Imágenes de Sistema de audio de alta potencia con tecnología BLUETOOTH® V41D
Imágenes de Sistema de audio de alta potencia con tecnología BLUETOOTH® V41D
Imágenes de Sistema de audio de alta potencia con tecnología BLUETOOTH® V41D
Imágenes de Sistema de audio de alta potencia con tecnología BLUETOOTH® V41D
Imágenes de Sistema de audio de alta potencia con tecnología BLUETOOTH® V41D

Llévate la pista de baile a casa

Convierte tu casa en una discoteca con el MHC-V41D. Las luces del parlante se sincronizan con el ritmo para crear un verdadero ambiente de discoteca, mientras que la fiesta se llena de sonido para crear una noche inolvidable.

Logotipos de NFC y Bluetooth®

Transmisión perfecta con NFC y BLUETOOTH®

Solo tienes que utilizar NFC con un solo toque para establecer una conexión Bluetooth® y comenzar la transmisión al momento.

Ícono de micrófono

¡Atención, amantes de karaoke! 

Da rienda suelta al karaoke. Sus dos entradas de micrófono son perfectas para conectarse y ponerse a cantar. 

Un ritmo que todo el mundo puede sentir

Llena la sala con un sonido contundente. Unidades de tweeter y rango medio en ángulo que logran una dispersión del sonido más amplia para que todos puedan sentir el ritmo en el cuerpo.

Detalle de las unidades de tweeter y rango medio
Luces de fiesta verdes y azules del parlante

Vive la luz

Las luces verdes y azules de fiesta de la bocina parpadean al ritmo de la música, mientras que las luces multicolores de la bocina iluminan la pista de baile para crear un auténtico ambiente de discoteca.

Despierta al cantante que llevas dentro

Que todos disfruten: con 2 entradas de micrófono, tú y tus amigos podrán competir cantando sus canciones favoritas. Agrega algo de rock & roll conectando una guitarra a una de las entradas y usando el sistema como amplificador. Disfruta de 3 modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo.

Dos personas cantando junto al MHC-V41D
Deslizamiento sobre el panel superior

Conviértete en DJ con el control de gestos

Dale tu propio toque a la fiesta con un sencillo movimiento. El divertido e intuitivo control de gestos te permite tomar el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, el muestreo y las funciones de karaoke. Haz un movimiento rápido hacia la izquierda o la derecha para pasar de canción, y hacia arriba o hacia abajo para controlar el volumen. Personalizar tu fiesta nunca había sido tan divertido.

Potencia la fiesta con bocinas adicionales

Disfruta de un sonido más potente conectando varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth®. Conecta hasta 50 sistemas de audio en casa compatibles y sincroniza la música y la iluminación.

Contrólalo todo desde la pista de baile.

Sony | Music Center permite controlar la música y el sonido desde el teléfono. El complemento Fiestable permite activar los modos DJ y karaoke. Con la intuitiva función de control de movimiento, solo tienes que mover la muñeca para hacer cambios.

Sony | Music Center

Sony | Music Center para Android

Sony | Music Center para iOS

Fiestable para Android

Fiestable para iOS

Party King

Sé el Party King

Comparte un estado sobre tu fiesta en las redes sociales con un simple clic desde la aplicación Fiestable. A continuación, sube la música para escalar posiciones en la clasificación de los más fiesteros y conviértete en Party King certificado.

La emoción del estadio en casa con el Football Mode

Cambia el MHC-V41D a modo fútbol para disfrutar de la auténtica experiencia de un estadio. Desactiva el volumen de la narración y aumenta el sonido de la multitud para sumergirte en ella. 

Logotipo de DVD

Reproductor de DVD integrado 

Podrás ver películas fácilmente gracias al reproductor de DVD integrado y disfrutar de un sonido excepcional con el que tus escenas favoritas cobrarán vida.

Logotipo de HDMI

Salida HDMI

Ve tus programas de televisión favoritos en la pantalla normal, mientras disfrutas de un sonido a lo grande con las potentes bocinas.

Hombre llevando el MHC-V41D con sus manijas

Lleva la fiesta a cualquier lugar

La MHC-V41D cuenta con asas de transporte integradas para que la puedas llevar a casa de un amigo o mover fácilmente de una habitación a otra.

Conexión de varios dispositivos

La tecnología BLUETOOTH® les permite a tus amigos y a ti emparejar de manera simultánea hasta tres smartphones. 

Smartphone conectado de forma inalámbrica al MHC-V41D
Especificaciones y características
Organiza fiestas en casa que sean siempre memorables con la potente MHC-V41D. Las unidades de bocina en ángulo expanden el sonido por la sala para que todos puedan disfrutar de la misma calidad superior de sonido mientras las luces de colores se sincronizan con la música.
  • Amplía el sonido

  • Luces de fiesta y de la bocina

  • El control de gestos y de movimiento desde el smartphone facilita el control de la música.

  • Reproductor de DVD integrado con HDMI ARC

  • Asa para una elevación segura y una portabilidad sencilla

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios