Perfecto para PlayStation®

Los juegos definitivos con BRAVIA de Sony. Color realista, detalles, tiempo de respuesta rápido y sonido envolvente: una experiencia con PlayStation® óptima.

Imágenes en pantalla simuladas. Nioh 2 es para PS4™.

Listo para PlayStation®5

Nos encontramos en el albor de una nueva era de los videojuegos. Experimenta las imágenes en 4K a 120 fps de la nueva PS5™ en TV BRAVIA compatibles.

Imagen de 4K 120
4K a 120 fps: combinación ganadora

Transforma tu experiencia de juego. Nuestras TV con HDMI de alta velocidad en 4K a 120 fps ofrecen una experiencia de juego fluida, con movimientos nítidos y gran respuesta.

La PlayStation®5 y el Z8H/X900H admiten juegos en 4K a 120 fps.

Da vida a la acción en 8K

Gracias a una increíble high-resolution, nuestras TV 8K te sumergen en mundos de increíble detalle y profundidad.

La salida en 8K está disponible al usar una PlayStation®5 y una Z8H.

Comparación de una cabeza de león en resolución 4K y 8K.

Imágenes en pantalla simuladas.

PlayStation® con BRAVIA: experimenta una verdadera inmersión

Mediante el uso de tecnologías avanzadas de imagen y sonido, Sony BRAVIA hace que los juegos cobren vida con imágenes vivas y vibrantes, y sonido atmosférico en 3D.

Imágenes en pantalla simuladas. Horizon Zero Dawn es para PS4™.

Colores vibrantes y contraste intenso

Los juegos cobrarán vida con gran variedad de colores realistas y contraste profundo que destaca hasta los detalles más sutiles. Gracias a su ángulo de visión amplio, disfrutarás de las mismas escenas sobrecogedoras desde cualquier ángulo. 

Logotipo de Full Array LED
Logotipos de 8K HDR y 4K HDR
Logotipo de X-Wide Angle
Inspirando a creadores con imágenes sorprendentes

Descubre cómo BRAVIA permite a los jugadores disfrutar del realista mundo de Gran Turismo Sport en PlayStation®4 Pro mediante una reproducción sutil de las tonalidades, la luz y la gradación.

Imágenes en pantalla simuladas. Gran Turismo Sport es para PS4™.

Sonido Surround que se ajusta a acciones y escenas

Nuestra tecnología de sonido desde la pantalla convierte la pantalla en la bocina para que lo que escuches venga de la zona correcta de la escena. Con el sonido Surround ajustado a la acción, te sumergirás en los juegos como nunca antes.

Logotipos de Acoustic Surface Audio
Pantalla de sonido

Descubre más inmersión y emoción. Con nuestra tecnología única Acoustic Surface Audio™, el sonido sale directamente de la pantalla para coincidir con la acción. 

Logotipo de S-Force Front Surround
Sonido Virtual Surround

Escucha el sonido a tu alrededor. S-Force Front Surround prácticamente reproduce sonido Surround dentro de tu televisión, simulando un sistema individual de múltiples bocinas Surround.

Imágenes en pantalla simuladas. Days Gone es para PS4™.

Juego con gran respuesta, control sin esfuerzo

Ponte en marcha en segundos: conecta un cable HDMI y tu BRAVIA reconocerá la consola y cambiará al modo de juego para que disfrutes de partidas fluidas y con gran respuesta, e incluso controles tu PlayStation con el control de la TV.