Imágenes de Tarjeta de memoria microSD serie SR-UY2A
Imágenes de Tarjeta de memoria microSD serie SR-UY2A

Características

File Rescue

A veces hay problemas y algunos datos, como fotos y archivos, se dañan o se pierden. File Rescue es una potente herramienta para recuperar datos dañados o perdidos con una sencillez apta para que cualquiera la utilice. Disponible como descarga gratuita para los clientes de tarjetas de memoria.

Descargar ahora

x-Pict Story™

Las fotos geniales merecen ser vistas y compartidas. x-Pict Story™ te proporciona los medios para crear presentaciones originales y asombrosas que puedes complementar con la música que prefieras. El proceso de tres pasos es muy sencillo y la opción para compartir te permite cargar y compartir videos en sitios como YouTube™.

Descargar ahora

Gracias a la gran capacidad de hasta 64 GB, podrás almacenar cientos de fotos, películas y archivos de audio en tu smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo compatible.

Fiabilidad y durabilidad superior incluso con un uso intensivo: resistente a los rayos X, al agua, la temperatura y los golpes.

Ver más

5 años de garantía

Incluye un adaptador de tarjeta SD de tamaño completo para facilitar la transferencia de datos a tu portátil y ofrecerte compatibilidad con otros dispositivos con ese tipo de tarjeta.

Esta tarjeta puede utilizarse con productos compatibles con tarjetas de memoria microSDXC.

PARA EVITAR EL RIESGO DE ASFIXIA, MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

NO INSERTES LA TARJETA EN UNA RANURA PARA TARJETAS DE MEMORIA QUE NO SEA ADECUADA.

No utilice ni almacene esta tarjeta de memoria en entornos que superen el rango de entorno de funcionamiento especificado a continuación. El mal uso invalidará la garantía del producto. El entorno de funcionamiento se encuentra entre -25 °C y +85 °C (-13 °F y+185 °F).

Esta tarjeta puede utilizarse con productos compatibles con tarjetas de memoria microSDXC.

Los accesorios son específicos para cada modelo y las especificaciones pueden variar de un país a otro.

Especificaciones
Aumenta la capacidad de tu smartphone con una tarjeta de memoria microSDXC/SDHC UHS-I con velocidad de lectura de hasta 70 MB por segundo
  • UHS-I clase 10, velocidad de lectura de hasta 70 MB por segundo (en modo UHS-I)

  • Incluye adaptador SD

  • Incluye el software File Rescue, que recupera los datos borrados por accidente.

Clase de velocidad
Clase 1 (clase de velocidad UHS), Clase 10 (clase de velocidad SD)
Interfaz
UHS-I
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios