X94D/93D

Diseño elegante para imágenes brillantes

Gracias a la ingeniosa tecnología Slim Backlight Drive™, esta televisión HDR 4K ofrece una calidad de imagen impresionante en un diseño extraplano.

TELEVISIONES

Led 4K HDR Ultra delgada Smart con Android TV X93D

XBR X93D Series

Imagen de Led 4K HDR Ultra delgada Smart con Android TV X93D

139 cm (55")

XBR-55X930D

$ 64,999

164 cm (65")

XBR-65X930D

$ 96,499

Características principales

Premio Red Dot de 2016

Diseño galardonado: premio Red Dot 2016

Con el dictamen de un panel de 41 diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados, la serie X94/93D recibió una distinción por su asombroso diseño en los premios Red Dot de 2016.

Nuestra televisión HDR 4K más hermosa

Ve el video y descubre cómo esta TV con bello diseño y la innovadora tecnología Slim Backlight Drive te brinda una calidad de imagen excepcional con un increíble diseño estilizado.

Abre una ventana a la realidad

La X93D crea un nuevo tipo de experiencia visual envolvente que te hace sentir justo en medio de la acción. Descubre la inspiración que hay detrás de la próxima generación de televisiones de Sony.

Descubre cada detalle con 4K HDR

Alto rango dinámico 4K

Para obtener la máxima calidad de imagen, esta televisión une la genialidad de la claridad 4K con el brillo, color y detalle del alto rango dinámico (HDR). Las áreas que antes quedaban escondidas por las sombras y la luz solar ahora se ven claramente y con detalle. 

PROCESADOR 4K X1™

Agrega la magia del 4K a cada escena

Nuestro avanzado motor de procesamiento de imágenes hace miles de ajustes por segundo para mejorar de forma muy dinámica la resolución, el color y el brillo. Este procesador le brinda a cada escena la intensidad del 4K.

Resolución 4K

Resolución 4K

Imágenes más definidas y perfectas en tiempo real. La tecnología avanzada de escalamiento y reducción de ruido mejora los detalles y logra una resolución extraordinaria.

Color 4K

Color 4K

Los colores son tan plenos y vívidos como los de la naturaleza gracias a TRILUMINOS™ Display y a la tecnología avanzada de procesamiento de color.

Contraste 4K

Contraste 4K

Disfruta de más vida, más texturas y más energía en cada escena con realces más brillantes, negros más profundos y gradación de tonos más natural.

Un diseño excepcional

Gracias a sus imágenes excepcionales y diseño muy estilizado, mejora tu sala de estar y es digna de admiración. El manejo inteligente de los cables los mantiene fuera de vista y puedes colgar la TV cerca de la pared, como una pintura.

  • Prolija y ordenada
  • Perfecta para instalación en pared
  • Delgada y elegante
  • Se adapta a tu estilo de vida

Un mundo de posibilidades 

Encuentra todo el entretenimiento que deseas, más rápido que nunca. Revisa las últimas novedades, encuentra juegos y fotos, música y películas y accede a tus aplicaciones favoritas. Android TV™ de Sony lo consigue todo en un instante.

Búsqueda por voz

Accede todo lo que quieres rápidamente

Encuentra todo lo que te gusta, ya sea una transmisión o por Internet, con la barra de contenido o la Búsqueda por voz.

Google Cast™

Emparejamiento de dispositivos perfecto

Envía películas y música desde tu smartphone a tu televisión con Google Cast™ y utiliza tu teléfono como control remoto.

Aplicaciones de Google Play™

Miles de aplicaciones

Disfruta de una gran cantidad de aplicaciones de Google Play™ en la gran pantalla, como YouTube™, Netflix, juegos y más.

Netflix recomienda nuestras TV Android 4K de 2016

Netflix permite identificar fácilmente las TV con mejor rendimiento, acceso más fácil a aplicaciones y nuevas funciones para una mejor Smart TV. Con las TV recomendadas por Netflix puedes disfrutar de programas y películas con botón dedicado y control por voz.

TV recomendadas por Netflix
Videos tutoriales

Videos tutoriales de TV

¿Tienes preguntas acerca de cómo configurar y utilizar tu TV? ¿O de cómo conectarla a otros equipos? Nuestros tutoriales en video te guiarán paso a paso.

Especificaciones
Gracias a la ingeniosa tecnología Slim Backlight Drive™, esta televisión HDR 4K ofrece una calidad de imagen impresionante en un diseño súper delgado.
  • Disponible en 139 cm (55"), 164 cm (65")

  • HDR 4K

  • X1_BMDIcons_ReadyForDelivery

    Procesador X1 4K

  • 4K X-Reality PRO

  • Android TV™

Más sobre funciones de ahorro de energía y nuestro compromiso por un futuro más sostenible. Visita nuestro sitio web ecológico

Reseñas

Premios