [2] DSLR-A900 [3] FE 600 mm F/4 GM OSS [4] ILCE-9

Diseño para reducir los residuos

Revisión de componentes del cuerpo

La revisión de la estructura y la optimización de la forma han logrado un diseño que minimiza el uso de recursos, lo que contribuye a nuestro plan "Road to Zero". En esta línea, también queremos reducir más el uso de materias primas.

Reducción de uso de plástico virgen

El uso de plástico virgen (no reciclado) se ha reducido aproximadamente un 34 % en relación con los lentes intercambiables anteriores.

La imagen únicamente se utiliza con fines ilustrativos.

Una estructura de lente muy eficiente

La considerable reducción del peso, sin perder calidad, se ha logrado gracias a la precisión sin precedentes de los exclusivos elementos del lente XA (asférico extremo) de Sony y al uso de fluorita ligera en lugar de cristal óptico.

Imagen de 500 mm F/4 G SSM
500 mm F/4 G SSM

[1] Cristal ED (dispersión ultrabaja)

Imagen de FE 600 mm F/4 GM OSS
FE 600 mm F/4 GM OSS

[1] Lente de fluorita [2] Lente asférica extremo (XA) [3] Cristal ED (dispersión ultrabaja)

Rendimiento para profesionales

Con la magnífica calidad de imagen de los lentes de Sony, podrás captar expresiones impactantes y momentos inolvidables. Da rienda suelta a tu creatividad con el rango, la dimensión y la profundidad que ofrecen los lentes ultrateleobjetivos. 

Imagen de Un descubrimiento para los profesionales
Un descubrimiento para los profesionales

Para aquellos que usen superteleobjetivos de gran apertura, se ha reducido el cansancio con la aleación de magnesio. La reducción general de peso y las mejoras en la distribución garantizan que siempre estés listo para captar la imagen perfecta.

Imagen de elementos asféricos del lente XA de alta calidad
Elementos asféricos del lente XA de alta calidad

Los elementos del lente XA asférico extremo de Sony se desarrollan con un proceso único para lograr una precisión en la superficie y una resolución increíbles. El suave bokeh que crean hace que sean ideales para su uso con ultrateleobjetivos.

Innovación líder teniendo en cuenta el medioambiente

Shuhei Kaneko

Responsable del proyecto de FE 400 mm F/2.8 GM OSS y FE 600 mm F/4.0 GM OSS

Imagen de Shuhei Kaneko

Tras visitar varias ubicaciones durante el proceso de desarrollo, busco un rendimiento de alta precisión, una gran facilidad de encuadre para seguir al sujeto y una reducción de peso para conseguir portabilidad, con el fin de captar el momento exacto de máxima expresividad de los sujetos que estén lejos del fotógrafo.

Además del nuevo diseño óptico y la reducción de peso con la ligera aleación de magnesio, hemos logrado abordar también nuestras preocupaciones medioambientales mediante la reducción de los recursos incluidos en los elementos del lente y el plástico virgen.

La innovadora tecnología de Sony también está en línea con nuestras preocupaciones medioambientales y, como ingeniero, me gustaría decirle a la gente que las potentes obras creativas de los fotógrafos que llegan a todo el mundo incorporan dichas preocupaciones a través de nuestros diseños de lentes intercambiables.

Ver más productos de Sony con funciones medioambientales
Imagen de Infinidad de ideas brillantes
Infinidad de ideas brillantes

Sony diseñó el sensor de imagen CMOS apilado full-frame con memoria integral para la cámara α9 de alto rendimiento. El resultado es una cámara profesional más pequeña y ligera con menos recursos.

Imagen de Envío pequeño, sonido enorme
Volumen reducido y sonido enorme

La HT-SF200 es una barra de sonido todo en uno con subwoofer integrado. Sony se ha esforzado mucho en ofrecer un sonido enorme en un cuerpo de tamaño reducido que, además, aumenta la eficiencia energética del transporte.

Imagen de AIBO
AIBO

Ha nacido un nuevo y revolucionario embalaje. Aibo llegará a tu hogar cómodamente empaquetado y protegido de cualquier daño, en un paquete de fieltro fabricado en un 50 % de botellas de plástico PET (tereftalato de polietileno) recicladas.