Toma angular de los WH-XB910N
Toma frontal de los WH-XB910N
Toma lateral de los WH-XB910N
Toma posterior de los WH-XB910N
Toma lateral de los WH-XB910N plegados
WH-XB910N en el estuche con la tapa abierta
Toma angular de los WH-XB910N
Toma frontal de los WH-XB910N
Toma lateral de los WH-XB910N
Toma posterior de los WH-XB910N
Toma lateral de los WH-XB910N plegados
WH-XB910N en el estuche con la tapa abierta
Sumérgete de lleno en graves de discoteca

Acércate más a la música. Gracias a unos graves excepcionales y la tecnología noise cancelling, nuestros audífonos WH-XB910N te harán sentir como si estuvieras en un festival o en la discoteca.

Echa un vistazo a los audífonos WH-XB910N
Logotipo EXTRA BASS
EXTRA BASS™ para un sonido rotundo, profundo e impresionante

Los WH-XB910N con noise cancelling optimizan las frecuencias bajas para producir graves excepcionales. La carcasa de los audífonos contiene un conducto dedicado a los graves y tiene hermeticidad aumentada entre las unidades de diafragma y los tímpanos para crear ritmos precisos que mejoran todo. Además, mantienen la claridad vocal para ofrecer un audio completo. 

Noise cancelling para gozar la música

Gracias a su diseño con tecnología de sensor de ruido dual, los WH-XB910N llevan la tecnología noise cancelling digital al siguiente nivel. Ahora, podrás bloquear por completo los sonidos externos y sumergirte de lleno en tu música. 

Audífonos WH-XB910N en negro sobre una mesa junto a un café y un smartphone
Llamadas con una claridad cristalina

Gracias a la tecnología de captación de voz precisa, que combina dos micrófonos integrados con un avanzado procesamiento de señal de audio, los WH-XB910N ofrecen una calidad ultranítida en las llamadas.

Dale un impulso a tu música favorita

Cuando una fuente de música original está comprimida, pierde elementos de alta frecuencia que añaden detalle a una canción. Nuestro Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) los restaura para producir un sonido de alta calidad cercano a la grabación original.

Gráfico de restauración de elementos de alta frecuencia de Digital Sound Enhancement Engine en archivos de música comprimida

[A] Restauración  [B] Restauración precisa del sonido

Ilustración de cómo personalizar el sonido a través de la función de ecualización de la aplicación Sony | Headphones Connect
El sonido que a ti te gusta

Adapta el sonido a tus preferencias. Escoge entre varios preajustes y adapta la calidad de sonido según la música que escuches, o crea y guarda tus propios preajustes con el ecualizador personalizable de la aplicación Sony │ Headphones Connect.

Sonido ambiente más natural

Gracias a los dos micrófonos de alimentación y retroalimentación, los WH-XB910N captan más sonido ambiente. Disfrutarás de una experiencia de audio natural sin desconectar del entorno. También puedes ajustar el sonido ambiente con Sony | Headphones Connect para aislar el ruido y escuchar lo importante.

Primer plano de la carcasa de los audífonos WH-XB910N donde se ven los botones
Primer plano de la diadema y la carcasa derecha de los audífonos WH-XB910N
Ajusta el sonido a lo que hagas

El control de sonido adaptativo es una función inteligente que detecta dónde estás y qué estás haciendo para crear la experiencia de escucha ideal en función del sonido ambiente.

Mapa cuadriculado de calles que muestra los marcadores de ubicación de la casa, la escuela y la oficina
Se aprende tus localizaciones favoritas

Con el tiempo, el control de sonido adaptativo reconoce las localizaciones que más visitas, como tu oficina, tu gimnasio o tu cafetería favorita, para adaptar el sonido a cada entorno.

Ícono de 30 h de batería + ícono de carga rápida 10 min/4,5 h
Escucha todo el día, carga en minutos

Gracias a su duración de batería de hasta 30 horas, tendrás suficiente carga para viajes de varios días o festivales de fin de semana. Y si tienes prisa, 10 minutos de carga rápida te dan hasta 4.5 horas de reproducción con el adaptador de CA opcional.

Control al alcance de tus manos

Toca o desliza el dedo sobre el panel lateral de los audífonos para cambiar de canción, ajustar el volumen o hacer llamadas. ¿Necesitas escuchar las voces o sonidos a tu alrededor? Coloca la mano sobre el audífono para bajar el volumen de la música y escuchar tu entorno.

Controles táctiles en el audífono derecho de los audífonos WH-XB910N
Logotipos de OK Google y Alexa Built-in
Admite Asistente de Google y Alexa

Disfruta de entretenimiento, habla con amigos, obtén información, escucha música, recibe notificaciones, crea recordatorios y más. Inicia Alexa con solo decir "Alexa".

Ícono de Fast Pair
Encuentra tus audífonos con Fast Pair

Fast Pair empareja los audífonos con dispositivos Android™. Con un toque de guía emergente, los WH-XB910N permiten un emparejamiento Bluetooth® rápido y sencillo con dispositivos Android™. También puedes localizar fácilmente los audífonos haciéndolos sonar o comprobar su última ubicación registrada en la aplicación. Incluso recibirás una notificación cuando quede poca batería en los audífonos para que sepas cuándo cargarlos.

Ícono de Swift Pair
Conéctate a tu PC con Swift Pair

Swift Pair empareja fácil y rápidamente tus WH-XB910N con Windows 10 por Bluetooth®. Verás instrucciones en los dispositivos con Windows 10 cercanos cuando se seleccione el emparejamiento. 

Hombre sentado en un escritorio trabajando con una laptop mientras lleva los audífonos WH-XB910N
Cambia fácilmente entre dispositivos

Los audífonos WH-XB910N con conectividad multipunto pueden emparejarse por Bluetooth® con dos dispositivos al mismo tiempo. De esta manera, cuando llegue una llamada, los audífonos sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán automáticamente al correcto. También podrás cambiar entre ambos dispositivos fácil y cómodamente con solo presionar un botón.

Son tan cómodos que olvidarás que los llevas puestos
Un ajuste perfecto que te sumerge en la música

Encuentra el ajuste perfecto gracias a su diadema y disfruta de horas de audio con total comodidad. Vive una experiencia de audio envolvente sin molestos ruidos externos.

Música durante todo el día con total comodidad 

Los WH-XB910N tienen almohadillas ovaladas y suaves que permitirán disfrutar de programas de TV, música y películas favoritos durante horas. Gracias al diseño óptimo de las almohadillas, fabricadas con piel sintética y uretano, disfrutarás de un ajuste cómodo y seguro.

Audífonos WH-XB910N en negro, plegados
Diseño plegable para un cómodo día a día

Los cascos se pliegan hacia dentro, de manera que caben perfectamente en un estuche compacto.

Audífonos WH-XB910N en negro, en el estuche con la tapa abierta
Estuche de transporte sencillo

El estuche de transporte incluido es resistente y permite escuchar música por cable.

Tan envolvente. Tan real.

Sumérgete en tu sonido. Disfruta del sonido como en conciertos o con el artista en el estudio. Con 360 Reality Audio, la música nunca había sido tan envolvente ni realista. Estos audífonos permiten disfrutar de 360 Reality Audio. 

Imagen de tres recipientes que contienen materiales sostenibles
Sostenibilidad como objetivo

Nuestros productos no solo son elegantes, también protegen el medioambiente. No usamos plástico en el embalaje de los WH-XB910N, lo que refleja el compromiso de Sony por reducir el impacto ambiental de sus productos y prácticas.

Especificaciones y características

Sumérgete de lleno en los graves y vive una experiencia de discoteca con noise cancelling mejorado y la libertad inalámbrica. Estos cómodos audífonos Bluetooth® te permiten disfrutar de tu música durante todo el día y mantener el contacto con tus amigos gracias a la conectividad multipunto y a llamadas de claridad cristalina.
  • Sonido EXTRA BASS™ y noise cancelling digital

  • La tecnología DSEE™ restaura los sonidos de alta frecuencia y los fundidos suaves que se pierden durante la compresión

  • Escucha durante todo el día gracias a la batería de 30 horas de duración

  • Llamadas sencillas con manos libres y asistente de voz mediante comandos de voz

  • Libertad inalámbrica con tecnología Bluetooth® y conectividad multipunto

Unidad de diafragma
40 mm
Entradas
Miniconector estéreo
Respuesta en frecuencia
7 Hz - 25,000 Hz (JEITA)
Respuesta en frecuencia (comunicación Bluetooth®)
20 Hz - 20,000 Hz (muestreo de 44.1 kHz)/20 Hz - 40,000 Hz (muestreo LDAC de 96 kHz, 990 kbps)
Respuesta en frecuencia (funcionamiento activo)
7 Hz - 25,000 Hz
Funcionamiento pasivo
Longitud del cable
Aprox. 1.2 m
DSEE
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente