ZV-E10

Captura más de tu mundo
CÁMARAS CON LENTES INTERCAMBIABLES

Cámara digital con lente intercambiable para vloggers

ZV-E10
Imagen de producto de la ZV-E10 negra, con el paravientos acoplado y la pantalla LCD abatida.

whiteblack

Solo cuerpo

ZV-E10

Precio no disponible

Cuerpo + lente zoom potente de 16-50 mm

ZV-E10L

Precio no disponible

Funciones para llevar tus videoblogs al siguiente nivel
Lentes que amplían tu expresión visual
Encuentra un lente que se adapte a tu estilo

Capturar vlogs con aspecto profesional es muy sencillo con la ZV-E10, gracias a los lentes intercambiables que capturan el mundo como tú decidas. Echa un vistazo al siguiente video y descubre diferentes posibilidades creativas.

Imagen de muestra de la ZV-E10 con un lente gran angular
Un metraje amplio y dinámico

Con un lente gran angular es más fácil capturar metraje dinámico en el que destaquen tanto tú como el entorno al tomarte selfis. Captura más detalles de la ciudad o del fondo y comparte la experiencia con tus seguidores.

Fondo llamativo

Un lente de distancia focal fija facilita la grabación de videoblogs atractivos para el público. Crea un desenfoque del fondo suave y natural para que el sujeto destaque. Es útil si quieres conseguir una imagen más luminosa en un entorno con poca luz.

Imagen de muestra de la ZV-E10 con un lente de distancia focal fija
Imagen de muestra capturada con la ZV-E10 y un lente macro
Primerísimos planos que resaltan los detalles

A diferencia de otros lentes, un lente macro te permite acercarte más al sujeto para capturar los pequeños detalles a mayor tamaño que con un lente normal. No importa si se trata de un accesorio o comida, con el lente macro podrás acercarte mucho al sujeto y capturar un gran nivel de detalle.

Acción lejana

Con un lente teleobjetivo, puedes capturar escenas, acción u objetos lejanos con todo detalle tanto si estás grabando un videoblog durante un viaje como una escena cotidiana. Ampliar o alejar el zoom también puede agregar dinamismo a la historia.

Imagen de muestra de la ZV-E10 con un lente teleobjetivo
Imagen de una persona mientras cambia de lente
Mejora tus videoblogs con más de 60 lentes

La gama de lentes de Sony ofrece una nueva dimensión a los videoblogs que grabas con la ZV-E10. Sony te ofrece más de 60 lentes diseñados exclusivamente para sus cámaras, algunos de ellos orientados al cine. Elige entre la exclusiva gama de lentes y explora tu potencial expresivo.

Vlogs sencillos y atractivos
Control del desenfoque del fondo one-touch

Se acabaron los complicados ajustes manuales: solo tienes que presionar un botón para activar o desactivar el desenfoque del fondo (bokeh). Selecciona la opción de desenfoque para desenfocar el fondo de forma profesional y destacar el sujeto o la de nitidez para mostrar toda la escena enfocada.

Agrega dramatismo con la cámara lenta y rápida

Gracias al botón para fotos, videos y cámara lenta y rápida de la ZV-E10, puedes acceder fácilmente a este último modo y grabar vídeos a cámara lenta a una velocidad 4 veces más lenta que en tiempo real . Si cambias la configuración, puedes grabar a cámara rápida hasta 60 veces más rápido. Ambos modos se pueden utilizar sin necesidad de poseditar desde un PC y con una increíble calidad Full HD.

Perfectos como videos de reseñas de productos

Acaba con la frustración de grabar videos de reseñas de productos. Al activar el ajuste de presentación de productos, la cámara cambia el enfoque de forma rápida y automática de la cara al producto que aparece frente a ella, sin que tengas que colocar la mano detrás de él para que se enfoque.

Tonos de piel naturales y suaves

La ZV-E10 dará un aspecto natural al tono de piel sin necesidad de usar ningún ajuste. También está el efecto de piel suave para suavizar el aspecto de la piel. Dispone de cuatro modos (Apagado/Bajo/Medio/Alto) en función de tus preferencias.

Video de alta calidad incluso en movimiento

El sistema de estabilización de imagen de la ZV-E10 permite grabar metraje de video fluido y nítido mientras caminas. Otra función, la prioridad facial en exposición automática (AE), ilumina automáticamente el brillo de tu cara. Incluso mientras caminas, detecta tu cara y modifica los ajustes de forma automática para mantenerla iluminada mientras pasas de interior a exterior, a través de luces o sombras.

