Ayúdanos y cambia tu TV

Cambia tu TV usada y recibe hasta $10,000 MXN de descuento en la compra de tu nueva TV.

Nuestras tiendas participantes

Dónde cambiar tu TV

Términos y Condiciones Promoción "Cambia tu Televisión con Sony"

1) Promoción válida del 01 de agosto al 30 de septiembre del 2021, consulte Restricciones, Términos y Condiciones.
2) El cupón tiene una vigencia para ser canjeado del 01 de agosto al 30 de septiembre del 2021.
3) Solo se entregará un cupón por televisión y no podrán acumularse los cupones. Los cupones no son canjeables por dinero en efectivo. El descuento que otorgue el cupón o código es adicional a las promociones vigentes al momento de la compra de la nueva Pantalla BRAVIA de Sony®, con excepción de los descuentos que ofrecen las tiendas participantes durante algunas Ventas Nocturnas y ventas especiales.
4) Consulte modelos de Pantalla BRAVIA de Sony® participantes en tiendas físicas y online, aplican restricciones.
5) Las televisiones recibidas en buen estado funcional, podrán ser donadas a la institución que Sony seleccione para este fin. En caso de que la televisión no funcione, será destruida o reciclada y los componentes en buen estado serán removidos y reutilizados. Más información, Restricciones, Términos y Condiciones en www.liverpool.com.mx/tienda/promotions

Mediante la entrega de su Televisión Vieja en cualquiera de los Centros de Canje que se señalan en los Términos y Condiciones de esta promoción y la recepción del presente cupón de descuento, el consumidor cuyo nombre y firma aparece en el anverso del presente cupón acepta expresa e incondicionalmente entregar en propiedad a Sony de México, S.A. de C.V., su Televisión Vieja (según dicho término quedó definido en los Términos y Condiciones de la promoción) y lo autoriza para que disponga de ella de la manera que estime pertinente, ya sea destruyéndola en apego a la legislación aplicable, reciclando aquellos componentes que puedan reutilizarse o bien, entregándola en donación a la institución que Sony de México, S.A. de C.V. designe.

En virtud de lo anterior, el consumidor otorga a Sony de México, S.A. de C.V. y a sus empresas matriz, subsidiarias y filiales, así como a sus representantes, agentes y empleados, el finiquito más amplio que en derecho corresponda, manifestando que no se reserva acción alguna en su contra, sobre el destino final que se brinde a la televisión entregada y sobre la cual cede todos los derechos a Sony de México, S.A. de C.V.

Mediante la firma del consumidor que aparece en el anverso del presente cupón, éste acepta los Términos y Condiciones de la promoción y lo dispuesto en este cupón.

Leer más

Sony con la intención de continuar su labor en pro del medio ambiente al mismo tiempo que se apoya la sociedad mexicana, ponemos a su disposición la sexta edición de “Cambia tu Televisión”

Términos y Condiciones Promoción ”Cambia tu Televisión con Sony”

Responsable de la promoción: Sony de México, S.A. de C.V. (en adelante “SONY”) con domicilio en Avenida La Fe Núm. 50, Colonia Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón, C.P. 01210, Ciudad de México.

Del 1 de agosto de 2021 al 30 de septiembre de 2021, a cambio de tu Televisión de cualquier marca, modelo o condición en lo sucesivo “tu Televisión”, recibirás un descuento en la compra de una nueva Pantalla BRAVIA de Sony® de los modelos participantes, el cual podrás hacer efectivo en tu compra en línea en www.store.sony.com.mx o en tiendas físicas de Sony Sore participantes (en adelante las “Tiendas Físicas Participantes”).

Descripción de la Promoción: A cambio de “tu Televisión” recibirás un código o cupón de descuento desde $1,000.00 M.N. y hasta $10,000.00 M.N., canjeable al comprar una nueva Pantalla BRAVIA de Sony® de los modelos que se señalan más adelante (en adelante los “Modelos Participantes”). El monto del descuento dependerá del modelo de la Televisión Mirrorless Sony® que se adquiera de acuerdo a la tabla que más adelante se menciona en el apartado “Modelos Participantes con descuento”.

Vigencia de la promoción: Del 1 de agosto de 2021 al 30 de septiembre de 2021.

