Saltar al contenido

X94/93E

Brillo supremo, realismo asombroso

TELEVISIONES

X940E / X930E | LED | Ultra HD 4K | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Android TV™)

XBR X940E / X930E Series

Imagen de X940E / X930E TV HDR 4K con Slim Backlight Drive+

164 cm (65")

XBR-65X930E

$ 99,999

189 cm (75”)

XBR-75X940E

$ 149,999

Características principales

SLIM BACKLIGHT DRIVE+

Una pantalla iluminada con un brillo extraordinario

Siente los rayos de sol colándose entre los árboles. Nuestra tecnología Slim Backlight Drive+ dirige la luz donde se quequiere para llenar de brillo y contraste profundos todas las escenas.

La televisión 4K HDR definitiva

Echa un vistazo a esta televisión de diseño elegante con la novedosa tecnología Slim Backlight Drive+ y disfruta de lo mejor de ambos mundos: imágenes con unos detalles espectaculares y diseño estilizado. 

La realidad como debería experimentarse

4K HDR Processor X1™ Extreme

X1™ Extreme presenta las imágenes y los colores con total fidelidad, para que puedas verlos tal como se concibieron.

  • HDR 4KHDR 4K
  • Juegos en HDRJuegos en HDR
X-tended Dynamic Range™ PRO

La realidad con un contraste excepcional

X-tended Dynamic Range™ PRO

Disfruta de una preciosa vista nocturna con luces deslumbrantes y negros profundos. Con hasta 10 veces el contraste de una TV LED convencional, las escenas oscuras son más oscuras y las brillantes aún más brillantes.

Todo el brillo de la vida, con colores adicionales

Pantalla TRILUMINOS™

Déjate envolver por los vivos colores del mundo real. TRILUMINOS™ Display selecciona los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz.

Pantalla TRILUMINOS™

Diseñado para que te centres en la imagen

Con su perfil ultraplano y marco delgado, esta televisión te permite concentrarte totalmente en el entretenimiento. Los cables quedan ingeniosamente escondidos en las partes trasera y delantera, mientras que un soporte de montaje a ras facilita el acceso a los puertos y las conexiones.

Simplemente habla, una forma divertida de explorar nuevos mundos

Accede a todo el entretenimiento con el que puedas soñar con solo decirlo. Gracias al control de voz avanzado, este Android TV™ 4K te permite disfrutar de películas y series de televisión de aplicaciones o emisiones al instante.

Netflix recomienda nuestras televisiones Android 4K

Netflix permite identificar fácilmente las TV con mejor rendimiento, acceso más fácil a aplicaciones y nuevas funciones para una mejor Smart TV. Con las TV recomendadas por Netflix puedes disfrutar de programas y películas con botón dedicado y control por voz.

TV recomendadas por Netflix
Videos tutoriales

Videos tutoriales de TV

¿Tienes dudas acerca de cómo configurar y utilizar la televisión? ¿O sobre cómo conectarla a otros equipos? Nuestros tutoriales de video te enseñarán cómo hacerlo paso a paso.

Especificaciones y características
Disfruta el increíble detalle de una imagen HDR 4K, que cobra vida con Slim Backlight Drive+ y el potente 4K HDR Processor X1™ Extreme. Diseño perfecto también para la pared, con perfil ultrafino y soporte giratorio versátil.
  • Disponible en 164 cm (65"), 189 cm (75”)

  • Alto rango dinámico 4K

  • X1_BMDIcons_ReadyForDelivery

    4K HDR Processor X1™ Extreme

  • Slim Backlight Drive+

  • Android TV™

Diseño con el medio ambiente en mente

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONY Y EL MEDIO AMBIENTE

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.

Conoce más

FUNCIONES MEDIOAMBIENTALES DE ESTE PRODUCTO

  • El control dinámico de retroiluminación ayuda a mejorar la eficacia energética mediante el ajuste del brillo de la retroiluminación cuando cambia el contenido de la imagen.

  • El modo de ahorro de energía ayuda a ahorrar energía mediante el ajuste del brillo de la retroiluminación.

  • El modo de apagado de la retroiluminación ayuda a ahorrar energía mediante el apagado de la imagen, lo que se consigue apagando el panel LCD y también la retroiluminación.