Saltar al contenido

Explora un mundo totalmente auténtico

Aún más cerca de la realidad con OLED de Sony

Con 8 millones de píxeles OLED con iluminación propia controlados de individual forma, apreciarás el auténtico color negro, un increíble contraste y unos colores realistas: una experiencia fascinante como ninguna otra.

Negros auténticos, imágenes perfectas 

Nuestros píxeles OLED funcionan de forma individual y pueden apagarse para ofrecer un color negro puro. Este nivel de contraste superior ofrece una serie de detalles, profundidad, texturas y colores para disfrutar de una imagen increíblemente real. 

Pantalla OLED de Sony
OLED
Pantalla convencional
CONVENCIONAL

Colores más vibrantes con negros realistas

Percibimos los colores de forma diferente en función de lo que los rodea. Tan solo cuando los colores están envueltos en un auténtico color negro resultan verdaderamente vibrantes. 

Millones de píxeles OLED controlados de manera individual

Esta pantalla cuenta con millones de píxeles OLED que pueden activarse de forma individual para reproducir imágenes verdaderamente realistas. Dado que cada píxel se ilumina de forma independiente, verás detalles, colores y sombras de forma más precisa en cada escena.

Escenas perfectamente nítidas sin desenfoque

Lo verás todo con la máxima nitidez y sin desenfoque, hasta en escenas con movimientos rápidos, puesto que puedes apagar o encender cada píxel en una fracción de segundo. 

Pantalla convencional con desenfoque
Imágenes enfocadas
OLED
Sonido
  • OLED
  • Sonido

Vista espectacular desde cualquier ángulo

Disfruta imágenes brillantes y nítidas desde cualquier ángulo. Reúne a toda la familia para que disfruten esta pantalla y alucinarán con la magnífica experiencia visual de la acción.