Simplemente esa cámara mejor que buscas

Cuando estés listo para más, hay una cámara fácil de llevar pero de calidad profesional que está esperándote.

Una cámara adictiva para los retos cotidianos

Las cámaras sin espejo de Sony llevan las imágenes más allá de la capacidad de un smartphone. Con la potencia de una cámara profesional, pero más pequeñas y fáciles de usar, son capaces de convertir tus fotos diarias en hermosas películas y fotografías que puedes ver y sentir.

Imágenes espectaculares, siempre

No hay segunda oportunidad para una buena foto, y menos con poca luz. Las cámaras sin espejo de Sony cuentan con un gran sensor y lentes luminosos para aprovechar mejor la luz disponible. El enfoque rápido y el rango dinámico amplio convierten lo difícil en bonito.

La oscuridad no es excusa

Luz tenue, mucha emoción y, de pronto… ¡flash! Necesitas una cámara que haga buenas fotos con cualquier luz. Las cámaras sin espejo de Sony tienen un gran sensor de imagen y un procesador inteligente que hace fotos nítidas con poco ruido incluso sin flash.

Imágenes hechas para impresionar

Nuestra mente enfoca selectivamente para que podamos concentrarnos en un mundo complejo. Los sensores de gran tamaño permiten aplicar este bokeh a tus imágenes y presentar al objetivo de una forma atractiva que no pasa desapercibida.

Observa el mundo desde otro ángulo

Usa un monitor inclinable para captar el mundo desde otra perspectiva. Sin la limitación de un visor o la pantalla de un smartphone, puedes ver y hacer más sin disparar a ciegas. Siempre sabrás que tienes la imagen ideal a la primera.

El secreto es el tamaño del sensor

El sensor es el ojo de la cámara digital; cuanto más grande sea, mejores resultados obtendrás. Con un sensor 10 veces mayor que el de un smartphone, tus imágenes mejoran en todos los sentidos: más píxeles, mejor sensibilidad a la luz y mayor rango dinámico. Logra imágenes, ampliaciones e impresiones más nítidas cada vez.
[1] Smartphone [2] Tipo 1.0 [3] Formato APS-C [4] Formato full-frame de 35 mm

1. Cámara sin espejo de Sony (full-frame de 35 mm): reproducción de detalles exquisitos con un sensor de gran tamaño/2. Smartphone: detalles mucho menos sutiles

Tamaño del sensor y rendimiento con poca luz

Las ventajas del sensor de gran tamaño de una cámara sin espejo de Sony son obvias. Un sensor más grande produce menos ruido, más detalles y una imagen más bonita, especialmente cuando hay poca luz.

Bokeh (enfoque selectivo)

A diferencia de los smartphones, el sensor de gran tamaño de las cámaras sin espejo de Sony ofrece una profundidad de campo limitada —o bokeh— para enfocar al objetivo de forma selectiva. Este espectacular efecto agrega profundidad y expresión, especialmente en los primeros planos, y produce resultados profesionales.

Imagen de Cámara sin espejo Sony (full-frame, 35 mm)

Cámara sin espejo Sony (full-frame, 35 mm)

Fíjate en cómo se dirige mucho mejor la atención a la parte enfocada con nitidez de la imagen cuando está rodeada de un fondo desenfocado.

Imagen de Smartphone

Smartphone

Las imágenes sin bokeh pueden parecer muy normales, demasiado mecánicas y menos interesantes porque no cuentan con la implicación emocional del fotógrafo. 

Enfoque rápido que se fija en el objetivo

Los animales, los niños y los vehículos no posan quietos. El increíble cerebro de las cámaras sin espejo de Sony fija el enfoque en los sujetos mediante varios puntos de enfoque, sigue sus movimientos y te permite disparar cuando tú quieras.

Enfoque de alta velocidad

Enfoque de alta velocidad

El enfoque de alta velocidad es una ventaja clave. Se fija al instante en un sujeto en movimiento y anticipa su próxima reacción para mantener el enfoque preparado para disparar con facilidad.

Seguimiento preciso que cubre casi todo el fotograma

A diferencia de una réflex común, las cámaras sin espejo de Sony cuentan con puntos de enfoque en casi todo el fotograma para seguir al objetivo con velocidad (detección de fases) y precisión (detección de contraste).

Enfoque exclusivo con prioridad en los ojos

Enfoque exclusivo con prioridad en los ojos

Con el enfoque automático Eye puedes hacer retratos inigualables con un enfoque preciso en los ojos del objetivo, muy importante en los buenos retratos. Para la fotografía de bodas, entre otras situaciones, no hay una herramienta de enfoque más útil.

Eye AF para animales

Eye AF para animales

La fotografía de animales ha cambiado para siempre gracias al Eye AF en tiempo real para animales. La cámara enfoca los ojos de los animales y los sigue para conseguir unos retratos de mascotas y fauna increíbles.

Comparte de forma rápida y fácil

¿Sueles compartir fotos en línea con tu smartphone? Con la función de uso compartido One-Touch, las cámaras sin espejo de Sony permiten disparar, transferir las fotos a tu dispositivo inteligente y compartirlas con tus amigos de forma sencilla.

Imaging Edge Mobile

Dispara de forma remota, revisa, organiza y comparte con Imaging Edge Mobile

La app gratuita Imaging Edge Mobile permite transferir imágenes a smartphones con la sencillez del NFC y la velocidad Wi-Fi o disparar de forma remota con un dispositivo inteligente para previsualizar y activar el obturador. 

Ve donde quieras y dispara fácilmente

Las cámaras sin espejo de Sony son compactas y fáciles de usar, por lo que pronto se convertirán en tu elección de uso diario. Su batería recargable, su pantalla con inclinación ajustable y su capacidad de personalización las convierte en una mejora sencilla para cualquier entusiasta de la imagen.

Imagen de Compactas, pero con todo lo esencial

Compactas, pero con todo lo esencial

Las cámaras sin espejo de Sony destacan por maximizar la funcionalidad con una carcasa compacta y ligera.

Imagen de Fuente de alimentación USB externa

Fuente de alimentación USB externa

Si se te acaba la batería, la cámara puede recibir alimentación de un cargador USB portátil común.

Imagen de Disparo con la cámara en distintas posiciones

Disparo con la cámara en distintas posiciones

Varias de nuestras cámaras cuentan con una pantalla LCD inclinable muy versátil que permite disparar cómodamente con la cámara cerca del suelo o por encima de la cabeza y en todas las condiciones de luz.

Una cámara sin espejo de Sony para ti

Con tantos modelos, no tendrás problema en encontrar la cámara que mejor se adapte a tus necesidades y deseos.

Una cámara que llevar todos los días

La mejor cámara es la que siempre llevas a todas partes. Una de estas tres cámaras compactas, versátiles y de alta calidad se convertirá en tu mejor compañera a donde quieras aventurarte.

Llevamos la comodidad compacta al máximo

Estas cámaras compactas sin espejo pesan la mitad que las réflex full-frame y son mejores, con unos detalles, una sensibilidad y una calidad de imagen asombrosos, así como un disparo silencioso para no molestar a bebés, animales salvajes o la mesa de al lado en el restaurante.