A1E

Ve más allá del marco

TELEVISIONES

A1E|OLED|4K Ultra HD|Alto rango dinámico (HDR)|Smart TV (Android TV™)

A1E-Series

Imagen de TV OLED HDR 4K A1 con Android TV™

Todo lo demás palidece en contraste

La verdadera realidad cobra vida con negros y colores perfectos. Más de 8 millones de píxeles con iluminación propia se controlan de forma individual y precisa. La televisión OLED de Sony crea un contraste exquisito sin precedentes.

Una obra de arte en forma de televisión

Mira el video para saber qué hace tan especial a la innovadora televisión OLED de Sony e imagina cómo podría cambiar tu vida.

360 grados de sofisticación 

Esta televisión OLED no solo es bella. Se ha diseñado para que el soporte y las bocinas prácticamente desaparezcan, como si flotaran, dejando a la vista solo el brillo de su imagen.

Arrastrar

Vuelve para saber más 

Consulta esta página de forma regular, ya que desvelaremos más funciones que hacen especial esta televisión. 

Diseño con el medio ambiente en mente

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONY Y EL MEDIO AMBIENTE

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.

Conoce más

FUNCIONES MEDIOAMBIENTALES DE ESTE PRODUCTO

  • El control dinámico de retroiluminación ayuda a mejorar la eficacia energética mediante el ajuste del brillo de la retroiluminación cuando cambia el contenido de la imagen.

  • El modo de ahorro de energía ayuda a ahorrar energía mediante el ajuste del brillo de la retroiluminación.

  • El modo de apagado de la retroiluminación ayuda a ahorrar energía mediante el apagado de la imagen, lo que se consigue apagando el panel LCD y también la retroiluminación.