Los lentes del futuro, hoy, de Sony

Los estándares de los lentes están cambiando

Los avances en el rendimiento de la cámara y los muy altos ideales de creación exigen un nuevo enfoque para la tecnología de lentes. Los lentes deben evolucionar para mantenerse a la vanguardia.

Con una clara visión de las cámaras del futuro, ahora Sony redefine los lentes.

Alta resolución y un atractivo bokeh, finalmente juntos gracias al líder en innovación en imagen.

Nuevos estándares de lentes

Un bokeh espectacular y la alta resolución se unen en un lente y ofrecen nuevas posibilidades creativas de imágenes y arte.

Un nuevo nivel de resolución

Para un futuro de alta resolución

La resolución revela detalles que son la esencia de la belleza. Estos extraordinarios lentes seguirán ofreciendo detalles alucinantes en el futuro.

Resolución que va por delante de la evolución

¿Cuáles son los requisitos para que los lentes intercambiables se sigan destacando frente al rendimiento del cuerpo de la cámara en constante evolución? Como empresa que provoca esa evolución en gran medida, Sony tiene las respuestas. 

La verdad está en los detalles

Los más altos estándares de diseño ofrecen un detalle y una textura asombrosos. Las gráficas MTF son una pista de que nos tomamos la resolución en serio. Las imágenes son la prueba.

[1]Alto contraste [2]Bajo contraste *Las imágenes son simuladas.

Un nuevo nivel de bokeh

Haz que tu visión cobre vida

Más allá de lo común para un entorno de encanto visual, una precisión de 0.01 micrones en los nuevos elementos del lente XA (asférico extremo) captura la verdad y la belleza de cada imagen.

Mayor precisión de la superficie mejora el bokeh

Los lentes asféricos son mucho más difíciles de fabricar que los lentes esféricos. Los elementos del lente XA logran una precisión de superficie extrema que elimina las imperfecciones ópticas para obtener el bokeh más hermoso que hayas visto.

[1-1] Superficie de lente convencional asférico [1-2] Resultado no deseado de bokeh [2-1] Superficie de lente (asférico extremo) XA [2-2] Hermoso resultado de bokeh

El equilibrio es la clave

La óptica diseñada desde el principio para entregar un increíble bokeh, además de una calibración individual para cada lente, logran transiciones fluidas desde una nitidez extrema hasta un bokeh suave y elegante.

 [1] Bokeh no deseado [2] Diseño refinado para un hermoso bokeh

La simulación avanzada ayuda en el diseño de bokeh

La tecnología de simulación avanzada por computadora se utiliza para emplear un increíble bokeh en la óptica, lo que da como resultado un suave y elegante bokeh de fondo sin líneas ni bordes discordantes.

Control y manejo profesional

Más que solo imágenes asombrosas

Cada aspecto de los lentes de la serie G Master está refinado para cumplir completamente con los requisitos profesionales en el estudio o al aire libre. Rendimiento sin precedentes acompañado de velocidad, eficacia y fiabilidad increíbles.

Los activadores sofisticados mejoran el enfoque

La tecnología de activadores líder en la industria ofrece un enfoque más preciso y rápido en el modo manual o automático. La infalible precisión de enfoque ayuda a aprovechar todo el potencial de estos extraordinarios lentes.

Funcionamiento y fiabilidad perfectos

Su diseño de estructura sólida, sus controles integrales y su resistencia a la humedad y al polvo son solo unas cuantas características del impecable rendimiento en cualquier situación de disparo.