Enfoque automático y preciso

Sin configuración previa, la ZV-E10 realiza un seguimiento automático de la cara y los ojos para mantenerlos enfocados sin desviarse hacia otros sujetos. Si quieres cambiar el enfoque, toca el monitor LCD y la cámara realizará un seguimiento automático del sujeto que elijas gracias al seguimiento inteligente en tiempo real basado en IA.

Transición de enfoque suave y profesional

La ZV-E10 permite personalizar la velocidad de enfoque para adaptarla a la situación y conseguir un aspecto más atractivo. La cámara te permite elegir entre siete velocidades diferentes: desde una transición rápida a una más pausada. Mira el siguiente video para inspirarte en su uso.

Empuñadura de grabación para videoblogs más fluidos

El GP-VPT2BT permite hacer selfis y grabar fácilmente desde ángulos altos o bajos. También puedes utilizar los controles de la empuñadura mientras grabas sin tocar los botones de la cámara. Estos controles te permiten iniciar y detener la grabación, manejar el zoom y ajustar el bokeh en "Desenfoque" o "Nitidez".

Imágenes de situación del GP-VPT2BT, utilizado para hacer selfis y grabar desde posiciones altas y bajas
Sensores de gran tamaño
El sensor de gran tamaño marca la diferencia en calidad

Las increíbles imágenes de la ZV-E10 son el resultado del sensor de imagen APS-C de gran tamaño, el mismo que utilizan hasta las cámaras de cine profesionales. El sensor es más de 10 veces más grande que los que suelen utilizar los smartphones, por lo que capta más luz y datos de imagen para crear imágenes increíbles y efectos bokeh evocadores.
[1] APS-C [2] Tipo 1,0 [3] Tipo 1/2,3~1/3,4

Ilustración en la que se comparan los tamaños de los sensores de la ZV-E10, una cámara compacta con un sensor de una pulgada y un smartphone con un sensor de 1/2.3 pulgadas
Imagen de muestra de la ZV-E10 con un lente de distancia focal fija
Efecto bokeh profesional a tu disposición

La ZV-E10 permite fotografiar imágenes increíbles con un fondo suavemente desenfocado, como las que se ven en las películas. El sensor de gran tamaño de la cámara hace esto posible y permite tomar fotos impactantes en las que el sujeto destaca sobre el fondo.

Impresionantes videos 4K

Para grabar videos 4K de alta resolución presiona el botón de video. El gran sensor de imagen captura una asombrosa gama de colores. Para conseguir un gran nivel de detalle, graba 2,4 veces el volumen de datos necesario para el 4K y lo condensa para crear la grabación final.

Imagen de muestra de un video 4K muy colorido
Imagen de muestra capturada en un entorno oscuro
Metraje nítido con poca luz

La ZV-E10 ofrece imágenes increíblemente detalladas sin apenas ruido, incluso en entornos poco iluminados. Todo ello gracias al gran tamaño de su sensor de imagen, que aumenta al máximo la captura de luz. El resultado son imágenes claras y nítidas incluso en interiores poco iluminados o al aire libre de noche.

Para un audio realmente nítido
Diseñada para grabar voces claras

La ZV-E10 permite grabar voces claras de forma sencilla. El micrófono direccional interno de 3 cápsulas se ha optimizado para capturar el sonido desde la parte frontal de la cámara, por lo que graba las voces con claridad incluso en una multitud.

Una ilustración del micrófono direccional de 3 cápsulas en el interior de la ZV-E10
Grabación de sonido nítido incluso en exteriores con viento

La ZV-E10 incorpora un paravientos que reduce el ruido del viento cuando al grabar en exteriores. Solo tienes que acoplar el paravientos para grabar sin preocupaciones. Además, no tendrás que ajustar los niveles de ruido después de la grabación.

Calidad de sonido aún mayor

No tendrás que preocuparte por las interferencias ocasionadas por los cables. Vincula la ZV-E10 con un micrófono de Sony compatible con una interfaz de audio digital mediante una zapata de interfaz múltiple para lograr un audio claro, sin apenas ruido y totalmente digital.

Imagen de situación de una ZV-E10 con un ECM-W2BT acoplado
Comparte y conecta
Conectividad remota sencilla con imágenes de alta calidad

La ZV-E10 se puede usar como herramienta de comunicación online o como cámara para streaming en directo, gracias a su sensor de gran tamaño y su micrófono integrado. Para usar la ZV-E10 como cámara externa, conéctala a una PC o un smartphone Sony Xperia™ con un cable USB Type-C®.

Imagen de situación de una persona usando Imaging Edge Mobile para enviar un video a su smartphone
Captura y comparte ahora

Comparte videos de calidad profesional en redes sociales tras grabarlos. El software gratuito Imaging Edge Mobile™ te permite enviar videos o fotos desde la ZV-E10 a tu smartphone.

