Descargas de audio High Resolution

Escucha la música tal como la concibió el artista. Comprar y disfrutar de archivos de Audio High-Resolution es muy fácil con los servicios de música que se indican a continuación.

Música como nunca antes la habías escuchado

Del mismo modo que la alta definición cambió tu modo de ver películas, el audio High Resolution cambiará el modo en que vives tu música favorita.

configuración de high resolution

Compra. Descarga. Escucha.

Escuchar música en High Resolution es un proceso simple y directo.

Elige un archivo de audio High Resolution de la extensa biblioteca que ofrecen las empresas de servicios de música. Una vez que lo compres, descárgalo en tu computadora y reprodúcelo en un sistema móvil o de casa equipado con audio High Resolution.

Compra archivos de estas populares empresas de servicios musicales:

Algunos títulos pueden no estar disponibles en tu país.

Filarmónica de Berlín

Durante más de 100 años, la Orquesta Filarmónica de Berlín ha grabado música para el deleite de los audiófilos del mundo. Con la fundación de nuestro propio sello, comienza un nuevo capítulo en la historia de la orquesta. Nuestros lanzamientos apuntan a ofrecer una experiencia musical completa que cumpla con los más altos estándares técnicos y editoriales, y que transmita nuestra música desde distintas perspectivas. Nuestro sitio web ofrece descargas en 24 bits y hasta 192 kHz, en estéreo y surround. El usuario puede elegir entre los formatos de archivo WAV y FLAC.

HDMusicStore

Este sitio es la primera plataforma italiana de distribución de música en alta resolución; ofrece pistas descargables para amantes de la música que buscan audio de calidad excepcional.

Blue Coast Records

Blue Coast Records establece un nuevo estándar en grabación acústica y brinda un sonido de mejor calidad para el audio en casa con DSD (Direct Stream Digital). Nos especializamos en grabaciones con una maestría musical superior, usamos técnicas de alta resolución para traer la pasión y dinámica de una presentación en vivo.

2L

La música de 2L cuenta con compositores e intérpretes de Noruega, y un repertorio internacional que representa el ambiente nórdico. Las grabaciones con sonido Surround de Lindberg Lyd no sólo transforman toda la experiencia de escucha, sino que también cambian algunos conceptos básicos acerca de cómo reproducir música e incluso cómo componerla. 2L ha obtenido no menos de 20 nominaciones a los premios GRAMMY® americano desde 2006. Trece de estas nominaciones en las categorías de "Mejor arreglo para álbum", "Mejor álbum con sonido Surround" y "Productor del Año"

Linn Records

Linn Records fue la primera marca en ofrecer descargas de Studio Master sin DRM. Miles de clientes ya descargaron Studio Masters de Linn Records, lo que demuestra la demanda de música de alta calidad en el hogar.

Naim Label

Dedicados a los más grandes talentos musicales y la magnífica calidad de sonido, disfruta de una amplia gama de artistas y géneros en definición Naim Hi de 192 KHz de hasta 24 bits en WAV, FLAC o ALAC.

Downloads NOW!

Downloads NOW! proporciona una selección de artistas y sellos únicos en doble DSD, DSD, WAV y FLAC con nuestras técnicas patentadas de transferencia y conversión. Desde la histórica actuación de Paul Horn en el Taj Mahal hasta la galardonada sinfónica Mahler Recordings de San Francisco, Downloads NOW! lleva la música que tanto aprecias a la era digital del audio en alta resolución.

El audio digital perfeccionado

El audio High Resolution te ofrece el sonido tal como lo concibió el artista.

Productos de audio High-Resolution

Ya sea que quieras la comodidad dondequiera que vayas o el poder completo de un minicomponente, los productos de audio High-Resolution de Sony te permiten escuchar música tal como la concibió el artista.