Procedimiento:

1. Podrás elegir entre (a) realizar la compra en la tienda en línea de Sony Store, o (b) realizar la compra en Tiendas Físicas Participantes.

a) Para realizar la compra de algún Modelo Participante en la tienda en línea de Sony Store, deberás:

i) Entrar a la página de Sony Store (www.store.sony.com.mx), a fin de elegir el Modelo Participante de la Pantalla BRAVIA de Sony® que desees adquirir.

ii) Una vez que hayas elegido el Modelo Participante que deseas adquirir encontrarás mencionado cual es el descuento aplicable para el Modelo Participante, mismo que podrá ser desde $1,000.00 M.N. y hasta $10,000.00 M.N., según se establece en el apartado “Modelos Participantes con descuento”. El código no será canjeable por dinero en efectivo.

iii) Una vez que identifiques cual es el código de descuento (mencionado en la descripción del producto) y coloques el producto en tu “Bolsa” estarás aceptando lo siguiente: (i) los presentes términos y condiciones, (ii) el aviso de privacidad, (iii) la cesión de los derechos de propiedad de tu Televisión a SONY, y (iv) realizar la entrega de tu Televisión en cualquier Centro de Canje. Información que podrás encontrar a detalle en la página de promociones de Sony https://www.sony.com.mx/cambiatutv

iv) Tomando en cuenta que aceptas voluntariamente los puntos mencionados en el inciso inmediato anterior, deberás continuar a la página de Confirmación de Compra e ingresar en el campo “Código de Promoción” el código de descuento mencionado en la página de producto del Modelo Participante seleccionado y dar “click” en “Aplicar”, a fin de que el descuento se vea reflejado en el costo final del Modelo Participante a adquirir.

v) En cuanto el descuento se vea relejado, podrás realizar el pago de tu nueva Pantalla BRAVIA de Sony®.

vi) Una vez realizada la compra, deberás llevar tu Televisión a cualquiera de los Centro de Canje que se señalan más adelante.

b) En caso de que desees realizar la compra en alguna de las Tiendas Físicas Participantes deberás:

i) Llevar tu Televisión a alguno de los Centros de Canje que se señalan más adelante.

ii) Una vez que realices la entrega de tu Televisión, recibirás un cupón de descuento que puede ir desde $1,000.00 M.N. hasta $10,000.00 M.N., según se establece en el apartado “Modelos Participantes con descuento”, canjeable en la compra de una nueva Pantalla BRAVIA de Sony® de los Modelos Participantes. El cupón no será canjeable por dinero en efectivo.

iii) Una vez en línea de caja de las Tiendas Físicas Participantes, deberás aceptar (i) los presentes términos y condiciones, (ii) los términos del aviso de privacidad, (iii) la cesión de los derechos de propiedad de tu Televisión a SONY.

iv) En cuanto aceptes los puntos mencionados en el inciso inmediato anterior y presentando el cupón en línea de cajas, podrás efectuar el pago con descuento de tu nueva Pantalla BRAVIA de Sony®.

Transmisión de propiedad: Mediante la entrega de tu Televisión en cualquiera de los Centros de Canje que se señalan a continuación y la recepción del cupón de descuento, aceptas de forma expresa e incondicional transferir la propiedad a SONY de tu Televisión y lo autorizas para que disponga de ella de la manera que estime pertinente, ya sea destruyéndola en apego a la legislación aplicable, reciclando aquellos componentes que puedan reutilizarse o bien, entregándola en donación a la institución que SONY designe.

En virtud de lo anterior, otorgas a SONY y a sus empresas matriz, subsidiarias y filiales, así como a sus representantes, agentes y empleados, el finiquito más amplio que en derecho corresponda, manifestando que no te reservas acción alguna en su contra, sobre el destino final que se brinde a la Televisión entregada y sobre la cual cedes todos los derechos a SONY.

Centros de Canje: 2 tiendas Sony Store

Tiendas Sony Store:

Sony Store Satélite Sony Store Perisur

Modelos Participantes con descuento:

MODELOCUPÓN
KD-43X80J$1,000
KD-43X85J$1,000
KD-50X80J$1,000
KD-50X85J$1,000
KD-55X80J$1,000
KD-55X85J$1,000
KD-65X80J$1,000
XBR-48A9S$2,000
XR-55X90J$2,000
XR-55A80J$2,000
KD-65X85J$2,000
XR-65X90J$2,000
KD-75X80J$2,000
KD-75X85J$2,000
XR-55A90J$5,000
XR-65A80J$5,000
XR-65A90J$5,000
XR-75X90J$5,000
KD-85X85J$5,000
XR-77A80J$5,000
XR-75Z9J$10,000
XR-83A90J$10,000
XR-85Z9J$10,000
XR-100X92$10,000



NOTAS:

  • • Sólo se entregará un cupón o código por cada Televisión entregada a SONY y no podrán acumularse los cupones.
  • • La vigencia del cupón de descuento será del 1 de agosto de 2021 al 30 de septiembre de 2021.
  • • El descuento que otorgue el cupón o código es adicional a las promociones vigentes al momento de la compra de la nueva Pantalla BRAVIA de Sony®, con excepción de los descuentos que ofrecen las tiendas Sony Store participantes durante alguna Venta Nocturna y Ventas Especiales.
  • • El cupón no será canjeable por dinero en efectivo.