Aplicación Video & TV SideView

Aplicaciones de control remoto y guía de televisión para tu smartphone y tablet, disponibles gratis en Google Play y App Store.

Para BRAVIA®

Control remoto Wi-Fi® rápido

Puedes usar tu smartphone o tablet como control remoto para BRAVIA®. Nunca te preocupes por perder el control remoto o quedarte sin batería.

Aplicación de Guía de TV móvil

En un café, en el trabajo o en casa, sin importar dónde estés podrás revisar la programación de tu programa de TV favorito con la función de Guía de TV de Video & TV SideView y crear marcadores para los programas que no te puedes perder.

Más populares (Top picks)

Descubre lo que te podrías estar perdiendo

Revisa los "Más populares" (Top picks) para ver lo que se está transmitiendo en la TV y los programas más populares en línea.

Mi biblioteca (My library)

Ve tus propios videos

Mi biblioteca (My library) te permite buscar y reproducir videos almacenados en el smartphone o la tablet.

Notificaciones de inicio de la televisión

Cuando te conectas a una televisión BRAVIA® compatible, la aplicación detecta la conexión a la red de Wi-Fi® cuando llegas a casa y te notifica los programas más populares que se están transmitiendo en ese momento.

Notificaciones de inicio de la televisión
Grabación remota programada

Grabación remota programada

Si tienes una televisión BRAVIA® (Android TV™), puedes establecer una grabación programada cuando no estés en casa.

Búsqueda inteligente para más entretención

Puedes buscar todos tus contenidos multimedia favoritos en un solo lugar. La búsqueda de Video & TV SideView busca programas de televisión y contenidos de video relacionados en la red y en el servidor doméstico.

Barra de búsqueda

Obtén la aplicación