Saltar al contenido

A1E

Vive una experiencia única y diferente

TELEVISIONES

A1E | OLED | Ultra HD 4K | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Android TV™)

A1E

A1E ULTRA HD 4K Smart TV con alto rango dinámico (HDR)

Precios desde:

$ 479,999

Mostrar 3 modelos y precios

Ocultar 3 modelos y precios

139 cm (55")

XBR-55A1E

Precio no disponible

164 cm (65")

XBR-65A1E

Precio no disponible

195 cm (77")

XBR-77A1E

$ 479,999

Características principales

Vive una experiencia única y diferente

Descubre cómo el A1E crea una experiencia fantástica.

Nuevas experiencias al descubierto

Echa un vistazo y descubre cómo esta televisión puede enriquecer tu vida.

Todo lo demás palidece en contraste

El mundo real cobra vida con negros profundos y colores naturales. Con más de 8 millones de píxeles de emisión de luz automática y controlados de manera individual y precisa por el procesador X1™ Extreme, la televisión OLED de Sony crea un contraste exquisito sin precedentes.

4K HDR Processor X1™ Extreme de Sony

La realidad como debería experimentarse

4K HDR Processor X1™ Extreme

X1™ Extreme presenta las imágenes y los colores con total fidelidad, para que puedas verlos tal como se concibieron.

  • HDR 4KHDR 4K
  • Juegos en HDRJuegos en HDR

Transforma la visualización con imágenes espectaculares

Dolby® Vision™

Haz que las escenas cobren vida con luces impactantes, sombras profundas y colores vibrantes. Dolby® Vision es una solución HDR que crea una experiencia de cine atractiva y envolvente en tu casa.

Pantalla TRILUMINOS™

Todo el brillo de la vida, con colores adicionales

Pantalla TRILUMINOS™

Déjate envolver por los vivos colores del mundo real. TRILUMINOS™ Display selecciona los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz.

TECNOLOGÍA ACOUSTIC SURFACE™

El mejor sonido como nunca antes

A diferencia de la mayoría de las televisiones, el sonido proviene de toda la pantalla, sumergiéndote en nuevas y emocionantes experiencias de entretenimiento. Son imágenes y sonido en perfecta armonía. 

360 grados de sofisticación 

Esta televisión OLED no solo es bella. Se ha diseñado para que el soporte y las bocinas prácticamente desaparezcan, como si flotaran, dejando a la vista solo el brillo de su imagen.

Arrastrar

Nuevos mundos al alcance de tu voz

Accede a todo el entretenimiento con el que puedas soñar con solo decirlo. Gracias al control de voz avanzado, esta Android TV™ 4K te permite disfrutar de películas y series de televisión de aplicaciones o emisiones al instante.

Netflix recomienda nuestras televisiones Android 4K

Netflix permite identificar fácilmente las TV con mejor rendimiento, acceso más fácil a aplicaciones y nuevas funciones para una mejor Smart TV. Con las TV recomendadas por Netflix puedes disfrutar de programas y películas con botón dedicado y control por voz.

TV recomendadas por Netflix
Videos explicativos

Videos tutoriales de TV

¿Tienes dudas acerca de cómo configurar y utilizar la televisión? ¿O sobre cómo conectarla a otros equipos? Nuestros tutoriales de video te enseñarán cómo hacerlo paso a paso.

Especificaciones y características
Descubre el asombroso contraste de la televisión OLED 4K HDR con 8 millones de píxeles de emisión de luz automática. Las imágenes son increíblemente realistas, con negros más profundos que permiten reproducir con precisión sombras oscuras y colores vibrantes. La innovadora tecnología Acoustic Surface™ ofrece un sonido envolvente directamente desde la pantalla.
  • Disponible en 139 cm (55"), 164 cm (65"), 195 cm (77")

  • Alto rango dinámico 4K

  • 4K HDR Processor X1™ Extreme

  • OLED

  • Tecnología Acoustic Surface™

Diseño con el medio ambiente en mente

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONY Y EL MEDIO AMBIENTE

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.

Conoce más

FUNCIONES MEDIOAMBIENTALES DE ESTE PRODUCTO

  • El control dinámico de la retroiluminación o el control de la iluminación a nivel de píxel ayudan a mejorar la eficacia energética mediante el ajuste del brillo de la pantalla a medida que el contenido de las imágenes cambia

  • El modo de ahorro de energía ayuda a ahorrar energía mediante el ajuste del brillo de la pantalla

  • El modo de pantalla apagada ayuda a ahorrar energía gracias a que apaga la pantalla sin necesidad de poner por completo la televisión en espera, a fin de seguir disfrutando del audio

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Este producto también se conoce como XBR-55A1E, XBR-65A1E, XBR-77A1E.
  4. 4Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.