Toma lateral angular del INZONE H3 con el micrófono extendido a la izquierda
Toma frontal del INZONE H3 con el micrófono extendido a la izquierda
Toma lateral del INZONE H3 con el micrófono extendido a la izquierda
Toma angular del INZONE H3 con el micrófono extendido a la izquierda
Escucha mejor y gana más

Los audífonos con micrófono INZONE H3 son elegantes, cómodos y ofrecen una excelente calidad de sonido. 360 Spatial Sound para gaming te permite oír con mayor precisión y detectar objetivos u oponentes más rápido que nunca. 

• Excelente calidad de sonido

• Un micrófono tipo boom y función de silencio

• 360 Spatial Sound para gaming personalizado

• Ajustes personalizables de INZONE Hub

• Juega durante horas con comodidad

Sé el primero en reaccionar con una detección precisa de objetivos

Escúchalos antes de que te vean. Con 360 Spatial Sound para gaming y tecnología de hardware comprobada, puedes detectar dónde están tus oponentes. Los jugadores escondidos en cualquier parte no permanecerán ocultos por mucho.

Imagen de una persona envuelta por ondas sonoras con audífonos Sony INZONE en un fondo púrpura
Imagen de una persona con un teléfono móvil en la oreja. La pantalla muestra la oreja con un brillo azul alrededor
360 Spatial Sound para gaming

Nuestro 360 Spatial Sound para gaming, activado por el software para PC INZONE Hub, tiene un nuevo virtualizador para juegos que reproduce sonido espacial a partir de señales de audio multicanal, así como lo diseñaron los creadores del juego. 

360 Spatial Sound Personalizer

Con la aplicación para smartphone 360 Spatial Sound Personalizer, podrás optimizar el sonido espacial según la forma de tu oreja para disfrutar de la mejor experiencia de juego personalizada.

Vive el sonido espacial 360 para juegos

¿Quieres probar nuestro sonido espacial en tus dispositivos favoritos? Ponte los audífonos y sumérgete en el sonido. Siente la expresión precisa de la posición de tu oponente, sus movimientos y mucho más.

Una tecnología avanzada que optimiza la acústica

Diseñamos nuestros audífonos con micrófono INZONE H3 para dar vida a la banda sonora de tus juegos. Una estructura acústica simétrica, lo suficientemente flexible para ajustarse a distintos tamaños y formas de cabezas, mejora la calidad del sonido y la precisión acústica espacial.

Potentes frecuencias de graves 

Los ductos en la carcasa de los INZONE H3 controlan y optimizan sonidos de baja frecuencia para conseguir graves potentes y sonidos profundos, como explosiones y motores, con mucho realismo. Escucha cada detalle del mundo de tus juegos.

Imagen del cable DAC USB de Sony en un fondo blanco
Una señal más limpia para jugar mejor

Disfruta un nivel de juego envolvente con el DAC USB, diseñado para los INZONE H3. Tiene un amplificador de alta calidad y baja relación señal-ruido, para una calidad de sonido ultranítida. Puedes tener posicionamiento y distancia del sonido precisos, llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel en varios géneros de juego, como en FPS.

Juega durante horas con comodidad

Creamos los INZONE H3 para que sean muy cómodos, a fin de que puedas seguir jugando en sesiones extendidas. Con un diseño fijo y estable, y una presión lateral mínima, estos audífonos están listos para la acción por muchas horas.

Se acomodan a tu cabeza a la perfección

La ancha y suave almohadilla de la diadema distribuye el peso en toda la cabeza para una comodidad a largo plazo cuando los usas.

Calza cómodamente alrededor de tus oídos

La forma de las almohadillas para audífono de nailon suave minimiza la presión sobre tus oídos mediante la optimización del contacto con los lados de tu cabeza. Estas almohadillas con material supercómodo ofrecen estabilidad y aislamiento acústico.

Personaliza tu forma de jugar

Nuestro software para PC INZONE Hub te permite personalizar tu experiencia con los INZONE H3 mediante la personalización de una amplia gama de funciones, incluidas varias opciones de sonido y hardware. Utiliza la función EQ y ajusta con precisión las frecuencias de sonido de tu juego para disfrutar de más claridad e inmersión.

Lidera a tu equipo a la victoria con comunicaciones claras

Coordina misiones de forma clara y decisiva. Un micrófono con brazo plegable y flexible con función de silencio que te permite comunicarte sin problemas dentro del juego con los miembros del escuadrón.

Micrófono con brazo, enfocado en la voz

El micrófono con brazo de alta calidad, cuya forma permite acercarlo más a tu boca, garantiza que siempre te escuchen claramente. Como el micrófono es unidireccional, tu voz se capta con nitidez incluso en los momentos más frenéticos de un juego.

Primer plano de los INZONE H3, en el cual se muestran los audífonos y el micrófono con brazo extendido a la izquierda
Logotipo de Certificados por Discord
Certificados para Discord

Tus audífonos ciertamente funcionan bien en el servicio de voz, video y texto Discord para chatear por voz con amigos sin problemas mientras juegas en línea.

Diseño ovalado simple para uso sin esfuerzo

Los INZONE H3 cuentan con botones y selectores de control con diseño ergonómico, con los que puedes cambiar funciones y ajustar la configuración fácilmente durante un juego. El selector de volumen tiene un diseño pronunciado para usarlo con facilidad y las uniones de los cables tienen una alta resistencia para jugar sin preocupaciones.

Controles laterales izquierdos

En el audífono izquierdo, se encuentran las funciones y los controles principales, los cuales incluyen el selector de volumen y el micrófono con brazo. Puedes acceder a todo fácilmente mientras juegas.

Audífono izquierdo que muestra la ubicación del selector de volumen y el micrófono con brazo
Echa un vistazo a los audífonos con micrófono INZONE H3
Sostenibilidad como objetivo

Nuestros productos no solo son elegantes, también protegen el medioambiente. El embalaje de los INZONE H3 no usa plástico, solo materiales reciclados y tela de celulosa no tejida. Esto refleja nuestro compromiso por reducir el impacto medioambiental de nuestros productos y prácticas.

Tres platos con una selección de materiales sustentables
Imagen grupal que muestra los audífonos con micrófono y un control de audio USB
Contenido de la caja

En el empaque de tus audífonos con micrófono H3, encontrarás un control de audio USB.

Especificaciones y características

Prepárate para las misiones con los audífonos con cable INZONE H3 para juegos de Sony. Los audífonos tienen sonido espacial 360, ideal para gamers.
  • Sonido espacial 360 para juegos para una detección precisa del rival

  • Diadema suave y acolchada y suaves almohadillas para audífonos de nailon para llevarlos cómodamente

  • Micrófono boom para comunicarse con el equipo sin complicaciones

  • Fácil manejo gracias a múltiples botones de control

  • Personaliza la configuración con el software de PC INZONE Hub

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios