HDR-CX900

Sensor superior. Calidad suprema.

Esta Handycam® ofrece excepcional grabación Full HD. Las funciones clave incluyen el más reciente sensor tipo 1.0 con retroiluminación, rico formato XAVC S de 50 Mbps y lente gran angular ZEISS®.

El nuevo software de la HDR-CX900 ahora está disponible.

Dale potencia a tu HDR-CX900 para realizar capturas más fácilmente. La actualización incorpora captura de imágenes fijas desde contenido de video capturado por XAVC S y mejora del rendimiento de enfoque automático.

HDR-CX900

Cuerpo compacto y rendimiento

La HDR-CX900 da un rendimiento Full HD. Incorpora el Exmor R® CMOS tipo 1.0 con retroiluminación para una gran calidad de imagen, sensibilidad excepcional con poca luz y un buen desenfoque del fondo.

Las claves de un video excelente

lente zeiss®

Lente ZEISS® Vario-Sonnar® T*

Disfruta de un lente ZEISS® gran angular de 29 mm ideal para capturar grandes paisajes, incluye también un zoom óptico de 12x.

Imagen Exmor R®

Sensor Exmor R® CMOS retroiluminado de tipo 1.0

La HDR-CX900 incluye un gran sensor Exmor R® CMOS con un área receptora de luz aproximadamente 4.9 veces mayor que un sensor de 1/2.88 pulgadas.

Imagen Bionz™ X

Nuevo motor de procesamiento de imagen BIONZ™ X™

El nuevo motor de procesamiento de imagen BIONZ™ X permite obtener imágenes más realistas y vívidas con una capacidad de resolución mayor, además de videos a 120 fps.

Controles intuitivos para dar forma a tu visión

mano con handycam®

Primeros planos potentes

Lente ZEISS® y zoom de imagen nítida de Sony

El lente con zoom óptico Zeiss® Vario Sonnar® T* logra una amplia apertura con diafragma de iris de siete cuchillas para obtener fotos y videos con nivel profesional y un magnífico bokeh. CX900 también ofrece el nuevo zoom de imagen nítida Sony.

handycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de florhandycam® con imagen de flor
Arrastrar

Conectividad inalámbrica sencilla con smartphones y más

Conecta de forma inalámbrica con tu teléfono, tablet o televisión. El Wi-Fi® y NFC permiten transferir videos y fotos inalámbricamente desde la Handycam® al smartphone o tablet con un solo toque. Para empezar, descarga la aplicación gratuita PlayMemories™ Mobile para iOS o Android.

El doble de formatos y de flexibilidad

Graba en mp4 + AVCHD con la grabación de video dual.

La CX-900 graba en calidad profesional y para web, lo que permite compartir archivos al instante a través de NFC/Wi-Fi® y guardar archivos en alta resolución para editarlos después. La captura Full HD está disponible en formato AVCHD o XAVC S.

controles de la cámara
logotipo en blanco y negro

AVCHD para programas de edición no lineal.

Calidad demostrada y fiable

logotipo en blanco y negro

Disfruta de la ventaja XAVC S

XAVC S es un nuevo y eficaz códec que ofrece gran calidad para la captura de detalles incluso en objetos en movimiento.

Fotogramas rápidos, gran calidad

Un códec para capturas serias

Para aquellos entusiastas que buscan más expresión creativa, la CX900 graba videos Full HD a 50 Mbps con el nuevo códec XAVC S, basado en el formato profesional XAVC. Esto permite a los cineastas captar todos los detalles, incluso en panorámicas rápidas. Además, la capacidad de 120 fps capta cada comento de acción para repeticiones a cámara lenta.

Gran video HD de dos formas

handycam® hdr-cx900

HDR-CX900

Esta Handycam ofrece lo mejor en grabación Full HD. Las funciones clave incluyen el más reciente sensor tipo 1.0 con retroiluminación, rico formato XAVC S de 50 Mbps, lente gran angular ZEISS® y es muy sencillo compartir con Wi-Fi® y NFC.

handycam ax2000

AX2000

La AX2000 incorpora un sensor CMOS 3ClearVid que permite grabar video 1080 en dos tarjetas de memoria, un lente G de Sony y un zoom óptico de 20x para disfrutar de los controles y la calidad de un video de nivel profesional.

Especificaciones y características
  • CMOS Exmor R® tipo 1.0

  • Procesador de imagen BIONZ X

  • Fonticon_Zeiss_logo

    Lente ZEISS® Vario-Sonnar® T*

  • Configuración manual versátil

  • Conectividad NFC y Wi-Fi

Tipo de lente
ZEISS Vario-Sonnar® T
Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor R® retroiluminado de tipo 1.0
Zoom ampliado
24x
Tipo de pantalla
Pantalla LCD Xtra Fine™
Terminales de entrada y salida
Clavija de micrófono, Micro-B/USB 2.0 de alta velocidad (almacenamiento masivo), Salida compuesta (el cable AV se vende por separado), Salida HDMI®, Toma para audifonos

¿Qué incluye la caja?

Batería recargable (NP-FV50), Adaptador de CA, Cable de alimentación, Guía de funcionamiento, Cable HDMI® (micro), Cable de soporte de conexión USB, Control remoto (RMT-835 con batería (CR2025)), Capucha para lente, Tapa de lente

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente