Imagen del producto
Vista lateral izquierda del lente
Vista superior del lente
Vista lateral derecha del lente
Lente acoplado a ZV-E10
Un prime de 11 mm F1.8 APS-C para fotos y películas

Con una distancia focal de 11 mm (full-frame de 35 mm equivalente: 16.5 mm) que logra imágenes dinámicas ultra gran angular y una apertura máx. de F1.8 para bokeh, este lente pesa solo 181 g. Se adapta bien a cuerpos compactos APS-C para captar increíbles fotos y videos. También cuenta con 2 motores lineales para un AF rápido y preciso que admite tanto fotos como videos.

11 mm F1.8 de tamaño compacto para capturar fotos y videos

Ver video

Imagen de logotipo de montura E APS-C

En combinación con las cámaras α con montura tipo E de Sony, las lentes con montura tipo E APS-C logran un rendimiento de cámara excepcional.

Galería fotográfica de la E 11 mm F1.8
Imagen de una captura en la noche
Bokeh expresivo y profundo

La gran apertura máx. de F1.8 facilita la obtención un bokeh expresivo en imágenes profundas e impresionantes. El enfoque mín. de 0.12 metros y la ampliación máx. de 0.2x permiten capturar primeros planos con fondos amplios y un desenfoque suave. La distorsión esférica controlada con precisión y la apertura circular de 7 láminas contribuyen al bokeh que puede ofrecer este lente.

Imagen de escalera de caracol
High resolution en el ultra gran angular 11 mm

La óptica de vanguardia ofrece una high resolution constante hasta los bordes de la imagen. Colocar bien tres elementos asféricos corrige la curvatura de campo, lo que garantiza que la resolución de la imagen sea buena, incluso con la apertura máxima. Tres elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) suprimen la distorsión cromática y las franjas de color para obtener una buena calidad de la imagen.

Modelo sacando una cámara de un bolso
Compacta y ligera: libertad de captura extraordinaria

Al ser compacto y ligero, este lente es perfecto para los cuerpos de cámaras APS-C. Su excelente movilidad y fácil manejo son ideales para largas sesiones de fotografía con o sin control. Una innovadora combinación de elementos esféricos y asféricos consigue un impresionante rendimiento óptico en un lente de solo 66 x 57.5 mm (2-5/8 x 2-3/8 pulg.) y que pesa solo 181 g (6.4 oz) 

Ilustración de los motores lineales
AF avanzado que aumenta el potencial de velocidad del cuerpo

Dos motores lineales le dan a este lente un rendimiento rápido y preciso de EA y seguimiento tanto para fotos como para videos. El AF y el seguimiento aprovechan todo el potencial de velocidad del cuerpo utilizado, por lo que los sujetos en movimiento rápido o errático se pueden capturar de forma silenciosa y confiable.

Una herramienta versátil para aquellos que capturan videos

Con un ángulo de visión de 11 mm y una gran apertura de F1.8, es fácil capturar perspectivas dinámicas de sujetos en fondos amplios con un hermoso bokeh. El diseño óptico avanzado minimiza la compensación de enfoque y reduce los cambios no deseados del ángulo de visión en videos. Este exclusivo lente ultra gran angular también permite el uso de filtros frontales para lograr una mayor flexibilidad creativa en una amplia gama de situaciones de captura.

Ilustración e imagen que muestra el diseño y los botones resistentes al polvo y la humedad
Uso y confiabilidad excelentes

Es pequeño, pero este lente ofrece un control y una confiabilidad extraordinarios. Linear Response MF ofrece un enfoque manual instantáneo, mientras que un botón de fijación de enfoque y un conmutador de modo de enfoque brindan una versatilidad de control de enfoque adicional. Y para garantizar la máxima confiabilidad al aire libre, cuenta con resistencia al polvo y la humedad.

Ilustración de configuración de los lentes
Configuración del lente 

Impresionante rendimiento óptico para cámaras Sony, precisión diseñada para versatilidad y confiabilidad en una amplia gama de aplicaciones.

[1] Lente asférico  [2] Cristal ED (dispersión ultrabaja) 

Función de transferencia de modulación del SEL11F18
Gráfico de MTF 

La MTF es la calidad con que un lente reproduce detalles. Se mide como el grado de contraste logrado entre líneas finamente espaciadas.

[1] Contraste (%)  [2] Distancia desde el centro óptico del lente (mm)  [3] Apertura máx.  [4] Apertura F8  [5] Frecuencia espacial  [6] 10 pares de líneas/mm  [7] 30 pares de líneas/mm  [8] Valores radiales  [9] Valores tangenciales

Foto en primer plano de la ILME-FX6 grabando
Ventajas de los lentes Sony para la grabación de video

Descubre las cuatro ventajas exclusivas de los lentes con montura tipo E de Sony para la grabación de video. La combinación de los lentes y las cámaras de Sony mejorará tu experiencia al crear videos.

Controles del lente
Imagen de producto que resalta el botón y el interruptor

[1] Anilla de enfoque [2] Botón de fijación de enfoque [3] Conmutador de modo de enfoque

Compatibilidad del E 11 mm F1.8

Haz clic en el siguiente vínculo para ver los detalles de compatibilidad de las lentes y los cuerpos.

Especificaciones y características

  • Prime APS-C ultra gran angular de gran apertura para imágenes y películas

  • Una gran apertura máxima F1.8 para excelente efecto bokeh en profundidad e imágenes increíbles

  • Tres elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) para ofrecer una increíble calidad de la imagen

  • Dos motores lineales para un seguimiento de enfoque automático silencioso y confiable

  • Diseño liviano y compacto para ofrecer una excelente movilidad y un manejo sencillo

Distancia de enfoque mínima
0.15 m (AF), 0.12 m (MF) (0.5 pies [AF], 0.4 pies [MF])
Índice de ampliación máximo (x)
0.13 (AF), 0.20 (MF)
Diámetro de filtro (mm)
55
Peso
181 g (6.4 oz)
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente