Saltar al contenido
Televisiones

TVs con pantallas de 85 a 100 pulgadas

Cuando quieras entretenimiento increíble, busca nuestras televisiones de pantalla grande. Ya que cuentan con resolución 4K, sonido surround y características interactivas, nunca dejan de sorprender.

Hombre mirando un TV Sony con pantalla de 85 pulgadas

La TV tiene un papel protagónico

Con uno de nuestros TV de 85 pulgadas en el salón, tu casa se llenará de familiares y amigos deseosos de experimentar la resolución 4K. El día del partido, funciones como el modo Live Football te permitirán disfrutar más de la acción, mientras que el sonido Surround aporta mayor potencia de audio.

La gran pantalla nunca se vio tan bien

La resolución 4K, respaldada por una tecnología de procesamiento avanzada, dispone de 8 millones de píxeles que entregan un detalle impresionante en nuestra gran pantalla. Cada imagen es refinada, con un mayor grado de detalle, textura y claridad.

4K cuenta con cuatro veces el detalla de Full HD
Compartir pantalla con TVs Sony de 85 a 100 pulgadas

El mundo está a un solo clic de distancia

Con la tecnología inteligente de los TV de 85 pulgadas, nunca verás la tele solo. Intercambia imágenes a través de Photo Share y disfrútalas en pantalla grande, usa Skype™ con tu familia para ver una película mediante Visualización social o activa el modo Live Football y comunícate durante el partido.

Brillantes colores que cobran vida

Ilumina cada color con la pantalla TRILUMINOS™ en estos TV de 85 pulgadas. Un arco iris de tonalidades aporta intensidad, mientras Xtended Dynamic Range™ dota de profundidad a los colores oscuros y brillo a la pantalla. 4K X-Reality PRO™ mejora todas las imágenes que ves prácticamente a calidad 4K.

Colores vibrantes en TV Sony con pantalla de 85 a 100 pulgadas
Control remoto TV Sony de 85 pulgadas

Controla los medios con un toque

Muévete por películas, videos y fotografías con el control remoto One-Flick Entertainment o salta a la acción con la función de inicio rápido. El estable diseño proporciona espacio adicional de un sistema de audio avanzado, que te rodea con sonido realista.