X85D

Un deleite para la vista

Existe el 4K, y el HDR 4K de Sony. Ve mucho más allá de lo que has visto antes y disfruta de una claridad, color y contraste verdaderamente increíbles, y mucho más.

TELEVISIONES

Led 4K HDR TRILUMINOS™ Smart con Android TV X85D

XBR X85D Series

Imagen de Led 4K HDR TRILUMINOS™ Smart con Android TV X85D

Precios desde:

$ 57,799

Mostrar 4 modelos y precios

Ocultar 4 modelos y precios

139 cm (55")

XBR-55X850D

Precio no disponible

164 cm (65")

XBR-65X850D

$ 57,799

189 cm (75”)

XBR-75X850D

$ 104,999

215 cm (85'')

XBR-85X850D

$ 179,999

Características principales

Descubre cada detalle con 4K HDR

Alto rango dinámico 4K

Para obtener la máxima calidad de imagen, esta televisión une la genialidad de la claridad 4K con el brillo, color y detalle del alto rango dinámico (HDR). Las áreas que antes quedaban escondidas por las sombras y la luz solar ahora se ven claramente y con detalle.  

PROCESADOR 4K X1™ 

Agrega la magia del 4K a cada escena

Nuestro avanzado motor de procesamiento de imágenes hace miles de ajustes por segundo para mejorar de forma muy dinámica la resolución, el color y el brillo. Este procesador le brinda a cada escena la intensidad del 4K.

Resolución 4K

Resolución 4K

Imágenes más definidas y perfectas en tiempo real. La tecnología avanzada de escalamiento y reducción de ruido mejora los detalles y logra una resolución extraordinaria.

Color 4K

Color 4K

Los colores se tornan tan vívidos como la naturaleza misma, gracias la tecnología avanzada de procesamiento de color y al TRILUMINOS Display.

Contraste 4K

Contraste 4K

Disfruta de más vida, más texturas y más energía en cada escena con realces más brillantes, negros más profundos y gradación de tonos más natural.

Para combinar con tu espacio

Tu televisión Sony tiene un diseño espectacular. Nos aseguramos de que sus contornos impresionantes no se vean comprometidos por cables o desorden. La disposición inteligente de los cables los mantiene tan fuera de vista como sea posible.

  • Estilizado y prolijo
  • Se adapta a tu estilo de vida

Un mundo de posibilidades

Encuentra todo el entretenimiento que sueñas, más rápido que nunca. Desde películas y programas de TV hasta miles de aplicaciones, Android TV™ de Sony te lo trae todo al instante.

Búsqueda por voz

Accede todo lo que quieres rápidamente

Encuentra todo lo que te gusta, ya sea una transmisión o por Internet, con la barra de contenido o la Búsqueda por voz.

Google Cast™

Emparejamiento de dispositivos perfecto

Envía películas y música desde tu smartphone a tu televisión con Google Cast™. Utiliza tu teléfono como control remoto.

Aplicaciones de Google Play™

Miles de aplicaciones

Disfruta de un gran número de aplicaciones de Google Play™ en la pantalla de tu Android TV, como YouTube™, Netflix, juegos y más.

Netflix recomienda nuestras TV Android 4K de 2016

Netflix permite identificar fácilmente las TV con mejor rendimiento, acceso más fácil a aplicaciones y nuevas funciones para una mejor Smart TV. Con las TV recomendadas por Netflix puedes disfrutar de programas y películas con botón dedicado y control por voz.

TV recomendadas por Netflix
Videos tutoriales

Videos tutoriales de TV

¿Tienes preguntas acerca de cómo configurar y utilizar tu TV? ¿O de cómo conectarla a otros equipos? Nuestros tutoriales en video te guiarán paso a paso.

Especificaciones y características
  • Disponible en 139 cm (55"), 164 cm (65"), 189 cm (75”), 215 cm (85'')

  • HDR 4K

  • Procesador X1 4K

  • 4K X-Reality PRO

  • Android TV™

Diseño con el medio ambiente en mente

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONY Y EL MEDIO AMBIENTE

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.

Conoce más

FUNCIONES MEDIOAMBIENTALES DE ESTE PRODUCTO

  • El control dinámico de retroiluminación ayuda a mejorar la eficacia energética mediante el ajuste del brillo de la retroiluminación cuando cambia el contenido de la imagen.

  • El modo de ahorro de energía ayuda a ahorrar energía mediante el ajuste del brillo de la retroiluminación.

  • El modo de apagado de la retroiluminación ayuda a ahorrar energía mediante el apagado de la imagen, lo que se consigue apagando el panel LCD y también la retroiluminación.