Televisiones

TVs 3D

Sumérgete en la acción con nuestras TV 3D. Explora nuestra gama a continuación y encuentra el modelo perfecto para disfrutar películas, programas y contenido web en tres fascinantes dimensiones.

Conoce una nueva dimensión de entretenimiento

Vive el cine en tu hogar con nuestros mejores TV 3D. La tecnología de imagen de alta calidad mejora todas las escenas, mientras que nuestros avances de sonido de precisión otorgan fuerza y emoción para vivir una experiencia realmente envolvente.

Película en 3D, en un televisor 3D
Imágenes claras en las mejores TV 3D de Sony

Redefinir la experiencia 3D

Nuestros TV 3D acaban con las imágenes duplicadas y disminuyen el parpadeo de las fuentes de luz. La imagen es brillante en nuestros TV 3D, ya sea en una habitación oscura o luminosa. Los lentes 3D aíslan la luz para que te pierdas en la acción.

Increíble calidad de imagen

X-Reality PRO limpia y refina imágenes para reducir el ruido, mientras que Motionflow XR mantiene constantes las secuencias de acción. Los diodos blancos de los TV 3D LED iluminan la pantalla para obtener imágenes en 2D y 3D llenas de detalle.

Smart TV 3D con gran calidad de imagen
Sonido nítido en una TV 3D LED de Sony

Haz que todos los sonidos cobren vida

Clear Phase perfecciona la respuesta de frecuencia, mientras que S-Force PRO Front Surround crea una claridad realista. Zoom de voz permite escuchar el diálogo y varias de nuestras TV 3D tienen bocinas con conducto para obtener graves contundentes.

El mundo al alcance de tu mano

Transmite películas y programas desde la web, o explora contenido almacenado en tu smartphone. Cuando desees jugar, utiliza Social Viewing en tu TV 3D para publicar tweets en tiempo real. La cancelación de ruido mantendrá el diálogo nítido.

Uso compartido en redes sociales en los TV 3D de Sony
Control remoto para la televisión 3D

One-Flick es todo lo que necesitas

Es fácil explorar la TV 3D con One-Flick Entertainment. Con el control remoto y la interfaz de BRAVIA®, puedes explorar canales, fotos y contenido de Internet en tu Smart TV 3D. La opción de inicio rápido facilita el acceso a tu programa favorito.