Imágenes de Almohadilla de carga inalámbrica QI™

Características

Admite dispositivos con Qi

El CP-WP1 cuenta con una certificación de carga inalámbrica Qi para admitir una gran gama de dispositivos, incluidos los smartphones iPhone, Galaxy y Xperia. Además, pueden cargarse audífonos inalámbricos, smartwatches y otros dispositivos certificados por Qi. 

Diseño elegante y práctico

Una almohadilla de carga y una base antideslizantes garantizan que tu smartphone no se caerá durante la carga. Los bordes circulares brindan un diseño elegante y permiten que puedas tomar el dispositivo para marcharte rápida y fácilmente.

Diseño compacto y elegante

Gracias a su pequeño tamaño y diseño fino, abarca un espacio reducido en tu escritorio o mesa y, debido a su diseño elegante, se adapta perfectamente a cualquier hogar u oficina.

LED azul de estado fácil de ver 

Cuando el indicador LED azul se enciende, tu dispositivo carga de manera óptima, por lo cual siempre es sencillo colocar el teléfono para obtener el máximo rendimiento de carga.

Carga inalámbrica sencilla

Solo coloca tu teléfono en el centro de la almohadilla inalámbrica para comenzar a cargarlo, no necesitas cables, conectarlo ni desconectarlo y siempre está listo para usar

Cargador seguro de Sony

La amplia experiencia de Sony en cuanto a la carga de dispositivos garantiza un funcionamiento confiable y seguro. Gracias al diseño resistente al calor y el controlador de energía inteligente exclusivo, el rendimiento de carga no disminuye incluso si se utiliza repetidamente. La detección de objetos extraños (FOD) protege el dispositivo de calor o sobrecarga cuando se colocan otros objetos metálicos, como monedas, sobre la almohadilla o cerca de ella.

Especificaciones
Elimina los cables y carga cualquier smartphone, smartwatch o audífono Sony, Samsung o Apple con Qi™ en esta elegante almohadilla de carga inalámbrica. Su diseño fino y antideslizante permite que los dispositivos se queden en su lugar y la luz LED fácil de ver muestra si se están cargando de manera óptima. La carga segura de Sony protege de sobrecalentamiento para siempre realizar cargas seguras y confiables.
  • Carga inalámbrica para dispositivos con Qi

  • Diseño elegante con una superficie antideslizante

  • LED azul de estado de carga fácil de ver

  • La carga segura de Sony evita el sobrecalentamiento

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente