Imagen del producto
Imagen del producto
Imagen del producto
Imagen del producto
Ilustración
Más información sobre G Master
Lente compacto 35 mm para imágenes impactantes

Este lente con montura E de alto rendimiento incluye la tecnología más avanzada de Sony, con una resolución y un bokeh G Master impactantes a una velocidad y precisión de AF extraordinarias. Es muy compacto y una elección ideal para aplicaciones que requieren la combinación perfecta de movilidad y calidad de imagen superior.

Lente prime 35 mm F1.4 G Master compacto
Galería fotográfica del FE 35 mm F1.4
Imagen de ejemplo
Resolución impresionante en un prime de 35 mm compacto

Los dos elementos XA (asférico extremo) de G Master aprovechan la corta distancia entre montura y plano focal sin espejo para ofrecer un contraste y resolución increíbles en un lente compacto. Para mejorar más la calidad óptica, dos cristales ED (dispersión ultrabaja) reducen la distorsión cromática y el nanorrevestimiento antirreflectante II de Sony mantiene una claridad asombrosa con cualquier iluminación.

Imagen de uso
Ligero y compacto para una movilidad y un manejo excelentes

Aunque emplea dos precisos elementos XA (asférico extremo) y ofrece la destacada calidad de G Master, este lente compacto cabe fácilmente en la palma de la mano y pesa solo 524 g. El FE 35 mm F1.4 GM ofrece una movilidad y un manejo excelentes en la mayor variedad posible de entornos y condiciones de captura.

Imagen de ejemplo
Bokeh G Master mejorado y gran versatilidad

Los elementos XA reducen el bokeh circular, el mecanismo de apertura de 11 láminas produce una apertura casi circular incluso con el lente a máxima apertura y el minucioso control de la distorsión esférica en las fases de diseño y fabricación ayuda a conseguir un maravilloso bokeh a F1.4. Las mejoras en diseño y fabricación permiten una distancia focal mínima de 27 cm y una ampliación máxima de 0.23x.  

Imagen de ejemplo
Motores lineales XD para AF y seguimiento rápidos y precisos

Dos increíbles motores XD (eXtreme Dynamic) de Sony ofrecen la alta potencia necesaria para un AF y un seguimiento rápidos, precisos y silenciosos, maximizando las ventajas de la montura E. Los avanzados algoritmos de control desarrollados para estos motores minimizan la vibración y el ruido, y la función Linear Response MF de Sony ofrece una respuesta de enfoque manual lineal directa.

Imagen del producto del cambio de modo de enfoque y una ilustración que describe el diseño resistente al polvo y la humedad
Control y fiabilidad profesionales

El botón de fijación de enfoque, la anilla de enfoque y otros controles permiten un uso eficaz. El botón de fijación de enfoque se puede asignar a otras funciones en un menú del cuerpo de la cámara, con acceso directo a funciones vitales para el usuario. El revestimiento de flúor del elemento frontal y el diseño resistente a polvo y humedad garantizan una alta confiabilidad en entornos difíciles.

Ilustración de configuración de los lentes
Configuración del lente

Los lentes G Master llevan la imagen y la expresión a niveles inimaginables con una combinación de alta resolución y un bokeh que se difumina en segundo plano.

[1] Lente asférico extremo (lente XA) [2] Cristal ED (dispersión ultrabaja)

Función de transferencia de modulación de SEL35F14GM
Gráfico MTF

La MTF es la calidad con que un lente reproduce detalles. Se mide como el grado de contraste logrado entre líneas finamente espaciadas.

[1] Contraste (%)  [2] Distancia desde el centro óptico (mm)  [3] Apertura máx.  [4] Apertura F8  [5] Frecuencia espacial  [6] 10 pares de líneas/mm  [7] 30 pares de líneas/mm [8] Valores radiales [9] Valores tangenciales

Controles del lente

1. Anillo de enfoque / 2. Botón de fijación de enfoque / 3. Anillo de apertura / 4. Conmutador de modo de enfoque / 5. Índice de apertura / 6. Conmutador de clic de apertura

Compatibilidad del FE 35 mm F1.4

Haz clic en el siguiente vínculo para ver los detalles de compatibilidad de las lentes y los cuerpos.

Es posible que algunos cuerpos de cámara requieran actualizaciones de software para poder disfrutar de una funcionalidad completa.

Especificaciones y características

  • Lente prime gran angular G Master de máxima calidad

  • Elementos XA y cristal ED para disfrutar de una high-resolution en toda la imagen

  • Nanorrevestimiento antirreflectante II de Sony para eliminar destellos e imágenes superpuestas

  • Los motores lineales XD ofrecen una excelente respuesta y baja vibración para contar con un AF rápido y preciso

  • El botón de fijación de enfoque y otras funciones satisfacen tus necesidades de captura profesionales

Distancia de enfoque mínima
0.27 m (AF), 0.25 m (MF)
Índice de ampliación máximo (x)
0.23x (AF) 0.26x (MF)
Diámetro de filtro (mm)
67
Peso
524 g
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios