Conecta imágenes e imaginación

La montura única combina nuestras tecnologías de imagen más avanzadas mediante la montura tipo E para conectar APS-C y full-frame, foto y video, y aficionados y profesionales, a través de una versátil gama de cuerpos de cámara y lentes con un potencial creativo ilimitado.

Montura única, conexión impecable con montura tipo E.

La montura tipo E, compacta y ligera, conecta de todo: APS-C y full-frame, cámaras sin espejo Alpha y videocámaras profesionales, o equipo básico y de gama alta. Usa lentes de full-frame en cuerpos APS-C, o con montura tipo E en videocámaras profesionales.

Montura tipo E: desata el poder interior.
Imagen de Diseño integrado preparado para el futuro
Diseño integrado preparado para el futuro

Nuestro diseño integral aprovecha los algoritmos del cuerpo para conseguir un AF, velocidades de disparo y una estabilización de imagen rápidos y precisos. Además, el diseño óptico, combinado con nuestros cuerpos de superalta resolución garantiza la nitidez en todo el encuadre.

Ideal para fotos y videos

La captura de videos siempre ha sido crucial para el diseño de los lentes en E. Con nuestros cuerpos de cámara y nuestros algoritmos y accionadores de AF de vanguardia, ofrecen un enfoque confiable y fluido. La fluctuación del ángulo de visión (variación de la longitud focal) y el desplazamiento axial se reducen, y el control de iris sin clic ofrece el manejo que necesitas.

Imagen de Ideal para fotos y videos
Posibilidades ilimitadas

El sistema de montura tipo E amplía la capacidad de expresión de fotógrafos y videógrafos. Cambia libremente entre APS-C y full-frame, graba videoblogs con tus lentes para capturas o acopla superlente teleobjetivo a videocámaras para fotografía de naturaleza.

Crea lo que quieras con una sola montura
Imagen de Cámaras sin espejo Alpha
Cámaras sin espejo Alpha
Imagen de lentes Alpha con montura tipo E
Lentes Alpha con montura tipo E
Imagen de videocámaras profesionales
Videocámaras profesionales
Tecnología que aprovecha la montura única
Experimenta un mundo de imaginación