Imágenes de Handycam® HDR-CX240 con sensor CMOS EXMOR R®
Imágenes de Handycam® HDR-CX240 con sensor CMOS EXMOR R®
Imágenes de Handycam® HDR-CX240 con sensor CMOS EXMOR R®
Imágenes de Handycam® HDR-CX240 con sensor CMOS EXMOR R®
Imágenes de Handycam® HDR-CX240 con sensor CMOS EXMOR R®

Dota a tus videos del detalle que se merecen

Captura la vida tal y como la ves. La Handycam® CX240 incluye un potente procesador de imagen BIONZ™ X, un sensor CMOS Exmor R® y una lente gran angular ZEISS®.

Capturas más rápidas y detalladas

El nuevo procesador de imagen BIONZ™ X es rápido, potente y reduce los niveles de ruido en la imagen. Funciona en combinación con un detallado sensor CMOS Exmor R® para reproducir fielmente todos los aspectos de la escena con detalles naturales y precisos.

Enmarca todo con la lente ZEISS®

Ya sea de cerca o de lejos, captura las escenas con una precisión y claridad extraordinarias. La lente gran angular Vario-Tessar® de Zeiss® de 29.8 mm proporciona toda la imagen, tal como la recuerdas.

Acércate más

¿Necesitas acercarte más a la acción? Eso no es un problema con CX240. El zoom óptico de 27x y el zoom de imagen nítida de 54x permiten acercarse a los momentos valiosos sin perder nitidez.

Graba más de dos horas seguidas

La batería tipo X permite disfrutar de hasta 130 minutos de tiempo de grabación sin interrupción. De esta forma, no te perderás ni un solo momento.

Videos sin vibración con estabilización de imagen

Graba sobre la marcha sin vibraciones ni sacudidas. SteadyShot utiliza sensores de movimiento que compensan las vibraciones al grabar. El resultado es un metraje fluido y estable.

Sigue el ritmo de la acción

Captura con total confianza. Un monitor Clear Photo LCD 230k de 6.8 cm (2.7") proporciona imágenes nítidas y brillantes con un excelente contraste y un amplio ángulo de visión.

Dos videos en uno

Con la grabación de video dual puedes grabar en dos formatos a la vez. Graba en AVCHD para un metraje de alta calidad y en mp4 para compartirlo fácilmente online.

Características

Detalles al máximo con la grabación Full HD a 60p/50p

Para la mejor calidad de imagen posible, la HDR-CX240E captura en Full HD a 60p (NTSC)/50p (Pal). Este modo progresivo duplica la cantidad de información grabada en los modos de grabación estándar para obtener un detalle y fluidez máximos. También captura imágenes a 24p (NTSC)/25p (Pal), la misma frecuencia de imagen usada históricamente en la industria de la filmación de videos y crea una apariencia cinematográfica realista.

Películas con imagen excepcional con el sensor Exmor® R CMOS

Una serie de avances hacen que este sensor Exmor® de fotograma completo sea excepcional: una velocidad más alta del procesamiento de señal paralelo, menos ruido del sistema de circuitos análogo y una conversión de señal más rápida. Con menos ruido, un rango dinámico más amplio y gradaciones más ricas, este sensor proporciona el nivel de detalle necesario para formatos de impresión aún más grandes.

Acércate más con el zoom óptico 27x

Acércate más a la acción con el zoom óptico de 27x. zoom digital de 320x y el zoom de imagen nítida de 54x. Con el zoom de imagen nítida, la cámara combina el zoom óptico y el zoom digital para generar resultados más nítidos y claros al hacer capturas con una configuración elevada de zoom. La tecnología Pixel Super Resolution se usa para analizar imágenes píxel por píxel frente a una base de datos de Sony, para un procesamiento de imagen óptimo. Las vistas distantes y los retratos tienen una calidad casi idéntica a las imágenes capturadas con una ampliación más baja.

La grabación de video dual toma dos películas en una

Una función de grabación práctica que permite grabar de manera simultánea películas AVCHD en formato Full HD y mp4. Te da lo mejor de ambos mundos: la calidad máxima de Full HD para ver películas en televisiones de alta definición y la opción con la resolución de mp4 para transferir fácilmente tu filmación a smartphones y tablets o cargarla en Internet.

Videos sin vibración con SteadyShot™ electrónica

Graba sobre la marcha sin vibraciones ni sacudidas. La estabilización de imagen electrónica de SteadyShot™ trabaja dentro de la cámara y combate la vibración de la cámara, sin importar que hagas tomas con el gran angular o con el teleobjetivo. Los sensores de movimiento lo detectan y, después, SteadyShot lo compensa ajustando la óptica. * * La estabilización de imagen varía con las condiciones de captura

Procesador de imagen BIONZ® para una captura más fina y más rápida

El nuevo procesador de imagen BIONZ® X es rápido, potente y reduce los niveles de ruido en la imagen. La reproducción mejorada de detalles y la tecnología de reducción de difracción genera contornos más naturales y reduce el desenfoque de los puntos de luz, en especial con aperturas pequeñas. La reducción de ruido en zonas específicas avanzada opera en cada imagen y, con un procesamiento de 16 bits y una salida RAW de 14 bits, puedes disfrutar de lo más reciente en control de postprocesamiento.

