Saltar al contenido

X90E

Contraste increíble, imágenes impactantes

TELEVISIONES

X900E | LED | Ultra HD 4K | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV (Android TV™)

XBR X900E Series

Imagen de X900E TV HDR 4K con X-tended Dynamic Range™ PRO

Precios desde:

$ 59,999

Mostrar 3 modelos y precios

Ocultar 3 modelos y precios

139 cm (55")

XBR-55X900E

$ 59,999

164 cm (65")

XBR-65X900E

$ 89,999

189 cm (75”)

XBR-75X900E

$ 109,999

Características principales

X-TENDED DYNAMIC RANGE™ PRO

La realidad con un contraste excepcional

Increíble vista nocturna con luces brillantes y negros profundos. Con hasta 5 veces el contraste de un TV LED convencional, las escenas oscuras son más oscuras y las brillantes aún más brillantes.

4K HDR Processor X1™

Más detalles, más natural, mayor realismo

4K HDR Processor X1™

El 4K HDR Processor X1™ hace que te sientas como en el interior de una ola esperando a que el agua rompa por encima tuyo, ya que reproduce todos los patrones y texturas deslumbrantes para ofrecerte un realismo sin igual. 

Descubre cada detalle con 4K HDR

Alto rango dinámico 4K

Para obtener la máxima calidad de imagen, esta TV une el brillo de la claridad 4K con el brillo, color y detalle del alto rango dinámico (HDR). Las áreas que antes quedaban escondidas por las sombras y la luz solar ahora se ven con detalle. 

Alto rango dinámico 4K
Pantalla TRILUMINOS™

Todo el brillo de la vida, con colores adicionales

Pantalla TRILUMINOS™

Déjate envolver por los vivos colores del mundo real. TRILUMINOS™ Display seleccionan los colores de una paleta más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz.

Diseñado para que te centres en la imagen

Sin distracciones, solo imágenes increíbles. El marco de aluminio fino y elegante te ayuda a mantener la vista en la pantalla, mientras que los cables permanecen cómodamente escondidos en las partes trasera y delantera. 

Nuevos mundos al alcance de tu voz

Accede a todo el entretenimiento con el que puedas soñar con solo decirlo. Gracias al control de voz avanzado, este Android TV™ 4K te permite disfrutar de películas y series de televisión de aplicaciones o emisiones al instante.

Netflix recomienda nuestras televisiones Android 4K

Netflix permite identificar fácilmente las TV con mejor rendimiento, acceso más fácil a aplicaciones y nuevas funciones para una mejor Smart TV. Con las TV recomendadas por Netflix puedes disfrutar de programas y películas con botón dedicado y control por voz.

TV recomendadas por Netflix
Videos tutoriales

Videos tutoriales de TV

¿Tienes dudas acerca de cómo configurar y utilizar la televisión? ¿O sobre cómo conectarlo a otros equipos? Nuestros tutoriales de video te enseñarán cómo hacerlo paso a paso.

Especificaciones y características
Descubre el siguiente nivel de entretenimiento en HDR 4K con la potencia del 4K HDR Processor X1™ y nuestra tecnología X-tended Dynamic Range PRO evolucionada, para disfrutar de contraste, detalle y claridad excepcionalmente altos. Todo en un diseño elegante y bello con un refinado acabado de aluminio.
  • Disponible en 139 cm (55"), 164 cm (65"), 189 cm (75”)

  • Alto rango dinámico 4K

  • 4K HDR Processor X1™

  • X-tended Dynamic Range™ PRO

  • Android TV™

Diseño con el medio ambiente en mente

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONY Y EL MEDIO AMBIENTE

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.

Conoce más

FUNCIONES MEDIOAMBIENTALES DE ESTE PRODUCTO

  • El control dinámico de retroiluminación ayuda a mejorar la eficacia energética mediante el ajuste del brillo de la retroiluminación cuando cambia el contenido de la imagen.

  • El modo de ahorro de energía ayuda a ahorrar energía mediante el ajuste del brillo de la retroiluminación.

  • El modo de apagado de la retroiluminación ayuda a ahorrar energía mediante el apagado de la imagen, lo que se consigue apagando el panel LCD y también la retroiluminación.