Imagen de una persona grabando un video en vertical
Captura de videos en vertical fácilmente

Los videos grabados en vertical se pueden reproducir o editar con etiquetado automático de su orientación vertical, por lo que podrás subir contenido adaptado a pantallas de smartphone.

Imagen de situación de una persona editando un video en su smartphone
Edición de video sencilla en smartphones

El complemento de edición de video facilita la edición en smartphones. Mejora la estabilización de las tomas más trepidadas o reencuadra y recorta los videos para adaptarlos a la relación de aspecto de las redes sociales populares.

Alimentación sin preocupaciones

Produce tu vlog sin pensar en la alimentación: la ZV-E10 cuenta con diferentes opciones de alimentación para que grabes sin preocupaciones.

Una imagen que muestra la duración de batería
Autonomía para las sesiones en exteriores

La batería de la ZV-E10 ofrece hasta 125 minutos de captura continua de videos o hasta 440 fotografías, por lo que puedes utilizarla durante las sesiones de larga duración en exteriores.

Imagen de producto de la ZV-E10 mientras se carga con un cable USB-C
Fuentes de alimentación externas para sesiones largas

Para disfrutar de una mayor flexibilidad, la cámara admite alimentación externa a través de un conector USB Type-C®, por lo que puedes utilizar una batería móvil externa para prolongar el tiempo de grabación.

Imagen de producto de la ZV-E10 mientras se carga con el AC-PW20AM
Alimentación de CA para la transmisión en directo

Si tienes acceso a la alimentación de CA, puedes utilizar un adaptador de CA como el AC-PW20AM y no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería, algo muy útil si estás realizando una transmisión en directo.

Agrega dramatismo a tu videoblog
Imagen de muestra de la ZV-E10 con el modo de efecto de imagen
Agrega efectos artísticos desde la cámara

Cambia el color para crear diferentes efectos artísticos. Solo tienes que cambiar la configuración del estilo creativo y elegir entre 7 efectos visuales mediante el modo de efecto de imagen.

Imagen de muestra antes y después de la gradación de color
S-Log3 permite capturar tonos creativos

La ZV-E10 incluye S-Log3, utilizado por otras cámaras de gama alta de la serie Alpha, para obtener tonos creativos. Además de la posproducción desde la PC, S-Log3 ofrece un amplio rango dinámico para controlar el color final.

Imagen que ilustra la Gama Log híbrida
Videos 4K HDR realistas e inmediatos con HLG

La ZV-E10 te ofrece la oportunidad de grabar videos 4K HDR (alto rango dinámico) con colores naturales y realistas sin necesidad de editarlos en posproducción ni realizar gradaciones de color.

Más sobre los ZV-E10
Imagen situacional de un estudio con el logotipo de Imaging Edge Desktop
Imaging Edge DesktopTM para el control remoto desde la PC

Mejora tus imágenes con las aplicaciones de Imaging Edge Desktop, un software que te permite controlar y supervisar las grabaciones en directo desde la pantalla de la PC, además de organizar y editar fotos.

Especificaciones y características

La ZV-E10, diseñada para los videoblogueros creativos que buscan un toque artístico, se encarga de los pormenores de la producción de video. Crea un videoblog espectacular con los lentes intercambiables, el sensor APS-C de gran tamaño, el micrófono direccional de 3 cápsulas y las funciones especiales diseñadas para los videoblogs, y consigue un videoblog de aspecto profesional sin complicaciones.
  • Cámara digital con lente intercambiable para vloggers

  • Sensor CMOS Exmor™ APS-C de gran tamaño y 24.2 MP

  • Micrófono direccional de 3 cápsulas con paraviento

  • Funciones para videoblogueros: ajuste de presentación de productos, botón de bokeh, botón de fotografías, videos y cámara lenta y rápida

  • Conectividad flexible para un uso compartido sencillo

Tipo de sensor
Sensor Exmor® CMOS tipo APS-C (23.5 x 15.6 mm)
Número de píxeles (efectivos)
Aprox. 24.2 megapíxeles
Sensibilidad ISO (índice de exposición recomendado)
[Fotografías] ISO 100-32000 (los números ISO desde 50 hasta 51200 pueden establecerse como rango ISO ampliado), AUTOMÁTICO (ISO 100-6400, se puede seleccionar el límite inferior y superior), [Videos] equivalencia con ISO 100-32000, AUTOMÁTICO (ISO 100-6400, se puede seleccionar el límite inferior y superior)
Duración de batería (CIPA, fotografía)
Aprox. 440 fotografías (monitor LCD) (estándar CIPA)
Tipo de visor
-
Tipo de monitor
TFT de 7.5 cm (tipo 3.0)
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios