Disfruta del cine en casa con las películas incluidas con tu BRAVIA XR™

Una gran cantidad de películas te espera. Con BRAVIA XR, Pure Stream™ e IMAX® Enhanced, todo lo que ves se transmite con un aspecto visual impactante y una calidad de sonido expresiva. Gracias al modo calibrado de BRAVIA CORE, las películas se ajustan a la configuración de imagen óptima para ofrecer una gran experiencia visual de cine en casa.

Logotipo de ganador de premio CES 2022 a la innovación
Premio CES® 2022 a la innovación para BRAVIA Core
Elige hasta 10 películas para canjear de entre cientos de estrenos recientes y películas clásicas.

Los éxitos más recientes y los clásicos están aquí. Usa los créditos de BRAVIA CORE para elegir lo que quieras ver incluso en calidad 4K HDR.

Primer plano de una cinta cinematográfica
Disfruta de hasta dos años de transmisión de películas sin límite

Con BRAVIA CORE, podrás disfrutar de una increíble selección de películas en streaming siempre y todas las veces que quieras hasta en calidad 4K HDR.

Pure Stream™, la mayor calidad de imagen para transmisión

BRAVIA CORE cuenta con Pure Stream™ para transmitir películas HDR en hasta 80 Mbps (como en 4K UHD Blu-ray) de una gran variedad de contenido. Esto permite más detalle, color y contraste que la transmisión convencional de 15 a 25 Mbps.

SpiderMan: Un nuevo universo en un BRAVIA con Pure Stream™ y gráfico de velocidad en Mbps que muestra Pure Stream™ a 80 Mbps

1. Otros servicios de transmisión 2. Pure Stream™

Imagen de Spider-Man: Lejos de casa en una pantalla BRAVIA con el logotipo de IMAX ENHANCED
Disfruta de la mayor colección de películas con IMAX® Enhanced

Esta televisión BRAVIA XR con IMAX® Enhanced está certificado por IMAX y DTS®, y cumple con estándares estrictos para brindar la mejor experiencia IMAX de las películas BRAVIA CORE. El modo calibrado de BRAVIA CORE optimiza la imagen para películas IMAX Enhanced.

Descubre cómo se crearon tus películas favoritas con Studio Access

¿Te gustaría conocer la historia detrás de las cámaras de tus películas favoritas? BRAVIA CORE te ofrece metraje extra, entrevistas y mucho más.

Pantalla BRAVIA mostrando Peter Rabbit 2 con personajes y un equipo de filmación alrededor
Líderes de entretenimiento hablan de la inspiración tras BRAVIA CORE

Descubre cómo las televisiones BRAVIA XR pueden ofrecer una experiencia de entretenimiento excepcional gracias a BRAVIA CORE.

Términos y condiciones

La Promoción comienza el 1/04/2022 y finalizará el 23/02/2026. Podrá terminarse o ampliarse en cualquier momento a discreción de Sony. Aplica a ciertos modelos de TV de Sony y está disponible en los siguientes países de América Latina: Chile, Ecuador, México, Panamá y Perú. Los modelos elegibles para esta Promoción ("TV elegibles") son las series: Z9K, A90K, A80K, X95K, X90K, X90CK y X80CK.
Para optar a las ofertas, debes comprar una TV elegible y registrarte en BRAVIA CORE™ antes del 23/02/2026. Sujeta a estos términos y condiciones, la Promoción da derecho a: i) 10 créditos de películas para las series Z9K, A90K, A80K, X95K, X90K y X90CK, o 5 créditos de películas para el resto de las TV elegibles. Cada crédito basta para canjear una película de una determinada selección de al menos 300 títulos. Los créditos caducan 12 meses desde su adición a la cuenta de BRAVIA CORE, aunque podrás ver las películas canjeadas en BRAVIA CORE hasta el 23/02/2028, según las condiciones del servicio BRAVIA CORE; y ii) una suscripción de 24 meses al servicio de video a pedido BRAVIA CORE para las series Z9K, A90K, A80K, X95K, X90K y X90CK o 12 meses para las demás TV elegibles. El período de suscripción empezará en el momento del registro de la cuenta de BRAVIA CORE. Al término del período de suscripción, no se podrá acceder al contenido de suscripción de video bajo demanda.
Para acceder a la promoción, debes registrarte y crear una cuenta BRAVIA CORE en la TV elegible antes del 23/02/2026. Una vez registrado, recibirás un correo de confirmación de la cuenta y se agregarán a la cuenta los créditos de películas y el contenido de suscripción de video bajo demanda. Para crear una cuenta de BRAVIA CORE, hay que ser mayor de edad y aceptar los términos y condiciones de la promoción, las Condiciones de uso y de servicio y la Política de privacidad de BRAVIA CORE. El canje de la promoción requiere la aplicación BRAVIA CORE actualizada en la TV incluida. La última versión está disponible en Google Play Store.
Las transacciones de BRAVIA CORE requieren créditos de la aplicación. Por el momento, no es posible realizar transacciones en BRAVIA CORE ni comprar créditos adicionales como parte de la promoción. Las películas disponibles están sujetas a cambios sin aviso previo. Todos los títulos se ofrecen en el mejor formato disponible, como SD (definición estándar), HD (alta definición), 4K, 4K HDR (alto rango dinámico) o 4K IMAX® Enhanced; la disponibilidad varía según el mercado y el título. El contenido de IMAX® Enhanced ofrece una experiencia completa: los títulos están disponibles solo para TV con certificación IMAX® Enhanced.
Es posible transmitir hasta a en 4 TV incluidas a la vez por cuenta de BRAVIA CORE. BRAVIA CORE no está disponible, o puede no ser compatible, en todos los países ni idiomas. Sony se reserva el derecho a modificar, suspender el acceso o retirar la plataforma BRAVIA CORE en cualquier momento. BRAVIA CORE incluye Pure Stream™, que ofrece transmisiones entre 30 Mbps y 80 Mbps . La velocidad de Internet mínima requerida para acceder a Pure Stream™ a 30 Mbps es 43 Mbps . La velocidad de Internet mínima requerida para disfrutar de la máxima calidad de Pure Stream™ a 80 Mbps es 115 Mbps . Para disfrutar de 80 Mbps con la funcionalidad Pure Stream™, debes conectarte a Internet a través de una red Wi-Fi (LAN inalámbrica) que admita IEEE 802.11 n/ac. BRAVIA CORE no se responsabiliza de las restricciones de red ni del ancho de banda disponible. Pueden aplicarse condiciones y restricciones del proveedor de Internet.
La oferta de la promoción, incluidos los créditos, no se pueden canjear por dinero, transferirse ni combinarse con otras ofertas o descuentos. Los créditos no tienen valor en efectivo ni de reembolso, y no se venden ni revenden. Las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso.
Promotor: Sony Latin America Inc. y sus filiales en América Latina que se dedican al negocio de productos electrónicos
“SONY”, “BRAVIA” y “BRAVIA CORE” son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Sony Group Corporation o sus filiales. Google TV y otros logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Google Play Store es una marca comercial de Google LLC. IMAX® es una marca registrada de IMAX Corporation. Otros nombres de productos y empresas aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Los íconos y las imágenes son simuladas y son solo para propósitos ilustrativos. Todos los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados. Todos los términos están sujetos a cambios sin previo aviso.