Enmarca todo con la lente ZEISS® Vario-Tessar®

Ya sea un acercamiento o un paneo, la lente gran angular Vario-Tessar® de 29.8 mm captura cada escena con un color y claridad extraordinarios. Diseñado para videocámaras compactas en sociedad con la marca líder en óptica Carl Zeiss®, la lente cuenta con tecnología de alta precisión para un contraste intenso y nitidez, un revestimiento de varias capas para reducir el brillo y el resplandor.

El modo automático inteligente toma fotos fácilmente.

Reconoce de manera automática la escena que tomas y selecciona la combinación óptima en la configuración para obtener la mejor imagen posible. Entre los tipos de escena se encuentran: retratos, bebés, tripié, luz de fondo, luz puntual, penumbra, macro y poca luz. Con el modo automático inteligente, no tienes que preocuparte por afinar la configuración en el menú, sólo apunta y dispara.

Motion Shot Video para todas tus capturas de deportes

Analiza el movimiento en los deportes y crea efectos dramáticos con Motion Shot Video. Esta función captura de manera inteligente un objeto en movimiento en una secuencia de imágenes que se reproducen de manera sucesiva y se superponen para mostrar la trayectoria del movimiento Durante la reproducción, puedes ajustar el intervalo entre las imágenes, así como capturar imágenes fijas mientras le pones pausa a tu película.

Más de dos horas de captura sin pausa

No te pierdas ni un momento. Con una batería de alto rendimiento tipo X, la HDR-CX240E te permite disfrutar de 130 minutos de grabación sin interrupciones. Más que suficiente para los largos fines de semana fuera de casa, bodas y otros eventos en los que debas tomar muchas fotos.

Sigue el ritmo de la acción con una Clear Photo LCD

Captura con total confianza. Una pantalla Clear Photo LCD de 6.7 cm (2.7”) con 230,000 puntos proporciona imágenes en alta resolución con detalles nítidos y vívidos. La reproducción de color y contraste es excelente para que puedas componer tomas de manera más sencilla con la brillante luz del día o en ambientes interiores oscuros. La pantalla LCD también genera imágenes más nítidas durante la reproducción.

Sé creativo con los efectos de imagen

Con esta función creativa puedes disfrutar aún más de tus fotos y películas, pues te permite agregar efectos artísticos sin que tengas que editar en una PC, lo que ocupa mucho tiempo. Por ejemplo, Cámara de juguete, crea un toque único al reducir el tono de color alrededor de los bordes mientras que el efecto que atenúa la luz genera un sutil efecto transparente. Elige entre los siete modos de efectos de imagen: Color parcial, Foto retro, Clave alta suave, Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete, Color pop y Posterización.

Conecta al instante usando el cable USB integrado

El cable USB integrado hace más sencilla la carga de imágenes a Facebook® o YouTube™ con tu PC. Simplemente jala el cable de la correa de mano, conecta tu laptop y comparte. No necesitas llevar a todas partes un cable USB adicional con tu PC. El cable también admite una carga muy rápida para que sea aún más práctico.

Encuentra todo más rápido con Navegación de eventos

Esta función inteligente hace que la búsqueda entre tus videos e imágenes sea más sencilla que nunca. Navegación de eventos agrupa las grabaciones como eventos separados para que puedas explorar rápidamente en ellas y encuentres la que buscas. Se puede ajustar el intervalo entre los eventos si se usa la función "cambiar escala de evento" en el menú.

Especificaciones
  • Sensor CMOS Exmor R™

  • Procesador de imagen BIONZ X

  • Fonticon_Zeiss_logo

    Lente gran angular ZEISS®

  • Zoom de imagen nítida de 54x

  • Tecnología SteadyShot incorporada

Tipo de lente
Zeiss® Vario-Tessar®
Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor R® retroiluminado de tipo 1/5.8 (3.1 mm)
Zoom ampliado
54x
Tipo de pantalla
Pantalla Clear Photo LCD Plus™
Terminales de entrada y salida
Ranura de tarjeta de memoria, Salida compuesta, Salida HDMI® (micro), USB (tipo A, integrado)/USB 2.0 de alta velocidad (almacenamiento masivo/MTP)

¿Qué incluye la caja?

Batería recargable (NP-BX1), Adaptador de CA, Cable de soporte de conexión USB, Micro HDMI, Manual

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente