AUDÍFONOS MDR-Z7M2

Especificaciones y características completas

MDR-Z7M2

Tamaño y peso

Peso
340 g

Características generales

Tipo de audífonos
Cerrado, dinámico (circum-aural)
Unidad de diafragma
70 mm, tipo cúpula (bobina de audio CCAW)
Imán
Neodimio
Impedancia (Ohmios)
56 ohmios a 1 kHz
Diafragma
Diafragma LCP revestido de aluminio
Respuesta en frecuencia
De 4 Hz a 100,000 Hz
Sensibilidades (dB/mW)
98 dB/mW
Tipo de cable
Tipo Y desmontable
Longitud del cable
Cable de audífonos (aprox. 3 m, hilos OFC [cobre sin oxígeno] bañados en plata, minienchufe estéreo bañado en oro), cable de audífonos con conexión equilibrada (aprox. 1.2 m, hilos OFC [cobre sin oxígeno] bañados en plata, conector estándar equilibrado en forma de L bañado en oro)
Enchufe
Cable de audífonos (minienchufe estéreo bañado en oro), cable de audífonos con conexión equilibrada (conector estándar equilibrado en forma de L bañado en oro)
Estilo de uso
Circum aural

¿Qué incluye la caja?

  • Cable de audífonos (aprox. 3 m, hilos OFC [cobre sin oxígeno] bañados en plata, minienchufe estéreo bañado en oro) con adaptador para enchufe Unimatch (bañado en oro), cable de audífonos con conexión equilibrada (aprox. 1.2 m, hilos OFC [cobre sin oxígeno] bañados en plata, conector estándar equilibrado en forma de L bañado en oro)
Placeholder

Características

Imagen de Audífonos MDR-Z7M2

Disfruta de un sonido High-Resolution Audio 

Lleva tu colección de música digital a otro nivel con el High-Resolution Audio. Ya que captura música en formato digital a una velocidad superior a la del CD, el High-Resolution Audio te permite acercarte aún más a la grabación original y disfrutar de la música tal y como la concibió el artista.

Imagen de Audífonos MDR-Z7M2

Unidades de diafragma de 70 mm para ofrecer sonido de alta calidad

Las unidades de diafragma HD desarrolladas recientemente con un diámetro amplio de 70 mm y diseñadas para cubrir las orejas de la mayoría de la gente, producen un frente de onda plano similar al de un campo sonoro natural y reproducen frecuencias de 4 Hz a 100 kHz. Cada nota se mantiene precisa y clara con una acústica amplia, que reproduce el movimiento y la energía de la grabación original con verdadera claridad vocal y una respuesta de graves precisa.

Imagen de Audífonos MDR-Z7M2

Rejilla basada en la sucesión de Fibonacci para disfrutar de ultraagudos suaves

La rejilla basada en la sucesión de Fibonacci heredada de la tecnología MDR-Z1R reproduce las propiedades de sonido deseadas de forma fluida. Está hecha de resina rígida para crear un producto fino y resistente, así como para reducir al mínimo la amortiguación del sonido procedente de la rejilla a frecuencias de alta resolución.

Imagen de Audífonos MDR-Z7M2

Diafragma LCP recubierto de aluminio para una mayor precisión

El diafragma de polímero de cristal líquido, revestido de aluminio, ofrece un sonido más consistente y preciso en todo el rango de frecuencia. Con la combinación de aluminio y LCP, la resonancia de material específico se anula y ofrece un sonido natural con coloración baja.

Imagen de Audífonos MDR-Z7M2

Imán de neodimio dinámico un 200 % más grande

Gracias a un circuito magnético desarrollado recientemente y a un imán más grande, que duplican el tamaño del MDR-Z7, el MDR-Z7M2 demuestra más potencia de accionamiento y una respuesta rápida a las señales de alta resolución, lo que se traduce en una claridad de sonido excepcional. 

Imagen de Audífonos MDR-Z7M2

Conexión de cable equilibrado de 4.4 mm

Escucha un sonido claro, dinámico y preciso gracias a un cable de conexión equilibrada de 4.4 mm que separa las señales de sonido izquierda y derecha, y reduce el ruido de la señal de salida. 

Imagen de Audífonos MDR-Z7M2

Cable de cobre sin oxígeno bañado en plata 

Los cables de los audífonos de cobre sin oxígeno bañado en plata permiten minimizar la resistencia y la pérdida de transmisión de señal. Por lo tanto, es posible reducir la degradación del sonido, aumentar los detalles y suavizar los sonidos agudos. 

Imagen de Audífonos MDR-Z7M2

Almohadillas ergonómicas

La combinación de superficies de piel sintética cosidas en tres dimensiones y almohadillas de espuma de uretano de bajo rechazo ofrece una forma ergonómica que se adapta a las irregularidades de la cabeza y proporciona una presión uniforme en toda la zona. El aumento de la hermeticidad reduce la fuga de sonido y ofrece los mejores y más potentes graves.

Imagen de Audífonos MDR-Z7M2

Diadema y gancho en aleación de aluminio

Se utiliza aleación de aluminio para los ganchos y las diademas que conforman la estructura de los audífonos. Estos garantizan una gran durabilidad y ligereza a lo largo de los años.